bien bien bien,limpieza desde la pagina 15,a ver si continua asi limpito,jijijiji. un saludo,venga venga que la cosa esta calentita con las camisetas,que son 50 lereles by the face.(o como se diga)
a mamarla por cabrini,lo proximo que te vi a borra va a se la foto de tu tio er carvo ke tiene en el perfil,jijijijijijijijiji. CARVO ******.
Jajaja,el calvo que dices,es tupac...un respeto al más grande...:lol: Nada,entiendo que la imagen podria joderle a gente....peroo es un foro de bmx no de skate..asi que...:baile Volveré..jajaja
juas, vaya cara mas dura, plagiando algo mio y encima cutre...la imagen original es la mia que es la de mi firma, y este listillo se la ha copiado.
Esta es una con un diseño que ya tenia hecho por ahi, si mola la puedo rehacer y poner una bici de bmx y se puede hacer en muchoso colores. Ademas al ser monocromo es mucho mas barata de producir
seguire sin ponerme algo en lo que poga "promobicis.com" en mi pecho,pero el concurso va de eso,asi que voto por la de shodaboy edito,NO,tiene promobicis y un montanbiker en la cami,desvoto lo dicho y sigo en pelotas