Cuando pueda me apunto a una de vuestras salidas, como mi bici tiene 6,3 pulgadas de recorrido... es la Rallon 30, se ve en la foto de perfil, y me gusta la idea de diversión, técnica y esfuerzo. Pero no sé si me atrevo con la Pinilla, pena que haya perdido la salida en Cercedilla, me gusta montar allí. ¡¡Saludos y feliz año!!
feliz año,:vino este nuevo año os deseo que machaquemos mas pedrolos que nunca, y que los pedrolos no nos machaquen a nosotros¡¡¡ AINSA esta cerca¡:alloreto ya queda menos.:cerveza
Vaya niebla y vaya frio ... Me temo que no os saco al campo hasta la próxima primavera !!! Con el Facebook, me teneis esto abandonado ... como los osos ivernando ...
Si alguien quiere apuntarse a las rutas o unirse al grupo: https://www.facebook.com/groups/416555158410890/?notif_t=group_added_to_group
Ruta de enduro en toda regla. Y aún así flipo con llegar ante de las 15.00 a los coches, sois la caña. Gracias a todos los asistentes. Hacia muchos km que no disfrutaba tanto en una bajada, como en la primera (bautizada como "derrapes"), que pasada !!! Hemos tenido tramos muy muy técnicos, y tramos de volar, escalones, nieve, hielo, todo perfecto, y el día excelente (5.5º de media según el gps), y con sol. BARBARO !!! El resto de fotos están en Facebook (en calidad HD).
Que bien lo pasé el domingo !!! [video=dailymotion;xwr8ff]http://www.dailymotion.com/video/xwr8ff_patones-dites-tr-derrapadas-tr-rosado-dh_sport[/video]
I M P R E S I O N A N T E !!! Gracias por una mañana de lujo. Lo de ir 10 biker, salir a las 9:07 y llegar a las 13:47, me sigue pareciendo increíble ... sois unos máquinas.
Rutonaco. Y lo mejor de todo es que me dio tiempo a tomar la opcional y llegar a casa a comer . Y eso que ayer paramos bastante para fotos, saltos y demás.
Eso diselo a mi mare, que los hizo el dia anterior.... Un detallito por la buena organización......;-)
Si no os importa, me uno al grupo en facebook, aunque por ahora no podre salir porque estoy pasando unos días jodid.. con la espalda.