Distancia al trabajo 15 KLM ( ¿Es demasiada distancia para no llegar muy sudado?)

Tema en 'General' iniciado por jose_toribio, 23 Sep 2010.

1. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Y con una Electrica?

2. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hombre en lo del metro tienes toda la razón, pero claro, yo no puedo hacer nada en relación a los olores ajenos, pero si procuro domeñar los míos... Si los demás son unas mofetas es una faena, pero no puedo hacer nada. Digamos pues que soy escrupuloso conmigo mismo, con los demás me tengo que aguantar. Pero ya digo que mi opinión es muy personal.
    Un saludo

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy a trabajar con la bici y todo ventajas. Llagas rapido, no hay problemas de aparcamiento, entrenas un poco,etc etc. respecto a lo del sudor yo en mi caso los dias de verano llevo una toalla y en un lavabo del curro me aseo un poco, desodorante y vuala todo bien. Ahora en invierno no hace mucha falta asi que con unas toallitas humedas suficiente. Animo y todos a currar con la bici y mas en esas ciudades que teneis carril bici.

4. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    respecto al tiempo de tardar en hacer los 12 km, no es lo mismo una mtb que para hacer una media de 20 sin sudar es difícil que una de carretera que puedes hacer esa misma media casi sin enterarte, siempre y cuando estés un forma

Compartir esta página