Cuando empece a leer esta revista (agosto) me encanto esta ultima seccion, uan entrevista a Daren Pokoj i la siguiente, un reportaje de street (si mal no recuerdo), pero es cierto lo que se dice. En la sociedad de hoy, no son estas personas las que luchan por causas diferentes. Estas personas no luchan por nada, ser rebelde es una moda mas. Los que marcan un estilo diferente, apartado de lo general y lo comercial, no creo que se exhiban todos los meses en un apartado pijo de una revista. Me estan decepcionando. saludos
A mi es la seccion que me gusta mas de la solobici, los reportajes y entrevsitas estan muy wapos, lo unico que a veces sebas se va de la bola, por lo resto un 10.
Bueno... no he leido todas las criticas que le estais haciendo al amigo Sebas porque tampoco tengo tiempo, pero solo decir que si no entendeis la filosofia de este apartado y a la gente que va dirigida no la critiqueis. No teneis ni idea aún que lo que leeis, no lo entendeis y punto. O sea... en resumidas cuentas, vosotros os teneis que comprar el Periodico o algo asi e ilustraros que yo seguire comprando la ADDICT!
¡Anda! que tio más majo. Ahora resulta que ser educado y exigir educación y respeto a los demás es no entender algo, que se supone que es guay. VAMOS, NO ME JODAS. Por gente que piensa así, está el mundo como está.
No se trata de ser educado o no... no tiene nada que ver....... son otras formas de pensar y de comportarse, ser más natural, no como los "borregos" sin animo de ofender (si... ya...), este apartado esta dirigido para un tipo de gente y te guste o no existe ese tipo de gente, señores, no todos somos del mismo patron por favor.... a gustos, colores!! y a quien no le guste que pase página. P.D. si alguna vez yo he comprado la solobici es porque la addict no se vende suelta sino... en fin.
Que no entendemos la filosofía? Quién ha hablado de filosofía? Aquí lo que se ha denunciado son OFENSAS E INSULTOS a determinados colectivos. Que no tenemos ni idea? Que no entendemos qué? Vamos hombre... por favor... mejor me callo que si no me enciendo... Pero no ves que el contenido de esta sección es incoherente y contradictorio con el resto de la publicación? Tú mismo dices que lo único que te interesa de esta revista es el Addict, lo que reafirma que va destinado a públicos totalemente distintos. Lo que hay que oir...
A mi también me dió por leer un par de articulos, y apesar de su pose guay o punk como el dice no deja de caer en otras utopías y contradecirse, y hacer las típicas fotos y enseñar el calzoncillo, sino, ¿qué hace un tipo como el de guay en HM? Me imagino que en SoloBici le dan carta blanca para llegar a un público más joven, que igual da mal ejemplo, pues vale, pero yo lo veo como un niño pijo de hoy en día.
solobici me parece la mejor de todas las revistas de mtb que existen...la seccion de addict(aunque no sea mi estilo de montar)me encanta por su maquetacion y porque ves cosas interesantes desde el punto de conocer otras tendencias.Creo que esta seccion esta escrito en tono jocoso y sobre todo para sacarle al lector unas carcajadas.Sinceramente,pienso que es que no hay que tomar en serio todo lo que se dice ahi...los free riders suelen ser por lo general(conozco a algunos)gente ''mediocolgada'',en el buen y bromista sentido de la palabra,y personas muy adictas a todo lo relacionado con el freeride hasta el punto de menospreciar todas las demas modalidades,pero no hay que tomarlos en serio porque creo que no lo hacen ni ellos mismos...no se,creo que me estoy extendiendo.Yo seguire comprando la revista.Por cierto en el numero de este mes hay un especial del addict que es buenisimo y se menciona a este foro y en concreto a este post,jaja...me quede de piedra.Un saludo!
por lo que veo tenemos a una persona muyyy entendida en el foro y no solo eso, esta persona-je, es mas listo que nadie y todos los demas somos tontos y no entendemos lo que leemos. una pena que haya gente como tu por el mundo. chicos del foro! a partir de ahora tenemos que ir con los pantalones cagaos, fumar canutos antes y mientras montamos y ser unos pasaos de la vida, asi y nunca antes, encontraremos el camino que nos guiara a la sabiduria para poder comprender secciones del solobici, asta que no hagamos eso, no somos nadie.
Que putada no entender esta filosofía. Ojalá pudiera ser yo así de natural. Me siento un fracasado de la vida :crybaby
Bueno, aunque este comentario no tiene en principio nada que ver con el hilo, quisiera hacer una reflexión sobre algo que he leído en el Solobici. Y es la entrevista que le hacen a Sam Hill (Vaya por delante que no es una critica a la persona, sino a las ideas) en sus respuesta hay dos perlas, que en cierto modo, son afines a la "filosofía" del Addict, o por lo menos, es la impresión que me producen... "Nunca he leído un libro" "no me gusta tomar decisiones, prefiero que sean otros los que las tomen por mí" Sam Hill. Seguramente esté equivocado, pero es la impresión que me dan, estos "destroyers" es que su pensamiento es muy afín.
pues hombre, la verdad esque no conozco personalmente a samhill, pero vamos....quiza en cuanto a lo de las decisiones, se refiera a nibel profesional...no creo que sea para lo personal...respecto a lo del libro...se que no esta bien, pero yo nunca he leido un libro, no me gusta nada leer... saludos!!!
Vaya tomate se esta montando aqui... El tal Sebas se ha expresado lirbemente, que si, que puede ofender a unos (yo tambien soy un currela de camisa blanca) y hacer reir a otros, pero la libertad de expresion es lo que tiene. Los que la habeis comprado o la comprais habitualmente y os sentis heridos, lo mejor que podeis hacer es como decis mandarle un mail a la revista pidiendo rectificacion. Pero yo solo lo veo puro Marketing para adolescentes y maduritos adolescentados, no le veo nada malo, o al menos nada que no se repita en otros ambitos, musica, prensa... Saludos para todos.
Hola a todos. Veo bastante indignación y creía que era el único. Además no se si habéis leido el nº 12 y en concreto la respuesta que da Addict a la carta "Un padre indignado", me parece lamentable. Saludos desde el Sur.Julio
A ver si me entendeis lo que quiero decir.... a ver... solo queria decir que todo lo que escriben en esa seccion no hay que entenderlo todo al pie de la letra lo que pone, son formas de hablar. Y no voy ni con los pantalones cagaos, ni fumo petas (en mi vida he fumado ni tabaco, seguro que tu si..) ni me drogo ni nada que seguro que tambien lo querias escribir.. jeej. en fin pues eso! y en ningun momento he nombrado a alguien tonto ni nada por el estilo, yo puedo entender ciertas cosas y otras no, y no por ello soy mas tonto o listo que otro... no se si me has entendido..... no me se expresar muy bien pero es lo que hay, a lo mejor es que el tonto soy yo... en fin, saludos! P.D. no quiero ofender a nadie... no lo he hecho desde el 2005 que estoy aqui y no lo voy a hacer tampoco ahora.....