Hola. Un imprevisto de última hora me ha impedido presentarme en Euroforum a tiempo. Pido disculpas si habéis estado esperándome. Un saludo.
No es por esperarte y no pidas disculpas porque el perjudicado eres tu, vaya rutonaco que has perdido jajajaja la próxima vez será........ Enviado........ Jacky.
Señores que rutonaco nos metimos en el cuerpo de lo más variado para todos los gustos, ensalada de piedras, saltitos raizes mojadas que resvalaban .... Jajajajja lo que querían pero también sendas cubiertas de hojas caídas por el otoño pero por deciros que marcar 45,5 km/h es algo más que tener flow. Me gustaría decir en una palabra: LA MEJOR RUTA DE MI VIDA, pero me temo que me quedo corto. Enviado........ Jacky.
Como dice Jacek, no problem ... te has perdido una buena. RUTONACO: Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien, y a las 14.15 ruta acabada. IMPRESIONANTE. Las Zetas de la Cruz, descomunales. Cervunal super disfrutón (que le pregunten a UKE). Y Vascos, aprendiendo nuevas trazadas, esto de volar es lo que tiene, XD. UKE, GRACIAS Y MIL GRACIAS TIO, cada ruta me enseñas algo y es un absoluto honor rodar contigo !!! JaceK, esto de acabar tan temprano acaba conmigo, litro y medio de birra, XD !!! Juanma, ¿que ******* desayunas?, es la primera vez que antes de coronar Abantos, me adelantan bajando y me vuelven a pasar !!! Y gracias por enseñarnos la nueva subida a Abantos. Carlos, un placer compartir ruta, le echaste un par de huevos en la primera bajada, bravo .... a la siguiente con DOBLE (y gracias por avisar con mi reventón trasero). Javier, da igual los km que lleves, subes, bajas, y tu cara no cambia ... que tio !!! Un placer, de verdad. Y el domingo que viene os suena ¿la Torrecilla en Patones?, solo son 18km seguidos de subida para calentar ...
Lo he pasado de pm. Siento haberos hecho esperar en las subidas, es lo que tiene ir cargado con el cardiólogo. :globero La verdad es que la primera bajada se me ha atragantado y no presagiaba nada bueno, pero en el cerbunal he disfrutado como un enano detrás de Jero marcando las trazadas en las curvas como un maestro del dirt track. Muy bueno Jero. Y la última bajada estaba crema-cremita. Qué disfrute :rocker Una pena no poder quedarme a la opcional. Por lo demás un lujo rodar con todos vosotros.
Fantástico día, me lo he pasado genial. La primera bajada tenía un comienzo bastante complicado, pero la segunda mitad si que me gustado. El Cervunal, muy rápida y con el suelo en el punto perfecto de humedad. Y los Vascos, uffff... como lo hemos disfrutado, y eso que con tantas hojas no se veían las piedras y raíces pero era cuestión de soltar freno y dejar que la amortiguación trabaje.
Otro dia que me fui con la sonrisa puesta, me lo pase genial,,y el campo estaba exuberante... Despues de la primera bajada que me resulto dificil,,cervunal y vascos disfrutando como un enano.... Chicos, vuestra compañia como siempre de 10. Que tengais buen dia.
Se borraron los mensajes 2 y 3 del hilo como por arte de magia al ir a a editarlos... Ahora el hilo tiene un descuadre de dos mensajes, y cuando quedan esos dos mensajes para pasar de página, aparece página nueva pero se queda en blanco y si pinchas te deriva a la página 1 :scratch
Creo que procede tomarse unas jarritas !!! Por cierto, hoy martes 20/11/12, varios saldremos a dar un rulo por la Marañosa, por si a alguien le cuadra...
Ya tenías que haberla abierto !!! la2 Lo vas a flipar !!! Menudo estreno. Vpp subiendo y 36mm bajando ... no te digo nada. Bajar, bajar, y bajar, esta ruta es de las que de "hinchas a bajar", y con un terreno absolutamente perfecto... Y con tres "variantes" que no habeis hecho !!! XD !!!