1- si te enseño mis halo sas de 26 un e kedo como un 8 y la otra la soldadura abierta asi que halo=****** pondre al final llanta trasera24cycles nose si cromada y alante una spank sifi negray dejarla asi negra con manillar negro o poner las 2 llantas 24cycles amarillas fluo,nosep
quien es eric? bueno al final alante aro negro spank siffy o dmr negro y atras 24cycles cromada todo ello en 24´´
Ok esque cmo vi al principio tanto color, pues pense que igual ibas a pintar algo mas... pero vamos a los colores que les den ***********! las piezas son = de buenas en color negro en blanco o en el que quieras....si es bueno pues adelante!
pues a mi las halo sas no me han dado ni un problema xro vamos si le das con un canto con la rueda desinflá eso se parte la 24 cycle la odysey de un bmx y hasta las de la motoreta de mi vecino que son de acero forjao xD
ajajajaja que buena er_loko!!!! Segun halo, Las SAS son los aros mas resistentes que fabrican...uso hard freeride !
te comeran la ***** pero si eres manco y las petas...yo las e cambiado por las brave por el buje de atras pero vamo las 2 me van de pm
manco=mal piloto si te ha ofendido lo siento mucho.Tu primero hablame con respeto tantas pollas y pepinos
nose yo no em considero ni bueno ni malo. pero habra que vetrte a ti. freerider-pollito-ninja no tng ni put idea e lo que costaria pintar el quad seugn kien lo pinte y que pinturas y materiales.