Disertación: La sección Addict de Solo Bici no deja títere con cabeza

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 26 Dic 2007.

  1. pepcucu

    pepcucu Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En la trialera..
    Es de lo más amable,con lo "fácil" que és avanzar en cualquier cosa en la vida,molesta esta actitud tan vacua,por cierto,unos perros preciosos!
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Es posible poner aquí la respuesta a la pregunta, o encontrarla en algún sitio sin comprar la revista?

    Me niego a comprar una revista por una cuestión polémica :mrgreen:
    Con el bike ya me sobra, jejeje.

    Saludos y gracias si es posible.
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Pues yo he leido su respuesta y la verdad es que por mi parte debo darle un 10, ya que ha tenido los santos........... de disculparse si alguien se ha sentido ofendido.

    Y eso que a mi no me gusta nada la sección ADDICT, es una copia de todas esas revistas que intentan ser para gente "rebelde" o "alternativa", vamos que he visto varias con el mismo estilo, que son de musica, o skate, supongo que como ya tengo 33 y dos hijas, pues como que no puedo entenderlas. Pero la cuestión es que me gusta el MTB y no me gustaron sus preguntas, pero bueno casi todos llegamos a la edad en que nos apetece sentar la cabeza, y entonces es posible que esa opinión que ahora tienen cambien, será cuestión de que todos nos respetemos mutuamente.

    Ahora que no me pidan comprar la revista sola, ya que no me gusta.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mi la seccion Adicct me parecia un toston infumable, la forma de escribir, con demasiados "jefes", abusnado hasta la saciedad de calificar cualquier anormalidad como "inhumano" y lo peor de todo, las supuestas risotadas a modos de "ja, ja" que me recuerdan a las teleseries chungas para lobotomizados que te avisan de cuando han dicho algo gracioso y te debes reir aunque no lo hayas pillado (o porque el supuesto chiste no tenia ni **** gracia).

    El caso es que pese a eso, pensaba que tendria sus adeptos, "hay gente pa'to" entre la chavaleria anti'too ... Normalmente me saltaba esa seccion y la dejaba para las tardes de estreñimiento de final de mes, cuando ya te has leido hasta la etiqueta del champu y continuas en busca de inspiracion .. hay que reconocer que para esos momentos es una seccion bastante buena .. es mas, si la editasen directamente en papel higienico, suavecito y de doble capa seria perfecta.

    He de reconocer que cuando lei el post de caadlitos no puede mas que estar al 100% de acuerdo con su forma de ver la dichosa seccion ..... Tambien he de reconocer que me sorprendio que el autor se molestase en contestarle en la propia revista .. "****!", pense, "lo mismo este tio no es tan anormal como me lo parecia" ... asi que me lei la respuesta, esta vez sin apreton de por medio ..... *****, no se como describirlo, ¿Patetico? .. la verdad es que no se por donde empezar, si con su idea de solucionar las cosas a puñetazos (¿Donde **** han buscado los de solo bici para encontrar un "prenda" asi?) .. si con su disertacion de como fue su infancia (Ahora resulta que para leer una revista de bicis tienes que estar al dia de la infancia de los probadores -tocate los *******-... supongo que lo mismo ahora nos vienen con que uno de los probadores casi muere atropellado por un camion de cannondale cuando era niño y por eso ahora las ponen a parir) .. Las referencias a Bukosky para explicarnos la forma de escribir ... Supongo que sera buscando escusas en el alcohol y los psicotropicos.

    En fin, que conmigo ha podido, ha puesto la guinda al pastel, a partir de ahora tendre unas paginas amarillas siempre a mano para los momentos de urgencia.

    Saludos
     
  5. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    por que no os tomais esta sección como algo divertido y original?
    me explico, no conozco a nadie,con dos dedos de cabeza,que por leer una revista o que una revista,un libro o una persona te diga algo y tu lo tengas que hacer. Yo me lo tomo a risa y a origina, ya que no encuentro más textos de critica social y de locura,ya que no creo que porque un fotografo diabolico te diga que si aun estudias, devas dejarlo, y si te lo piensas, haztelo mirar.
    Ha acertado mucho pidiendo perdon por si alguien estaba ofendido, Muchos se quejan de que expresa sus "opiniones personales" en un lugar donde tu pagas por el, pero todos los dias mucha gente compra un periodico donde tambien se da una opinion personal (editorial).
    Un saludo y felicidades a ese gran fotografo sebas, que algun dia me gustaria conocer

    siento el tocho
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    cuántos adolescentes conoces? porque el problema es que una persona con la cabeza amueblada se lo toma como lo que es o quiere ser, el problema es que si lo pilla alguien que aún está por hacer, pues.... ya sabemos lo que pasa.

    Creo que se podría hacer una sección igual o más transgresora (si es que la que hay es realmente transgresora) de una manera mucho más elegante.

    creo que de eso es de lo que va este post :)

    saludos

    markchang
     
  7. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    +1.

    Yo tengo casi 33 añetes y es obvio que me tomo el addict como el fruto de alguien muy desocupado, que monta el circo que le interesa para que los niños muerdan el anzuelo, nada más. El problema está en lo que siembra ese tono y esa actitud en alguien que todavía no tiene criterio o es capaz de pensar por si mismo.
    Por más que Sam Hill diga que nunca ha leido un libro yo no voy a pensar que leer libros no sirve para nada (la entrevista a S.H. no está en el addict, pero viene un poco a cuento) y me da igual que el tipo sea campeón del mundo de descenso.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Aun no me he leido el hilo entero pero voy opinando.

    Acabo de leer el articulo del solo bici donde contestan a caadlitos, y la respuesta me parece ridicula y la usaria para limpiarme el culo si no fuera porque tiene poco grip (ryderman dixit).

    Respecto al Adict, pues es una porqueria, se puedes ser rebelde y trasngresor sin insultar y sin faltar al respeto el que no es capaz de eso simplemente tiene un problema de educacion.
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    por cierto, un resumen de la respuesta? o un escaneo, que siendo una revista ya publicada creo que se puede hacer sin incurrir en delito :)

    saludos

    markchang
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    5
    no podemos porque faltar el respeto y tachar de "anorexicas" a las mujeres de ejecutivos no es para tomarselo a como algo divertido y original, si no como una falta de educacion

    referente a la 2º frase, veo que has nacido siendo directamente adulto, y que no has tenido adolescencia, no has conocido a ninguno, ya que entonces sabrias que los niños de entre 13 y mas o menos 17 años no suelen tener dos dedos de frente, y suelen hacer caso de lo mas "malote" que leen o ven porque creen que eso es lo mas "guay"
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hubo un día en el que me gustaba leer las revistas de Mountainbike........
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Y yo que me quería perder esta fiesta...

    Lo primero, espero que seamos todos losuficientemente respetuosos como para que esto no termine siendo una sarte de insultos y descalificaciones sin sentido. Debatir y opinar lo que queráis, pero con respeto y educación.

    Ahora un par de apreciaciones mías:

    Respecto al hilo del post una cosa es querer atraer un público en concreto y hacerte el "guay" y otra usar los medios que te de la gana para ello, ya sea con descalificaciones u otros medios. De Sebas me guardo mi opinión personal, que la tengo y bastante argumentada

    Respecto al tema de la cultura, educación, lectura, pues bueno, lamentables algunas cosas que se han escrito por aquí, pero bueno, así nos va.


     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Como decías, así nos va. Da igual que color político esté, hasta que no se fomente de manera real el estudio, la lectura y que estudiar y formarse en el campo que sea y en idiomas es lo MÁS importante, seguiremos siendo un país en cierto modo de pandereta :)

    De todas formas, pensándolo un poco bien, y cayendo tal vez un poco en el off topic, La revista no hace más que seguir la tónica general que hay en los medios informativos Españoles.

    Los medios "serios" totalmente sesgados "a un lado o a otro del río" y a veces incluso tan descarado que insulta a la inteligencia de los ciudadanos.

    La televisión vendiendo con programas como gran hermano y cía o series con títulos como "sin tetas no hay paraíso" insinuando que si eres malote/a, caradura, ligero/a de cascos y demás lindezas, ganarás $ de manera rápida y fácil.

    La prensa no tan "seria" haciendo publicaciones como la superpop y "..." de esas que son de vergüenza, que parecen un manual de la buena pilingui. Las industrias jugueteras que van por un camino parecido..... (habés visto alguna vez una Bratz de cerca y habéis inspeccionado la caja y todo lo que acompaña a la imagen de la muñeca?)

    Y así, alguien se extraña del fracaso escolar y de que no se lea?

    Yo preferiría mil veces que mi hijo viera una serie manga violenta como bola de dragón donde aparte de galletas, se sigue el argumento básico en el manga (una persona normal, a base de esfuerzo y trabajo, se convierte en alguien brillante en algo sencillo y gracias a eso triunfa en la vida) o que viera dibujos animados por la tarde (los del 80 como yo seguro que recordáis como eran entonces las tardes), que después se pongan a ESTUDIAR y/o HACER DEPORTE y no que vean el diario de patricia o el ya muerto tomate.

    Sinceramente, hasta que no se consiga de nuevo que una persona sea apreciada por ser brillante en algo, sea académico o deportivo (que también tiene su telita, futbolistas aparte) y no por ser el más malo, guay o llevar lo último seguiremos teniendo un problema.


    saludos y perdón por el off topic, pero estos temas me encienden una miaja :)


    markchang
     
  14. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    Lo primero, si te quieres creer que el lo dice es peor porque no puedes disfrutar de el articulo, porque como el luego explica lo hace solo para reirse, y yo me rio de ello, y tengo mi OPINION PERSONAL que no me la tiene que dar el, simplemente me rio de eso y de que haga preguntas estupidas sin sentido.

    Lo segundo, tengo 16 años y claro que he tenido adolescencia y tengo adolescencia y porque en una revista un tio me pregunte si seguire estudiando no dejo de estudiar. Y conozco a muchos adolescentes y no hace falta ser muy listo para saver eso. Pero si algun niño de 13 años quiere adoptar la opinion personal del sebas pues no creo que sea problema de el, ya que un niño de 13 años puede comprarse el mundo leer la editorial y copiar su ideologia.
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    en fin... algunos hemos tenido 16 17... y sabemos lo que ocurre. No te lo times a mal lingot, pero a esa edad todos somos especialmente influenciables, los de antes y los de ahora por eso hacemos los comentarios que hacemos (dios mío, empiezo a hablar como mi madre!!, aunque igual es hasta bueno)

    Por cierto, algún alma caritativa escuchó mi plegaria y me mandó para ver la revista en digital... pero no se por que, es la única revista que no puedo ver :).

    seguro que un PDF con el escaneo enviado de tú a tú está sujeto a la copia privada y no es delito :)

    aun así, públicamente mil gracias.... ¿pixapi?

    saludos


    markchang
     
  16. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    Claro que todos deciamos comentarios que ahora nos reimos de ellos o nos damos cuenta de las tonterias que deciamos, en parte la adolescencia es eso. Pero una cosa es un comentario y la otra dejar los estudios porque una sección de una revista te lo diga.

    Yo no me tomo nada a mal, mientras exista respeto nadie se lo tendria que tomar a mal.
    Un saludo
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues para reirse existen los chistes, las pelis de risa y mil cosas mas, sin tener que entrar en descalificaciones y faltas de respeto
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso hace tiempo que no compro revistas de bici..prefiero invertir el dinero en revistas de tipo económico donde gente que sabe bastante más no va de sobrada, como en las revistas de bicis, que se creen dioses.

    Respecto a algunos redactores, quizás deberían darse cuenta que solo les falta la nariz de payaso para saber porque están ahí, llamando la atención hasta que la gente deje de prestarles.

    Lo de Sebas, es solo márketing, y cuando el márketing no funciona, se tira a la basura, que sea consciente, porque la basura suele oler mal.
     
  19. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    Si te lo tomas todo a pecho claro que es una falta de respeto, igual que si yo leo la editorial del ABC tambien me puedo ofender.
    Recuerda que el busca exactamente esto, gente que se crea las tonteria que el dice en su sección. Porque al fin y al cabo son tonterias tu como persona adulta que creo que eres no entiendo porque te molesta si tu tienes tu opinión nose porque te molesta la suya, que en verdad no creo que piense todo lo que escribe.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Aqui unas fotos hechas con el movil que no tengo escaner y la camara no se donde anda.
    Por cierto, cuelgo aqui estas fotos de una publicacion porque soy rebelde y las normas no van conmigo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página