Distancia al trabajo 15 KLM ( ¿Es demasiada distancia para no llegar muy sudado?)

Tema en 'General' iniciado por jose_toribio, 23 Sep 2010.

1. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del dia que haga pero no es mucho tampoco

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    En 15 kms si no empiezas a sudar es que vas como las tortugas, al menos yo. Aunque fuera a una media de 15 kms hora, ya estaria sudando, y luego depende del trabajo que hagas......... Tirarse 4 horas minimo u 8 sin ducharse despues de haber sudado no me parece lo mas higienico, aunque ya te digo, depende del trabajo que vayas a hacer.

3. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, me parto con el post. Muy buena pregunta, creo que gran parte nos lo hemos preguntado....

Bueno, yo creo que en 15km a ritmo normal se va agusto, sin sudar ni provocar arrugas en el traje

4. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dependera de cada uno, unos mas y otros menos. Podias probar un sabado con la ropa de diario a ve si sudas mucho o no?. Yo desde luego que si.

Con este tiempo la media seria de 30 km/h y dices sin forzar??? debes de ser un maquina.

5. dvsito

dvsito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si hace mucho calor sudo bajando a clase en bici aproximadamente 1.5kms para abajo y 500 metros finales en llano. Si bien es verdad que no es mucho el sudor, pero en verano se nota. Subiendo rompia a sudar en cuanto llegaba a mi casa.
    Pero claro, te estoy hablando de verano en Malaga.
    Lo mejor que puedes hacer es probarlo...

Última edición: 23 Sep 2010
  6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que sudar depende del estado fisico que estes..................asi que lo mejor es que lo pruebes un sabado o domingo a la hora que cogerias la bici y asi sabras si sudas o no y sabras lo que tardaras

7. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de que tipo de trabajo que tengas y los medios de los que dispones en el curro, pero si quieres puedes, todo es plantearselo y buscar soluciones. Ahorras una pasta en gasolina y encima haces deporte.

8. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo sobre 10 km no es del todo llano, voy una vez o dos a la semana y en el mes de agosto a las 2,30 que salia al llegar al trabajo era necesario ducharme y eso que yo tengo muy pocas grasas, siempre que voy lo hago con culotte y maillot como en cualquier salida

9. caspirrito

caspirrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que llegas perfectamente sin sudar

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    en este tiempo se puede llegar sin sudar, pero en el mes de agosto como yo me referia era imposible

11. faljau

faljau chupapistas

Me Gusta recibidos:
    0
    lamento discrepar, pero vas a sudar y estarás bastante incómodo. El problema sería también si vas a ir con ropa de calle o con ropa de ciclista. Lo mejor, probar un festivo.

He estado dos años subiendo en bici 10 km de ida y otros 10 de vuelta. Ducha obligada y siempre con ropa de ciclista.

Lo peor era cuando te tomabas algunas cervezas en la comida y luego había que volver. Durante el invierno nada de nada, por el tema de la luz solar.

Saludos

12. jose_toribio

jose_toribio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    soy informático y todo es llano. Como no hay duchas y hay que pasar por recepción quieras o no quieras, el tema de ir en ropa de bici está bastante complicado.

Pero no voy a descartarlo tan facilmente.

13. CabraBiker

CabraBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Depende de tantas cosas que creo que lo mejor es que hagas una prueba y así sales de dudas. Cada uno es un mundo, pero por ejemplo yo que sudo bastante, en condiciones ambientales normales podría hacerlo yendo tranquilo (15-20km/h) sin sudar prácticamente nada.

Saludos.

14. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Para el tema del olor uso un antitranspirante llamado Perspirex que al menos para mi es una maravilla, ya que el sobaquillo no suda nada y por tanto no hay olor.

Me he pegado rutas bastante exigentes fisicamente y he sudado por todo el cuerpo menos por las axilas.

Para el resto puedes usar lo que te comentan de las toallitas ;)

15. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que el sudor no se excrete de forma natural por las axilas, que se impida artificialmente la excreción, no creo que sea demasiado beneficioso.

16. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ojo, cuando haces deporte. No sus vayais a pensar mal. Leí un articulo que hay que usar desodorantes, no antitranspirantes. Un saludo

17. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Me gustaria leer ese articulo ;)

Llevo ya un tiempo usando el Perspirex y no he tenido ni una contraindicacion usandolo 2 veces a la semana, el sudor es la forma que tiene el cuerpo para regular la temperatura y no tiene por que ser unicamente por las axilas, por esto yo al menos sudo algo mas ahora por los brazos o la frente al hacer deporte.

18. jose_toribio

jose_toribio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy lo he hecho por la mañana a las 8:30 con algo de fresco a unos 17 Klm/h. Al final no son 15 y si 12 Klm.. No he llegado sudado, es decir muy sudado. Pero lo que está claro es que si llevo mochila la parte de la espalda donde la llevo si aparece algo mojada.

19. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Y un portaequipajes con una pequeña bolsa con lo necesario?

20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Con 15 km sudas seguro. No le deis mas vueltas.

Compartir esta página