1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

diseño para pegatina promobicis.com

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 22 Abr 2009.

  1. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    tranquilos que se diferecia perfectamente, lo que pasa es que en esa imagen no se por que no se ve bien. Se han hecho en blanco y negro porque son pegatas sencillas para sacar en transparente, unas a tinta blanca (para fondos oscuros) y otras a tinta negra (para fondos claros).
     
  2. LToPo

    LToPo Novato

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]

    Haber que os parecen... el segundo pa mi que esta mejor.
     
    Última edición: 1 Jul 2009
  3. FuNkIt

    FuNkIt Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algunas guapisimas
     
  4. stamp

    stamp Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de pagatinas mola...tio!

    pero yo la aria de color negro,blanco,verde y naranja...!

    ya si compro alguna pieza kiero una pegatas de esas.... ;)
     
  5. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1


    me gusta mas que la que se ha hecho
     
    Última edición: 8 Jul 2009
  6. Don Nadie

    Don Nadie Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    solo por curiosidad: ¿Quien es el rider que sale en el diseño?
     

Compartir esta página