Hola, queria haceros unas preguntas. Cuando enviais vuestro diseño, adjunatais solo la plantilla o también adjuntais todas los logos y detalles del diseño?. Imagino que si poneis una banda tricolor no hace falta adjuntar un detalle de la misma, mi pregunta es para el resto de detalles tipo banderas, logos publicidad..etc. Siguiente pregunta, el precio que os cobra es el indicado en las tablas de precios de la plantilla para pedir? o cobra algo más por tener que hacer diseños personalizados?. Y la última, le enviais el archivo como jpg o como archivo de photoshop? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenos días compañero. Tengo entendido que hay que mandarle únicamente la plantilla (eso sí, con la mayor calidad posible), y por otra pate, a mí el precio que me deja es el mismo que aparece en la página, no el que tenemos en la lista, argumentando que la personalización es más cara... S2
eladiosam: Pues nada, le envio la plnatilla directamente y a esperar que me diga cosas. Muchas gracias por tu ayuda.
Si, el diseño lo colgaré cuando me mande el definitivo. La tematica del maillot ha sido el Valencia CF, es más bien un maillot sencillo con cuatro detalles, ya os lo enseñare. La verdad que aqui hay bastante level de diseños, los que más me gustan son los del equipo ghost y el monster. Pero el diseño más original para mí es del frac, es un puntazo ese maillot. Enhorabuena a todos por su trabajo, no voy a desmerecer a nadie con mis gustos. En fin, lo dicho en cuanto Cobo me mande las correcciones oportunas y tenga el diseño definitivo os lo presento.
He leido en el foro de ropa de china que ahora Cobo va cobrar unos "honorarios" en concepto de diseñoy que el pedido mínimo de 3 unidades. Mi pregunta es, 3 unidades del mismo diseño o 3 unidades de 3 diseños distintos? xq si es esto último, que me parece que no será así, pues me hago 2 diseños más y arreglado. Yo no necesito 3 maillots o sets completos del mismo diseño. Si alguno tiene avanzado más el trato y le dice los nuevos precios pues que haga el favor de comunicarlos. Otra duda, sabeis el tiempo aproximado que tarda Cobo en enviar el diseño corregido? Gracias por vuestra ayuda.
Lo que me dijo a mí (aq me da a que puede cambiar de opinión fácilmente...), es que la cosa había cambiado, y para customizaciones, tenia que ser un mínimo de cinco prendas, sean o no iguales, y al precio que aparece en la web, en lugar del precio de la lista que nos pasó... Y no se cuanto tiempo tarda en enviar el diseño corregido...
Lo que me dijo a mí (aq me da a que puede cambiar de opinión fácilmente...), es que la cosa había cambiado, y para customizaciones, tenia que ser un mínimo de cinco prendas, sean o no iguales, y al precio que aparece en la web, en lugar del precio de la lista que nos pasó... Y no se cuanto tiempo tarda en enviar el diseño corregido...
Pues ya ves....si me tengo q comprar los maillots de 5 en cinco voy listo..jajaja. Y siendo personalizaciones son más dificiles de colocar, al menos en mi caso que mi grupo de salir a rodar se reduce a 3 o 4 como mucho. Y si ya me tengo que poner a personalizar a nivel general, para eso termino antes comprandome un estandar y menos lio. El del Valencia CF que he hecho lo enseñe a un colega y ese si que estaba interesado. Pero claro llevaba en mente también hacerme la chaqueta, el culotte me da igual ya que prefiero usar el mio que es negro y liso, por tanto me va bien con todo. ASí me aseguro ir comodo que para mi es fundamental. Bueno ya veremos en que termina todo esto. Gracias eladiosam.
Y aquí está la chaqueta a juego. El maillot ya está en proceso, la chaqueta estoy modificando cosas todavía. Pero la mando en breve para que inicie el proceso de fabricación también.
Bueno, me animo a subir lo que he estado haciendo. La idea no es original mía, se basa en diseños encontrados por internet para un grupete de amigos.