Recuperate pronto, yo tambien acabo de estar casi 2 meses sin poder hacer deporte porque recientemente me operaron de los carnots de la nariz, pero bueno ya estamos recuperando terreno. Saludos.
...pero eske ,aparte de la operacion en la rodilla,esperaba los resultados de una resonancia cervical,puesto ke sufria dolores fuertes en la zona,y me temia alguna hernia o pinzamiento=nada de bici de montaña,no me compraba las revistas por no hacerme ilusiones....y cual fue mi sorpresa ke tengo las cervicales perfectamente=fuerte contractura muscular o "punto de gatillo"=puedo coger la bici....imaginaos ahora las ganas ke tengo de cogerla,por el tiempo ke hace ke no la cojo + saber ke tengo las cervicales perfectamente........ayer me compre 3 revistas de mountain bike..............
animooooooooooooooooooooo todos o casi todos, hemos sufrido algun tipo de caida......ya mismo estaras disfrutando en la montaña y ni te acordarás..... saludos tiooooooooooooo
Bueno lo primero ánimo, aunque no parece que te haga falta ya que se te ve con muchas ganas, y eso es lo mas importante. Yo he tenido un par de lesiones por el estilo, una de ellas de ligamento cruzado anterior, y lo mejor es tener una motivacion para recuperarse lo antes y mejor posible. Que te recuperes muy bien!!
**** macho..lo siento un montón!..pero piensa en positivo...ya verás como de aquí a nada de tiempo estás haciendo el cabra por ahí!!
gracias a todos OTRA VEZ por los animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para colmo ahora mismo es mi cumple y mi noviame va a regalar un gps.....esto se me va de las manos....nunca he tenido tantas ganas de hacer algo como ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro? No has salido nunca del trabajo o algo asi y cuando estas fuera dices "****** iba a ir a mear y si me ha olvidado" y luego te quedan 2 horas de trayecto hasta casa, y cuando llegas a casa tienes unas ganas de mear que te mueres? Mas ganas que eso? xDD Dedicate a desmontar la bici y montarla de nuevo o algo así, es lo que estaba haciendo yo ahora mismo. Bueno y por culpa de eso me acabo de hacer un corte feisimo en el dedo con unos alicates de corte :S Aunque no creo que haya que amputar xD Yo estoy un poco asi asi, porque el medico me deja coger la bici pero ahora es mi novia la que no me deja, no sea que me vaya a caer y hacer daño :S
yo pase lo mismo bueno en un brazo me pusieron clavos me pusieron placas hasta decidi dejar el mtb... pero nunca!! estoy empezando otra vez y es otra historia pierdes la tecnica que tenias antes pero vale la pena volver otra vez venga ánimos
pues ciuri estamos igual amigo,mi novia tampoco me deja...pero va a ser ke la semana ke viene voy a pillar la bisi,le voy a kitar el polvo despues de 4 meses,y me voy a dar una vueltecita en plan intro de verano azul....... siento lo tuyo tambien mtberobg,pero mira,otra vez estas dandole a los pedales...ke estamos tiempo sin montar? pues si,pero ya lo dice el refran....es como montar en bici,nunca se olvida......si acaso le pondre a la cannondale el par de ruedecitas,com la de los nenes pekes, una a cada lao del basculante,y arreglao.......esto va por ti tambien ciuri,asi tu novia se keda mas trankila...jajaja....saludos ......