SALUDos a todos los endureros lokos, soy Arturo, el de la Jekyll. Fue un placer compartir con vosotros la ruta del pantano, me lo pasé como un enano!!! Aunque fue duro. Estare encantado de volver con vosotros a nuestro habitat natural entre rocas, raices, cortados,... tragando polvo. Si haceis algo el proximo domingo me apunto.
Que placer leerte por aquí Arturo !!! Fuiste uno de los cuatro supervivientes, ja, ja, ja. Este domingo claro que haremos ruta, haremos algún kilometro mas y un poco mas de desnivel positivo ... fliparás !!! Estate atento, noticias en breve.
Para todo el que quiera poner el logo en su firma, copiar y pegar: [***]http://img856.imageshack.us/img856/8504/firmaak.jpg[/***] Borrar los *** del principio y final y escribir IMG
DOMINGO 16/12/2012 --> PATONES LUGAR: POLIDEPORTIVO DE PATONES DE ABAJO HORA: 9:00 DISTANCIA: 33 KM. DESNIVEL +: 1.100 M. NIVEL FÍSICO Y TÉCNICO: ALTO
Si no os importa, me suscribo al hilo. Es muy poco probable que pueda ir con vosotros un fin de semana. Vosotros habéis cogido mucho nivel y hacéis rutas que yo no puedo hacer tanto en ritmo como en calidad. Además mi tobillo va jodiéndose cada vez más y eso aumenta la diferencia. Pero me suscribo porque veo que se hacen salidas de Pardo o CDC a las que sí podré ir y estaría encantado de poder coincidir con vosotros. Y así os leo un poquito. Y por no perderme las opcionales más que nada, que ahí si que puedo tener calidad y ritmo! :meparto :loco Saludos
Lady QUOTE! jajajajaja Si hubieras cerrado la etiqueta con ] en lugar de con ) no te habría pasado. No te voy a decir que antes molabas, porque antes lo hacías igual :meparto Lo haces tan raro que ni el sistema me deja repetir tu mensaje tal y como lo pusiste :meparto
Venga pues cuidate ese tobillo, aún asi y a pesar de la lesión, es seguro que seguirás estando bastante fuerte. A ver si te vemos algun dia, aunque sea entre semana para hacer algo tranquilo por la CDC, o si no como dices a alguna opcional, que ahi es donde hay chicha de la buena :cuñao En cuanto a lo del nivel, cualquier cosa que te hayan contado seguro que no es verdad :grin:
Buenisima tarde!! estaba aquello para hacerle un monumento al terreno, no hacia falta ni frenar! Que bien lo hemos pasado con los compañeros de MTB Leganés, creo que les han encantado las delicatessen del Pardo, y con la señorita Mangosta que hacia un huevo que no coincidiamos. Foto de grupo: Ver el archivo adjunto 3177594