Se agradece el ofrecimiento, cuando quieras eres bienvenido, nos encantaria ver en directo esa preciosa Nomad C que apareció hace poco por el censo ;-)
Buenas tardes compañeros. Que habeis hecho hoy??? si no llueve habeis hecho planes para el finde??? Saludos.
Pues viendo las previsiones para el domingo me temo que habrá que retrasar el estreno al dia 11 y que lo digas Josito......cuando quieras ya sabes donde estamos Jaime, un abrazo
Miedo dais.... iré poniendo las de 29 pulgadas a los 120mm, a ver si puedo engañaros jeje. Larga vida al hilo.
Una pregunta... Me podéis decir una tienda de confianza en Getafe? Soy nuevo por allí y del viaje se aflojó el latiguillo del freno delantero y desastre..... Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En Getafe tienes Bicicletas Calderón, creo que tienen un buen mecánico, estan en la Avenida de Aragón, 25 Teléfono: 916 83 88 13 Llámales y cuentales el problema a ver que te dicen. También cerca, pero no en Getafe, Sanferbike, junto a la Av. de Andalucia, cerca del hospital 12 de octubre http://www.sanferbike.com/sanferbike.asp
Muchas gracias!! Ya tengo ganas de rodar por las tierras madrileñas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Otro que se presenta,sois una panda de cebrones pero se os echa de menos,un saludo para todos,nos vemos fijo!!!
Hola, pues me alegro de que hayáis abierto nuevo hilo endurero para todos, estaré al loro a las salidas!!!