yo pondria unas llantas ligeras,se nota mucho aligerar en ruedas,y luego la horquilla,en estas dos cosas lo notaras mucho,la transmision sram xx,pero claro estamos hablando de mucho dinero,todo depende del bolsillo.....
tengo clarísimo que al carbono no me voy a pasar, usaré en un futuro la X-9 que me parece que el brazo del cambio trasero es de carbono pero nada más... una ligerita de aluminio!! jeje
Primero cómo estaba antes: Después, la parte delantera sólamente ya que ha tenido los cambios: Hasta septiembre y octubre nada, estoy peladillo! jaja pero desde luego se nota la velocidad, el mayor trabajo de piernas y no lumbares, el peso... una maravillita
hasta noviembre por lo menos esta pobre bicicleta no se moverá, he doblado el pedalier y no me queda dinero para cambiar la transmisión ahora. Tan nuevo pero sin poder utilizarse...
Pillate algo basico pasa salir del apuro tipo Shimano acera,alivio......y mientras la puedes utilizar,esque esa horquilla parada.......jejeje
muy chula la horquilla!!! te dejo un link con peso y demás ok como resumen 180€ 800gr y lo que no me convence nada de nada la tornilleria de 120/80mm de sus platos...por ese precio buscaría de 2ª hasta unas xtr...que tuneadas se quedan en un peso muy muy bueno al igual que unas xt...para muestra un post en el que explico todo con pesos (es de hace tiempo y con precios de extralite pero con platos y tornillos mas baratos seria mas o menos el mismo peso!!) http://www.foromtb.com/showthread.p...atos-XT-2008-o-canviar-a-XTR&highlight=platos linik sobre las bielas http://r2-bike.com/sram-x9-kurbel-gxp_4
lo que no se es si en los 800gr ira incluido el peso del pedalier que si no es así sumale otros 80-100gr
800 gramos parece poco... de hecho, la sram X-9 2x10 pesa 845 gramos y muy aclarado en el post en el que publicaste! muy bueno