Ya, con diferentes filtros. Para tener una idea de los cambios q se podrían hacer. Weno aki pongo el segundo modelo, espero q os guste. Nosé ami me molan las camisetas con colorido ^^. PD: escrivid lo q os parece, criticadla XD, para mejorarla.
con colorido molan pero personalmente me custan todas de un color "no negro" y luego ya estampados por encima PD: todas me molan mucho pero la última parece un libro de colorear de un niño pequeño xD haz mas diseños que los tuyos molan mucho
ajjajaaja, lo tomaré en cuentaa!! ma molao lo de el libro de colorear!! q amoo! ajajjaja. okai, aver, ia pnsaré más cosas. Gracias por el consejo.
Moloan mucho tus diseños espacialmete los de la bmx pero no me gusta la camiseta del "colorido". Sigue haciendo mas diseños.
Aquí las presento con un diseño compacto y directo, así como su aplicación a las camisetas y dos composiciones diferentes. La razón de las dos composiciones es que en la camiseta se aprovecha muchisimo mejor el espacio si la tipografía esta en diagonal porque lógicamente es más alta que ancha. En cambio a la bicicleta no se si se aprovechará tanto por lo cual lo dejo en el aire... xD Lógicamente puede modificarse el color en ambos casos.