Disertación: La sección Addict de Solo Bici no deja títere con cabeza

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 26 Dic 2007.

1. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dame tus razones, ya que tu opinion la puedo respetar pero no tu egoismo. Me explico, quizas no te hayas leido nada sobre este post. Lo del sebas es un tipo de humor diferente al que mucha gente esta acostumbrada, pero si te fijas nunca se mete con nadie en concreto, y si lo ha hecho alguna vez luego a pedido disculpas, y solo critica a muchos topicos que la sociedad ha creado, y puede hacerlo de muchas formas distintas pero esta es la suya, y hay gente que le gusta y hay gente que no, pero esta claro que porque a un cierto numero de gente no le gusta haya cerrarla
    PD- En ningun momento he quiero ofenderte
    Un saludo

2. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno.
    Me ha llevado su tiempo leerme todo el hilo, pero me picaba la curiosidad, puesto que éste un tema (El de ADICCT) que me ocasiona opiniones encontradas.
    Soy lector habitual de la revista, y me pasa con esta sección como con los anuncios clasificados de los periódicos. Al principio paso rápido las hojas, pues poco o nada me interesa lo que me pueden ofrecer, pero al final siempre acabo leyéndolo a hurtadillas, primero con cierta tendencia a criticarlo, y luego con la impresión de que todo se reduce a una mascarada del tal SEBAS y la cuadrilla que lo acompaña. Quiero decir que me parece que a mi parecer hay cierto tufillo a atrezzo y esa postura de "MALOTE" que se gasta tiene mucho de cartón piedra. Al final, tiene que agradecer su trabajo a un familiar, y lo mismo que no nos escandaliza ver a STALLONE. con 60 años matando sin ton ni son, no nos deberían molestar las bravatas y los brindis al sol de alguien que debería agradecer todos los días que le permitan ganarse la vida inventando fantasías revolucionarias. Resumiendo, que vaya ladrillo me ha salido, SEBAS sería a a la crítica social lo que LINKIN PARK a la música protesta. Ruido.

SALUD.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    hey, que no soy tan mayor :)!

no en serio, el humor ácido está bien, pero es que a mi parecer, la linea entre el humor ácido y el insulto este hombre la ha cruzado, y por eso, a mí personalmente no me gusta.

No me gusta porque a veces compro esa revista (al igual que otras) dependiendo de lo que pongan (si, lo se, soy fotoadicto a los cuadros de bici, a otros les da por peinar bombillas y no pasa nada ;-) )
    y tampoco me gusta porque como ya hace años que pasé la adolescencia (o no quien sabe), veo lo que me pasaba a mí y a la gente de mi edad y lo que ocurre ahora, veo las cosas con algo más de perspectiva y no me gusta, no creo que sea buena influencia ese tipo de expresión. no porque tenga una gran carga de humor ácido, ni porque escriba sin espacios para diferenciarse, sino porque la base de su humor es el insulto

respecto a algunos comentarios sobre la falta de reacción frente a TV y demás, en mi caso ya dejé clara mi opinión :) pero como bien han comentado, estamos hablando de un caso concreto de la prensa escrita así que... o hablamos de ello o nos dejamos la opinión para nosotros.

Creo que la sección, amén de unas fotos geniales, que hay que decir que son muy interesantes, no es más que un intento de captar un sector del público objetivo de revistas de MTB, entendible en el fondo pero no tanto en la forma, que es lo que se critica

saludos, después de otro ladrillo

markchang

4. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Y qué tendrá que ver todo eso con lo que estamos habando... Ahora que pienso, me estoy dando cuenta de que me hincha más las pelotas levantarme cada mañana para ir a trabajar que los insultos del Addict. Pero me parece que no voy a abrir en este foro un post sobre cuánto me fastidia ir a la oficina cada mañana, habida cuenta de que haría el más espantoso ridículo.

Saludos.

5. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    Volvemos a lo mismo, habrá gente que le guste y otra que no.
    Puede que a ti no te guste este humor tan acido, pero ami mencanta y este aun es light, Strutter ya es un dios.
    Otra cosa, aqui se esta criticando mucho los programas de TV. Pero no creo que sea problemade las cadenas ya que pueden poner lo que les de la completa gana mientras la gente lo mire..., y la gente los mira. Los programas mas vistos son de poco interes cultura o nulo o sin mucho sentido. Porque la gente española, nose en otros paises, ve la tele para No pensar. Y claro que las televisiones podrian ayudar un poco, pero no creo que sea su problema..

6. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ejemplo. En el nº aniversario de hace dos meses junto a la revista venía un apéndice del ADDICT cuya 1ª página eran unas supuestas cartas al director de lectores ofendidos por los contenidos del suplemento. Bien pues las respuestas a dichas cartas eran a cada cual más cafre... Me quedé alucinado y busqué y rebusqué por toda la página hasta que encontré lo que buscaba... Un párrafo en letra minúscula que explicaba que las cartas eran ficticias y que se usaban para sacudir según que actitudes burguesas....
    Entiendo que algunos opinéis que ésto puede ser perjudicial para las "mentes en proceso de creación" léase jóvenes. pero no me parece más grave que el anuncio del desodorante que las atrae como moscas, y el coche que viene acompañado de maciza despampanante y a mi servicio...
    Todo es márketing e interesado... CARTON PIEDRA... VACIO..

SALUD

7. alphabeta

alphabeta ¿mas té señora bici?

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues en primer lugar decir que la respuesta de Sebas me parece un poco "artificial". No se si es una impresión mia, o que a lo mejor le he cogido mania al pobre hombre, pero yo esa respuesta la veo un poquito falsa.

Y supongo que el sr Comuñas estará encantado con la polémica, porque estas cosas ayudan a vender.

8. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    a todo el mundo le puede gustar lo que quiera, pero no todas las cosas que gustan están bien.

a mi me gusta el color rojo y no genera problema alguno que a ti te guste el azul por ejemplo pero a mi no me gusta dar palizas porque sí y a ti seguro que tampoco, pero hay a gente que si. Está mal dar palizas porque si (y con razón también claro) aunque a los que lo practican les guste.

La televisión no pone lo que le da la gana, pone lo que le da más audiencia para poder tener más ingresos por ello y ganar dinero, que es una empresa.

La publicación solo bici pertenece a una empresa que quiere ganar más € así que inventa la sección de marras.

Es realmente Sebas el malo? o es en realidad la revista? pues chico no se decirte pero el que firma es él.

Tanto la tele como la sección addict no son enteramente de mi agrado, prácticamente de mi desagrado del todo más bien, la primera por algún programa y documental que la salva y la segunda por las fotos, se salvan de un 100% de desagrado.

Por supuesto que es cartón piedra! eso creo que ni dudarlo :), hay ciertas cosas que simplemente no funcionan nada más que en la ficción pero es que la revista es real :) así que...

separemos el binomio me gusta-no me gusta del está bien-no está bien (entendido sobre solo cosas básicas como el ser educado, o no cometer delitos de cierta entidad y con consecuencias muy malas,...)

saludos

markchang

9. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    claro que si,pero el que tu te levantes para currar o yo para ir a estudiar solo nos afecta a ti y a mi, la retirada de la revista como se propone afecta a todos los que nos gusta, tu si quieres no vayas a trabajar y las consecuencias las asumes tu, pero no se puede decir que la quiten porque ya me estas jodiendo a mi entonces

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    y justamente por esa razón, que afecta a todo el que la lee, a algunos no nos parece dicha sección la más adecuada. Creo que no se ha pedido, o al menos yo que la quiten, simplemente manifiesto en mi caso, que no me parece correcta en ciertos puntos y que podría hacerse con el mismo fondo pero con una forma en los textos más elegante y con menos insultos vacíos.

saludos

markchang

11. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes, claro que es una empresa y como empresa tiene la funcion de ganar dinero, y si la dejan es porque de momento sale rentable la cosa y seguramente cuando no cuaje, hasta luego. Pero de momento los que podemos disfrutar de ella que nos las dejen leer.
    Luego dices lo de los insultos vacios y mas elegante. Ami me gusta la critica sucia y si hay insutlso que esten siempre contra el colectivo, para criticar de forma destructiva a ello.

Dices que nadie pide el cierre, solo asi el que esta mas cerca esta a 11 comentarios antes del tuyo y en este post
    hay más, si en otros post parecidos aun más.

Un saludo

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que no se ha pedido, o al menos yo, que la quiten
    Lee por favor.

Nadie te está quitando el derecho a que la leas, y, desde mi punto de vista me entristece leer que te gusta la carnicería verbal gratuita, pero tú mismo.

saludos

markchang

13. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no lo has pedido, pero gente como esta si. Que conste que he estado buscando durante 5 minutos en este post y en otro de critica a sebas en Downhill.

Un saludo.

14. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porqué?

Acaso no estoy en mi derecho de hacer saber a los responsables de la publicación que me parece totalmente fuera de lugar?

Si a tí te gusta, entederé que tú hagas lo propio y les mandes una carta felcitándoles. Pero lo que en ningún caso puedes decir es que yo no pueda criticar algo que me parece criticable porque haya otras personas a las que les guste. Pues me parece genial...

Si tan sólo soy yo el que se queja, no me harán ni caso. Pero si es una creencia generalizada (con las complicaciones que tiene comprobar si es una opinión individual o una creencia generalizada...) seguramente alguien tomará medida.

Saludos.

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    de nuevo te invito a leer, has acertado 2 de 3

ahora, te digo una cosa, a opiniones como esas 2/3 que has puesto que lo piden con esa argumentación tan grande, te aseguro que les doy 0% de crédito :)

Aún así supongo que después de 5 minutos buscando en estos 2 temas que se habla de la sección de marras, se te habrá pasado por la cabeza que esos 2 mensajes que piden el cierre de addict, porque ellos lo valen, son una cantidad anecdótica a evitar en una discursión sobre cualquier tema.

saludos

markchang

16. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    no no,claro que puedes criticar y para eso estamos los lectores, lo siento si te he dado a entender lo contrario, lo que no me parece bien, es que la gente pida que la dejen de publicar, en este caso lo correcto seria no coprar uno mismo esta revista y ya esta o asi lo veo yo

saludos

17. pezglobo

pezglobo Fent surkos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaaaa creo q es el mejor post q he leido...junto con el de betera y alrededores q sale uno q se llama quimerico q se pega unas ****** como panes...es mejor q un seerial...ajjajaa, ponte bien quimericooo, q creo q esta mal...

Bueno a lo q íbamos, este post nació como yo lo veo, como un problema generacional, haber los trajeaos...cuando erais jóvenes no ibais contra todo y queríais ser los malos del recreo...no digáis q no cuantas veces os habéis enfadado pq os mandaron a algo o a la cama, y claro los chavales q estan en esa edad jajaja q son los amos de todo, q conocen la verdad procesadora q hacen lo q pueden y q en ese retazo de libertad nadie puede tocarles, eso es lo q genero este post creo yo, nadie tiene razón y Sebas jajaja solo hace su trabajo, siendo q si es el q maqueta hay q darle de ****** pq no hay quien lea ese especial de addict q es cochambre pura, jajajaja

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja, pero sebas no tiene 15 años no?

19. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conflicto generacional.... Es posible, es posible... Eso explicaría por qué el nuevo parque infantil junto a mi casa está repleto de jovencitos granujientos con gorras beisboleras y sudaderas 6 tallas más grandes, montados en bicis de 750 euros, dando ridículos saltitos de un bordillo a otro.... Y eso explicaría tambien por qué me molesta tanto verlos con sus aires de "GANSTAS" a punto de atropellar a críos y molestando con su música a todo volumen(¿No usaba ya todo el mundo el MP3??)
    ¿¿LA CULPA ES DE ADDICT!!! Juash, juash,juash.... Soy un dinosaurio!!!!!!!
    Yo.... Que fui punki de martens y tirantes!!!

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    en fin....

Compartir esta página