Distribuidor On-One en España???!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por javi_apf, 13 Nov 2009.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo creo que están en clásicas por la filosofía de la marca, más que nada. Una marca con tendencia artesana, cuadros de acero, tubos finos, estética clásica...
    También depende del montaje, claro, pero es un cuadro (el inbred) que montándolo rígido y con componentes clásicos, pasaría por una bici de hace 20 años, pero con mejores características.

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    a bicis y componentes no, como alguien ya dijo existe un hilo de onone en enduro....

en clasicas solo se pondria poner el "lincolnshire poacher" y como neo-retro

yo no creo que sean bicis clasicas para nada. son bicis actuales fabricadas en acero (como muchas otras bicis inglesas), que se apartan de los cánones que marcas las marcas generalistas para las bicis rigidas, que admiten montajes variados y que sobre todo funcionan.

y con una relacion calidad precio dificilmente alcanzable

3. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, yo también pienso que son Neo-retro.Al ser de acero, con geometrias muy particulares e incluso soportes para transportines, les da un aire "clasico", pero en realidad son actuales... muy actuales.En la mia la empleo una horquilla rígida de la marca, pero es - horror- de carbono (también existe en acero).No es un componente "clasico" que digamos.

Ahí una foto de la mia el traje de faena...es una inbred normal.(fijaos lo que me sale la tija)

Saludos

Adjuntos:

• 016.jpg
      016.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,4 KB
      Visitas:
      88
  4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    hegoland preciosa ¿que cambio llevas? ¿roloff o afine?

5. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Si es un BMI, un "Alfine" y por cierto, va muy bien con él.Es muy "jugetona".

Es la bici que empleo para arrastrar el carro por esos caminos de Dios.

Compartir esta página