bueno lo de doblar o no es cosa de suerte o mala suerte, aunque reconozco que algunas son más propensas, en cualquier caso la relación ligereza-resistencia de las notubes queda fuera de toda duda.
Esta muy guapa la burra, a mi me gusta. Si quieres bajar sin gastar mucha pasta lo primero las cubiertas.
vaya pepinaco de un par de cojo....s, la verdad que muy bonita y elegante, ahora ha disfrutar de ella.
umm, aun vale la anguila. me ha gustado bastante esa ditec, pero me ha sorprendido el peso, yo le echaba menos
Alguna tienda online donde vendan esos latiguillos de freno rojos?¿?¿?¿ La bici te ha quedado estupenda!!
Perdona pero puedes explicar que solución le has dado?. Yo tengo el mismo cuadro y con este tipo de desviador e-type, me lleva todo el grupo de platos excesivamente a la derecha, lo que me obliga a abusar del plato pequeño con piñones pequeños, por esta causa y para no cambiar de desviador ya que es el idoneo para esta bici, estoy planteandome de ponerme dos platos, un 26-40 con una piñonera de 11-34.
A mi me parece que te ha quedado acojonanate. Muy buenas fotos. Desde luego el punto flaco son ruedas y cubiertas, no se tu presupuesto, pero par tu peso que es el mismo +- que alguno de mi grupo las nope 76 les estan dando buen resultado y le rstas un buen pico, las cubiertas las cambiaria por normales con latex y otro buen pico a la buchaca. Disfrutala.
Los latiguillos son goodridge y se pueden comprar en Chain Reaction o en el distribuidor de hOPE EN ESPAÑA LOS TRAE. Osea que en cualquier tienda que tengan hope te lo pueden traer. En Chain muy barato, en España carisimo. Lo del desviador E-type lo he arreglado en dos fases, primero metiendolo en una prensa hidraulica para volver la chapa recta sin nervio.Pero cunado lo monte en la bici me rozaba los tornillos del plato y la cadena. Y la segunda fase definitiva fue con martillo y yunke al estilo Conan. A mi me ha quedado perfecto pero metiendo muchas horas. Luego lije y puli aespejo la placa y no se nota. El problema es que hay un nervio de la placa que roza con el pedalier super ancho del cuadro. La solución de Ditec es meter una arandela más de la cuenta y por tanto modifica el factor q de la biela derecha unos 2 mm. Sino te quieres complicar como yo lo mejor es cambiar el desviador por abrazadera. Lo que pasa que a mi me jodia que el cuadro en teoria fuese para etype y no poder montarlo. Espero haberte ayudado.
¡Si! ya lo sé, la solucion de Ditec es ponerle uno de abrazadera alta pero creo que perjudicariamos seriamente al tubo vertical.La bici está diseñada para llevar ese tipò de desviador y lo veo correcto, en caso de enganchon con este tipo de desviador, el golpe fuerte se lo llevaria el eje del pedalier y no el tubo de carbono mucho mas débil. Creo haber visto por ahi que alguien fisuró un cuadro precisamente por la abrazadera del desviador, también creo que no hay desviadores de la anchura del tubo por lo que tendriamos que adaptarnos al de mayor diametro. Ahora, las nuevas CAM 1.1 evo1 vuelven a llevar de serie desviadores de abrazadera alta, por lo que creo que habrán reforzado esa parte para que no sufra el tubo. Yo sigo planteandome seriamente el paso de un 2x9 por que por culpa de llevar excesivamente cruzada la cadena me obliga a usar demasiado el plato pequeño
Necesito sugerencias para aligerar la bici. Yo pensaba que sería más ligera y me ha sorprendido el peso. No se donde está el punto débil. Yo esperaba que estuviese entre 9 y 9.5, no cerca de los diez kilos. He cambiado el portabidones por uno de carbono de 20 gramos, le he quitado un bote de Slime entero que llevaba en la rueda de atras, y le he puesto No tubes. Con eso habré bajado algo pero no mucho. Espero que Tublegower, Gringo, Petao, Kabra ......., Osea los expertos y cualquiera me echen una ayuda.
Es un riesgo que hay que asumir. Sobre todo es por ver si el peso les cuadra, igual esta rota la bascula.