pues yo llebo las xdx delante y detras y en seco van de lujo por lo menos aqui en malaga van bien en seco yo llevo las 1.9
Donde has pillado las XDX, yo las tubeless no las he visto. Cuanto te han costado. El taqueado se parece al Larssen TT por eso he dicho que valen para la de detras. Igual tienen taco lateral y agarran, porque las larssen en curva no me molan. Las llevas con líquido no tubes??
hola compi pue las pille en www.ciclohobby.es en malaga si no las encuentras mandame mp y te las pillo yo directamente las hay xdx tubeless ready en 1.9 y 2.1
pues a mi me costaron 29 euros cada una en 1.9 y un peso de 480 gramos en tubeless ready y la verdad que ruedan bastante bien detras
Ya las he pillado en valencia, en mi tienda habitual. El viernes ya las tendre. El jueves creo que me llegarán las ruedas. Que ganas tengo de probarlas. Con las ruedas y las cubiertas le bajo 700 gr a la bici en las ruedas. Se tiene que notar a la fuerza. Jasluque las cubiertas en curva se agarran bien de delante??
yo suelo tumbar bastante con ellas vamos sobre todo el primer dia que las probe a baja presion vamos tampoco muy infladas y me iban de lujo en seco digo en mojado todavia no las he probado ya que aqui en malaga casi todo el año es seco yo estoy muy contento con ellas tanto delante como detras sobre todo ruedan muy bien yo no he notado diferencia con las larsen tt, no tiene tanto balon con los larssen tt pero agarran bien
Bueno ya me han llegado las ruedas por fin. Cuelgo fotos y pesos. Hasta el finde no le podré calzar las gomas, unas bontrager XDX TLR de 460 gr recomendadas por Jasuluque. Espero que os gusten. El sonide del nucleo es acojonante, muy suave.
preciosas las ruedas compis son las que mas me gustan a disfrutarlas, y estoy ancioso por verlas puestas yaaaaaaaa,