Con el tuneo que has hecho a todos los componentes te puedo asegurar que lo del mastik es lo más sencillo en el foro había varios post explicando el proceso... un saludo!
ja,ja,ja,,vitrina si hice una, pero para guardar los vagones y maquinas de tren de otro de los hobbies que tengo mírala
Con un montaje de estos, lo que se persigue es una meta (lease peso) y lo ha conseguido, si despues algo no cuadra por fiabilidad o funcionamiento, se le cambia y punto, se pueden sumar unos cientos de gramos y seguir siendo Sub 4.5kg. Lo que me sigue sin convencer es el compromiso Componentes/cuadro, veo demasiado material exclusivo, para este cuadro, y para saber a lo que me refiero mirad el Parlee que anda por aqui..... aunque no hace falta irse a tanto, me la imagino con un cuadro Canyon Aeroad negro mate y......
Mi opinión es que cada uno hace lo quiere. No se porque hay que dar tanta caña al compañero, cuando se presentó la que actualmente es la nº1 en el ranking de bicis ligeras no se repartió tantos comentarios negativos como leo ahora. Mis gustos son diferentes, acabo de montar recientemente una bici y está en 6,00 kg. Comparto la opinión de Homersin, prefiero otros cuadros.
Gracias,tampoco hay que dar mayor importancía a las críticas,las opiniones siempre discurren en su variedad
grabe un video en uno de los días que salí,sujetando la bici con una mano para comprobar como la movía el viento,pero pensé que si lo colgaba aquí dirían que soy yo el que la mueve...
Hola Loco ,gracias por la felicitación el cuadro es talla 54,es el maxímo que hacía Ditec en el modelo 890SL. se que se ha bajado muchos puestos con respecto a lo que hay en el mercado como Ax-Lightness,Ruegamer,Canondale,ect.. pero es que el precio entonces y el peso cuando me compre el cuadro (2.008)era relación peso/costo,lo mejor que encontre.
Hombre Homersin,todo es mejorable,a mi tb. me gustaría verlo con un Cuadro Ax-Lightness Alpha,un Canondale Super Six evo,un....ja,ja,ja,ja
Si,soy maño salía hace años con el C.C. Aragones ¡el mejor! ,ja,ja,ja,ja..ahora salgo poco,entre la de montaña,treking,moto,bricolage,ect...tengo que repartir el tiempo para hacer un poco de todo lo que me gusta
si le pones un cuadro tipo super six evo y una thm quitas 300gramos pero que te voy decir que no sepas ya, en unos días presentare la mía que pesara un par de kilos mas,por ahora mismo no busco PESO busco aerodinámica mucho mas importante para mi,y reducir rozamiento.
uy!,dejé de salir hace muchos años,hace un mes coincidí con Angel Zapatero y Emilio y otros dos que no conocía,mi nombre es Javier,pero por aquel entonces "me bautizaron",como el "Coletas",ja,ja,ja,ja
La última "creación "ligera: http://www.foromtb.com/showthread.p...-manillar-de-aluminio?p=14564618#post14564618
A mi chica le gustaria, tiene el dedo 1/8" igual le pones precio.A mi tambien me encantaria jajaj.Asi quiza me perdone.
Ale aquí el último tuneado que he añadido,para ver mas ver el enlace con el tema,que no tiene desperdicio :love http://www.foromtb.com/showthread.p...bonius-quizás-los-mas-ligeros-del-mundo-*****
Increible navecicleta, pero, disculpame por esto, porque no cambias el cuadro????? habiendo cuadros mucho mas livianos porque sigues con el ditec????