No jjaammss, no me refiero a la Cardinale, me refiero a la bici de mis suenyos, que me ha llevado algo as'i como 4 anyos, la Lollobrigida, y en esa no ver'as ni discos, ni carbono, de hecho, ni siquiera frenos :mrgreen:
****, buscando unas fotos en condiciones de unas persephone de 50 para un colega me encuentro con este post K! Lo terminaré de leer cuando tenga un ratillo, pero enhorabuena!! saludos markchang
De tus sueños y de los que te vemos entrenando con ella. Se te ve venir desde lejos y es inevitable girar el cuello hasta retorcerlo para ver semejante bici. Impresionante!!
Este post deberia estar en los del principio, los post eternos esos, aver si los moderadores se dan cuenta y lo eternizan al principio de la seccion "bicis y componentes", Señores moderadores esto es historia.
Increíble post e increíble que no haya tenido más exito. En fin. Gracias por proporcionarnos ésta lectura.
Mucha sabiduría e información condensada en este hilo. ¡¡Para que no se disipe es imprescindible la Pero ya mismo!!.