Pero que la ha pasado ??? DOMINGO 18/11/2012 --> TRIALERA CRUZ DE ABANTOS - CERVUNAL - LÁPIDA - EWOKS - VASCOS LUGAR: EUROFORM (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL) HORA: 9:00 DANDO PEDALES DISTANCIA: 37 KM. DESNIVEL +: 2.000 M. NIVEL FÍSICO Y TÉCNICO: ALTO * SEGUN COMO VAYAMOS DE TIEMPO Y/O FUERZAS ES POSIBLE QUE SE ACORTE LA RUTA LISTA: 1.- Jacky 2.- Jethrotull 3.- Jero 4.- ...
DOMINGO 18/11/2012 --> TRIALERA CRUZ DE ABANTOS - CERVUNAL - LÁPIDA - EWOKS - VASCOS LISTA: 1.- Jacky 2.- Jethrotull 3.- Jero 4.- booker 5.-
DOMINGO 18/11/2012 --> TRIALERA CRUZ DE ABANTOS - CERVUNAL - LÁPIDA - EWOKS - VASCOS LISTA: 1.- Jacky 2.- Jethrotull 3.- Jero 4.- booker 5.- GORMITI 6.-
Saludos a todos, Aquí otro ganas de compartir estas rutas, que hace mucho que no coincido con algunos.
DOMINGO 18/11/2012 --> TRIALERA CRUZ DE ABANTOS - CERVUNAL - LÁPIDA - EWOKS - VASCOS LISTA: 1.- Jacky 2.- Jethrotull 3.- Jero 4.- booker 5.- GORMITI 6.-uke
Actualizo... DOMINGO 18/11/2012 --> TRIALERA CRUZ DE ABANTOS - CERVUNAL - LÁPIDA - EWOKS - VASCOS LISTA: 1.- Jacky 2.- Jethrotull 3.- Jero 4.- booker 5.- GORMITI 6.-uke 7.- Juanma
la tengo haciendola un completo en alicante,horquilla,amortiguador,rodamientos basculante,cableado,cassete,cadena,vamos una ruina,jajaja,ya le tocaba a la pobre que lleva bastante tralla,disfruten,un saludo
BOOKER, pero tu no ibas a esperar unos dias para recuperar??? Nosotros acabamos de abortar. Ta lloviendo!!!
goku que pasa no te quieres mojar?:saltarin no te veo en la lista, tengo bonobici y el finde estreno nomadddddddddddddd XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arrrrrggggggggg!!!!:rocker
Me habría gustado salir este finde con vosotros, me he recorrido todos los corte ingles de Madrid para pillar unas protecciones que las habia visto en una de sus tiendas como ésta http://www.deporvillage.com/rodillera-fox-launch-pro-knee?gclid=CK3F6Yug1rMCFUpb3godxEwA5Q Rodillera Fox Launch Pro Knee, ha sido imposible asi que será para la próxima, que la paseis bien y que tengais buen dia. saludos
Hola. Vi la comunicación del inicio de este hilo (Muuuchas gracias por envierme el mp) y ya que parece que no va a llover mucho, me gustaría unirme a vosotros. Actualizo... DOMINGO 18/11/2012 --> TRIALERA CRUZ DE ABANTOS - CERVUNAL - LÁPIDA - EWOKS - VASCOS LISTA: 1.- Jacky 2.- Jethrotull 3.- Jero 4.- booker 5.- GORMITI 6.-uke 7.- Juanma 8.- Kimitake Salud, piedras y senderos!
Oeeee! Lo que te dije tron, aunque ya tienes dos mecánicos de lujo, si necesitas ayuda para montarla avisa.