la bike sta wapa...pero los colores que le quieres poner no me molan nada xD pero es mi opinion, si a ti te gusta, adelante Saludos!
yo le montaba unos aros leaf que los hay en color aqua y plato eastern medusa en azul y a correr dejate de pintar y chorradas, cambiate los aros que es casi lo que mas falta te hace!...ah y si eso pinta la forka negra que pega con todo..! x cierto que le a pasado a tu DJ...?
pete lsor etenes de la horquilla y tenia los tornillos suelts y se fueron conjiendo olgura ls botllas avr que pasa que dice el de la tienda.
a la no te quejas que te pongo la fotos....ahahahha Y lo que dicen de los colores, pues a mi tampoco me gusta en azul pero si al colega le mola pues ayudemosle!:-D Adri yo le montaria esto, ya que no son las marcas de siempre y lo mismo que lleva la peña...haber si te gusta!
bueno en mi opinion me gusta mas como esta ahora pero eso, ke es tu bici y si a ti te gusta de lujo. por cierto ke aros llevas y porke los cambias?
por cierto ferjas los aros ke has puesto por lo ke veo en la foto solo estan en 26'' y son bastante pesados para el ancho ke tienen
asiu de azul queda wapisima tio,pero ahora digo yo,cambias mas de color de calzones tio,si no llevas con las amarillas nada
A mi me gusta mucho el color que llevas ahora, si las tuviera que cambiar le pondria las 24bikes foradadas o las subrosa pero no pintaria nada.
pues aver pos nsoe tio e gusta entretenerme en mi bici montar cosilla y hacerle cosillas y ademas que s ehcercan las nvidades y y mi bici necesita un regalillo ajajj. pero vay al fina sera esto. atras aro24cycles cromado ,llanta de alante la brave pintada plato superstar pintado y manillar y tija pintadas todo del azul celeste.
yo en lugar de azul, le pondria piezas blancas, creo que queda mejor. tal vez sea porque el color azul claro no me mola...
pues tal vez unas Halo S.A.S. en 24" blancas, manillar asi blanco como lo tienes, abrazadera del sillin en blanco y bielas blancas quedaria de PM! (Royo la MSC del lakon xD)