1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Distancia entre ejes Heckler

Discussion in 'Enduro' started by zfuel, Mar 5, 2008.

  1. zfuel

    zfuel Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    Hola tengo una duda, la distancia entre ejes de una Heckler en talla M es bastante corta, mi duda es ¿que tal se comporta bajando?.
    Esto lo preguto sobre todo a los que la habeis probado.
    Es mi unica duda, por lo demás me parece que será mi próxima bici
     
  2. pedru79

    pedru79 Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Hola! yo tenia dos dudas, y ya solo me queda una. La primera era si comprar una sp enduro o la heckler, y ya me he decantado por la santa cruz, no la he probado pero todos hablan bien de sus cualidades como bajadora, será eso del monopivote? y tambien de sus virtudes para rutear y su aspecto camaleonico. De la enduro también hablan maravillas pero a la heckler la veo mas posibilidades como bici para todo.
    Mi eterna duda es la talla, 1,77 entre M y L, la verdad es que me gusta rutear y creo que la M seme podia quedar corta, no se......
     
  3. gerardh

    gerardh born free

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,263
    Likes Received:
    37
    Location:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    si miras en el post de pedru79 he dejado mi comentario.
    Suerte.
     

Share This Page