1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Distribuidor Bianchi en Madrid

Tema en 'Material' iniciado por JMPG34, 15 Feb 2016.

  1. JMPG34

    JMPG34 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    alguna tienda que sea distribuidor bianchi en madrid?? gracias
     
  2. lamor

    lamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Fuenlabrada / Móstoles
    Creo recordar que en Biciados, de Moratalaz, tenían Bianchi.

    También me interesa el tema ;)
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
  4. javi18d

    javi18d Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en la alcarria
    En eurobike Madrid, en Alcalá de henares.
     
  5. Hurin

    Hurin Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ciclosdelicias, en la calle Paseo de las Delicias.
    Tienen una Bianchi en el escaparate, imagino que venderán esa marca.
     


Compartir esta página