Disertación: La sección Addict de Solo Bici no deja títere con cabeza

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 26 Dic 2007.

1. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok retiet, pues yo, en mi caso, siento el mal entendido, esque nose, se te notaba un tono un poco chungo..pero vamos, no pasa nada, aclarado todo pues.

saludos.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Estoy de acuerdo con caadlitos. Es un chulanga el que escribe esa sección.
    El que paga bicis de 3000€ para arriba es el encorbatado y no el que viste de forma ridícula como los que salen en la sección Dirt, al menos alguno que otro se puede salvar.

3. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejores son la perlitas del amigo Sam Hill:

P-Ultimo libro que has leido:
    R-No he leido nunca un libro.

P-Ultima buena decision que has tomado:
    R-No tomo decisiones, prefiero que otros las tomen por mi.

Esto ultimo es lo mas estupido que habia leido en una entrevista en muchisimo tiempo, hasta los retardeds de los futbolistas dan mas de si.

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    eso estaba pensando yo, ¿el playboy tiene letras impresas?

Se ve que pare ser guay hay ser malo malote, y llevar la contraria aunque se este equivocado y faltar al respeto, y asi amigos mios, sin valores vamos mal, muy mal. Espero inculcar a mis hijas preadolescentes algo más de sentido común.

Espero que empiecen por la de Tu libertad termina cuando empieza la del prójimo.

5. Fixtroxxx

Fixtroxxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No he leído nunca un libro, no me gusta leer y frases por el estilo, son por desgracia, más comunes de lo deseable. No es el primero, ni será el último que confiese esto.
    Pero sí preguntásemos cuando dejaron de ser "vírgenes", seguro que no dirían la verdad, quitándole años a la primera vez, porque al contrario que la lectura esto si les avergonzaría.
    Sin embargo, y poniendo por caso que los más precoces, tuviesen su primera relación a los quince años. A esa edad ya deberían haber leído unos cuantos libros.

Que quiero decir con esto...:scratch

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ya ves, pensar asi es el primer paso para ser un borrego integral.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Habéis leido el escrito de Alberto Álvarez de la página 12? Hablo de la parte del IMBA. Me parece muy lamentable que un "periodista" comente algo así en una revista de tirada nacional. Muy lamentable.

8. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Si que lo he leido....... en fin, totalmente de acuerdo contigo Eras.

Es lamentable que para hacer una sección digamos "rebelde" o supuestamente "reaccionaria" contra no sé muy bien qué, hayan optado por la opción de insultar y ridiculizar. Con lo fácil que sería, en esta sociedad que vivimos, hacer una publicación con un espíritu de protesta pero bien hecha.... Con la de cosas que hay para protestar y reivindicar.... en fin.... esto, como han dicho en este post, me parece un producto comercial más de esta sociedad de consumismo.

Saludos.

9. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Y totalmente de acuerdo con Eras por lo que comenta del IMBA.

Pero por lo menos este señor, dentro de su mensaje recomienda estudiar / trabajar "Elige estudiar ¿porqué? porque si no estudias no montas cap...o", no dar disgustos a los padres, respetar al prójimo...

En fin, dentro de que no comulgue con su mensaje al 100%, debo reconocer que no falta al respeto, y fomenta (dentro de un contexto que no es el que prefiero) unos valores socialmente admitidos como constructivos y muy similares a los míos.

He dicho.

10. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya dije mas atras, respecto a lo del libro, yo tampoco me leido nunca uno y tengo 23 años (no creo que por eso sea ni mas listo ni mas tonto que nadie) y respecto a lo de las decisiones, imagino que se referiria al tema profesional.

saludso

11. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, un gurú y un líder en toda regla...

Yo con esta introducción dejo de leer la entrevista automáticamente. Seguramente un personaje con esta tarjeta de presentación me podrá aportar más bien poco...

12. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy empezando a barajar la hipótesis de que los lectores de esta sección son masoquistas:

Pregunta:

Hola. Buenas, primero de todo quería felicitaros por la sección de Addict en Solo Bici, me parece estupenda. ¡Seguid así, chicos! Lo segundo es que tengo un par de dudas y me gustaría que me las respondierais, si tuvierais algo de tiempo. Me gustaría comprarme una bici de dirt, pero mis ahorros no me llegan para adquirir ninguna de las que me gustan de verdad, como la Santa Cruz Jackal o la Rocky Mountain Flow DJ ¿Me podríais recomendar alguna bicicleta que os guste por un precio de 1.000 euros o menos? A mí lo que más me gusta es el dirt y el skatepark.

Respuesta:

Lo primero, no me gusta esa manera de felicitar. ¡Hágalo como un hombre le digo! ¿Qué significa eso de seguid así? Acaso si tú no me lo dijeras te crees que no lo haría? Claro que seguiremos, pero no por tu blando consentimiento. Lo segundo, no tenemos tiempo para ponernos a trabajar para tí. ¿Por qué habría de hacerlo? Si nos preguntas esto es porque tú ni siquiera te has dignado a perder tu tiempo en buscar por internet opciones de compra y además ni siquiera se te ha ocurrido ir a la tienda de bicicletas más cercana y preguntar por los catálogos de las marcas del sector. ¿Acaso deberíamos hacerte este ingrato trabajo que ni lo hacemos para nosotros? ¿Acaso en mi frente has visto un cartel donde pone "Biblioteca ambulante de bicicletas por valor inferior a 1.000€"? ¿Acaso crees que nuestro tiempo es ilimitado y que debemos perder una parte de él en buscarte una bicicleta mientras tú esperas sentado en tu sofá las soluciones a tu desmoronada, gris, monótona y degenerada vida?
    Espero que esto te haya respondido adecuadamente a todas tus preguntas. Y recuerde, no dude en escribirnos si tiene una consulta sensata, porque a pesar de todo, apreciamos mucho que haya perdido su precioso tiempo en molestarnos en vez de buscar su dichosa bici

En fin... sin comentarios... para mear y no echar gota...

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Sam Hill y Ares hacen honor a esa leyenda urbana (por llamarla de alguna forma) que afirma que los futbolistas y los ciclistas son los deportistas más paletos...

No te lo tomes como un insulto personal Ares, pero lo cierto es que una de las cosas más útiles que se puede hacer en esta vida es leer todo lo que te caiga por delante del tema que sea...

te ayuda enormemente a comprender el mundo y su funcionamiento, la vida, las personas o a ti mismo...

Yo tengo casi 5000 libros en mi casa (tengo estanterías hasta encima de las puertas), los he leído todos (muchos varias veces) y sigo pensando que, a mis 38 años, soy un borrico...

saludos

14. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que no has habeis leido nunca un libro, os recomiendo que empeceis por alguno premiado por la Sonrisa Vertical, igual hasta os enganchais a la lectura, más tarde ya podreis leer a Tolkien, o Tolstoi o a Saramago.

15. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De verdad, que no entiendo como alguien puede hacer "gala" que nunca ha leido un libro....

16. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    esto...mm...tu eres *********?? mira, tu con tus 38 años y yo con mis 23, date por seguro de que te iba a enseñar mucho mas de la vida yo de lo que tu a mi, por muchos libros que te hayas leido, cosa que me parece la mar de estupendisimo.

PD: no te tomes lo de ********* como un insulto personal, solo es una pregunta.

saludos.

17. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    quien a hecho gala de ello?? tanto sam como yo simplemente hemos dicho que nunca hemos leido un libro, sin alardear de ello,...mas que nada porque es una cosa que no le doy ni la mas minima importancia.
    saludos

18. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, para partirle la cara vamos....:malaleche

19. alphabeta

alphabeta ¿mas té señora bici?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tio, cuando tengas tiempo si quieres puedes abrir uno y ponerte a leerlo. Seguro que si eliges bien el libro te iba a gustar.

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ya se que en el mundo hay gente que no tiene casa, ni dinero para comer, ni bicicleta, la unica excusa para no leer nunca un libro es no tener nada, yo me solidarizo contigo, dime tu direccion y te mando un libro para que comiences a leer, y a si saber lo que es el conocimiento

Compartir esta página