Disertación: La sección Addict de Solo Bici no deja títere con cabeza

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 26 Dic 2007.

1. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese perro es Bosco "mi perro" (eso va entre comillas porque los tres son míos, pero ese es el preferido. Y estos son el resto de la trupe

Adjuntos:

• p4.jpg
      p4.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,6 KB
      Visitas:
      213
    • bnpc3.jpg
      bnpc3.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,4 KB
      Visitas:
      212
  2. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Amen

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el de la izquierda es precioso, aunque los otros dos tambien tienen su encanto, quien me diera tener una casa y no un piso para tener algun perro como ese

4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Realmente estoy en acuerdo con el creador de este tema. (ya algo lonjevo en si) (el tema digo, no el creador)
    He leído a veces esa parte de la revista llamada Addict y he visto quién es el autor de dichos reportajes, más bien un muerto de hambre que abandonó hace tiempo la adolescencia y no se ha dado cuenta aun, que es donde reside el problema o por lo menos me hace hincapié ese hecho en sus comentarios.
    Como bien se sabe quienes compran las bicis e incluso las revistas es ese sector "encobartado" (a veces por exigencias del guión) y no los niños calzoncillos de cuello alto.
    Pero tampoco es de menospreciar su trabajo el cual muestra algunas características menos conocidas del mundo del bike. Realmente debiera de cuidar sus comentarios, guiones y demases pero supongo que será la carencia de una carrera de periodismo la que fomenta su hábito.
    De todas formas, por mucho que no querramos, seguirá existiendo prensa del corazón hasta en el mundo del bike, esto es ESPAÑA....

5. pepcucu

pepcucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Va a ser muy divertido asistir a la emancipación de todos estos rebeldes de salón,cuando sus papas no les puedan seguir financiando tonterias o se les ocurra intentar vivir según los valores que defienden..La cara del director de la sucursal bancaria,escuchando sus sesudos razonamientos para poder adquirir algo...Y que no lo den en videos de primera! Gente como Oscar Saiz,Bernat Guardia,...Eso son deportistas! Se sacrifican,entrenan,con buenos y malos resultados,se esfuerzan,se caen,se lesionan....Y continúan,pues solo así se puede llegar a ser un profesional verdadero y poder llegar a algo..De todos estos chavales que,aunque con talento,se han tragado todo este rollete vacio, veremos en diez años que ha sido de ellos...No olvidemos que este Sebas se monta la historieta para pagar las facturas!!

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Bien dicho, pepcucu....y añado lo que ya dije en el otro hilo sobre el Sebas este:
    ¿quién es ese personaje? un tío que va de punki antisocial y que luego resulta que está loquito con su nuevo I-Phone (gadget capitalista al no va más), que bebe exclusivamente Coca-cola (bebida yanki imperialista por excelencia) y que parece el típico niño que sólo le valen los productos de marca....

7. leix_99

leix_99 I LOVE MY SEX

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que decir,todo y que ya ha quedado medio zanjado el tema unas páginas antes, que estoy "alucinando" al leer este post.
    Yo no se que tiene la gente en la cabeza... De todo menos neuronas, cómo se puede decir que leer un libro no sirve de nada?
    Cómo una(s) personas pueden cargar directamente en contra de lo que somos...?

Esta gente que se cree? De que van? De superrebeldes del ghetto que son demasiado guays para eso de leer y que por obra de Dios (espero no ofender a nadie) son los unicos especímenes de la espécie humana que han nacido enseñados?

Almenos yo no...(que putada).

No se que les pasa por la cabeza a esa gente..no tienen dudas? curiosidades?
    ánimo de mejorar y ser mas eficientes (trabajo,casa...)?

Almenos yo si...

INCITO A UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN:

Pensadlo bien... si estas personas "x" por algun motivo "y" creen, o quieren creer (porque algunos ni si quiera lo han intentado) que leer no sirve de nada, cómo van a salir sus hijos? (no quiero ofender pero ya se sabe...genotipo + fenotipo...tal tal tal).
    Y a su tiempo los hijos de los hijos (Que va a decir el crio?...Coñ*,si mi abuelo no lee y dice que no sirve para nada, si mi padre no lee y dice que no sirve para nada... Para que coñ* voy yo a leer?)

Nose... tengo 17 años recien cumplidos soy de Barcelona y ami personalmente me parece una pena que haya gente que realmente se lo crea... que realmente sea tan IMBE*IL de creer que tu te lees minuciosamente cualquier obra y al terminar te quedas tan ancho...(sólo me ha pasado una vez y fué con "EL JARAMA")
    Almenos el Kamasutra... algun dibujito en mente se te debe quedar grabado(digo yo)

Bueno termino ya, se que me he pasado y que ya habiais terminado con esto pero simplemente era decir que esque no tengo palabras para describirlo... estoy atónito,desquiciado con el teclado de mi ordenador para intentar transmitir una enesima parte de mi furia...

Ahora si, y para terminar voy a citar una frase que considero casi cómica:

PARA QUE LEER Y APRENDER A ESCRIBIR SI LUEGO PASO EL CORRECTOR?
    (el que lo dijo aún se lo cree)

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Eso de no leer me trae a la memoria la pelicula fahrenheit 451.

En ella se describe una sociedad futura en la que los libros estan prohibidos y los bomberos se dedican a quemar bibliotecas ilegales.

Lo que quieren conseguir los que dirigen esa sociedad, es que las masas sean incapaces de pensar por si mismas y desproveerlas de conocimentos y capacidad de reflexión.

Por supuesto es pura fíccion. No os preocupeis leer no sirve para nada . . .

9. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer la carta de respuesta de Sebas y no sé muy bien por dónde pillarla, la verdad.

10. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Con eso de "rebelde de salón" acabas de darme el título para un libro.

11. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a Dios, (aunque debería de dejar de referirme a Dios para poder sequir siendo freerider, ya que lo que mola es ser laico), voy lleno de tatuajes y así puedo ser más cool o más guay, además he tenido bastantes movidas con las fuerzas del orden público, otro punto a mi favor, por desgracia, leo bastante, ya no me drogo y la madurez me ha hecho ser una persona que intenta aportar a la sociedad algo positivo, y siempre había pensado en la bicicleta desde el punto de vista del respeto, a los demás y al entorno y cómo una manera de superación y crecimiento personal, así que me siento un poco al margen de lo que quieren ofrecernos cómo "auténtico" , no me identifico con esos valores; los de mucha policía , poca diversión, etc
    Lo que le hace falta a la actual juventud, no es precisamente ese mensaje, apañados vamos por ese camino. Si a mí me hubieran hecho llegar ese mensaje... no sé que habría pasado ni qué habría acabado haciendo, por suerte me llegó otro, con otros valores que han sido los que me han hecho crecer cómo persona en la dirección que pienso acertada.

12. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me receurda una canción de La ***** Records, "muy punk":comor3

13. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de leer la respuesta editorial en el solo bici relativa al addict.... vale nos cuenta su historia para que entendamos mejor su linea pero vamos que para mi su verdadera prueba sera cuando se edite el addict como publicacion independiente y sea capaz de mantenerse economicamente hablando... es como esos chavales que salen en la revista y son menores de edad tan transgresores ellos pero viven con sus padres... a ver con el tiempo hacia donde evoluciona... por ahora el addict vive con sus padres en el solobici ...

Un saludo

14. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

¿Algún alma caritativa nos la puede scanear???

Saludos!!!

PD De momento, no compro el Solo Bici...

15. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes lo que Zinio....¿no? revisa tu correo

16. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues yo creo que tampoco hay que ser más papista que el Papa... Él tiene una opinión y yo tengo la mía, y eso difícilmente va a cambiar.

Pero me doy por satisfecho ya que a raiz de mi carta (dice) ha recapacitado y ha pedido disculpas a quien haya podido ofender. Y eso le honra, ya que hoy dia es un valor que no está muy en boga el de rectificar o pedir disculpas.

Me siento satisfecho de haber entablado conversación con él si efectivamente le ha hecho reflexionar, del mismo modo que sus lineas también me han hecho reflexionar a mí.

Saludos.

P.D: Eso sí, en su respuesta aprovecha para dejar recuerdos a los partícipes de este foro que lo han insultado sin haberse dirigido a él directamente... jejejeje...

17. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    El valor numero uno, el respeto, y si es cierto que mas de uno no lo tuvo.

18. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo un dia lei una entrevista al andreu lacondeguy donde le preguntaban:

¿cual es tu libro favorito?

y el contesto "El Penthouse"

y eso que el "niño" tiene ahora unos 18 años... yo soy sus padres y se me cae la cara de verguenza

19. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Gracias!!!

Resumiendo...

No estamos a su altura intelectual, como para entender sus profundas reflexiones... Es lo que tiene ser un genio... :mrgreen:

Saludos!!!

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Hale hale! Que filosófico.
    Por cierto, me tengo que agenciar con la respuesta del Seba ese. Salu2.
    P.D.:en el número 200 tiene un especial para cebarse, echad un vistazo.:pirat

Compartir esta página