Divagación ... ¿Nos toman el pelo, o nos lo dejamos tomar?

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar_rua, 5 May 2011.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  2. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Los componentes de esta los pones a una de marca, y por el mismo precio compras un coche, a guardar pelo para cuando compre una nueva

bicha. :pistolas

3. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, no lo se, las Spe tienen fama de pijoteras y caras, pero una spe enduro expert sin descuentos me parece barata al lado de los 5200 de esta Trek. (por poner un ejemplo)

Última edición: 5 May 2011
  4. fr4nk

fr4nk bulmiceraptor ;)

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy deacuerdo.. Se aprovechan de nosotros.
    Yo compré una [44 ATA+TST2] + [Dirección] + [Mano Obra]
    por 280€. Y donde compré la horquilla tiene problemas con TeamBike
    porque ellos se enteraron de los margenes escasos que aplica.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Yo sigo pensando que lo que sobran son los distribuidores... si la comunicación fuera fabricante-tienda sería todo mucho mucho mas facil, claro y rápido... pero ahi tenemos a los de motordealer and company llevandoselo muerto y en exclusiva... tiene co**nes...

Mi maxle light en garantia, me pongo en contacto con ellos... me dicen que a través de tienda si no nada, lo manda la tienda y llevo 2 semanas y media para que me envien un mísero maxle de rs nuevo normal... 2 semanas y media!!! si lo envio a sram EE.UU me juego lo que sea a que ya estaría de camino el dichoso eje....

6. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    2 semanas y media???? solo???? pues no te queda naaa Adriano...

yo se de uno que envio un amortiguador a reparar el 10 noviembre 2010, y se lo devolvieron la semana pasada, eso si... bien reparado

7. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo que han dicho antes, que al ser un modelo nuevo, se columpiaron con el precio 3 pueblos. La del 2011 viene mejor montada, y cuesta 4000 € (precio recomendado), que aun asi, me sigue pareciendo excesivo. Y si, por supuesto que nos toman el pelo. Yo prefiero esperarme a pillar las bicis de temporada anterior, que pagar muchisimo de mas, por la novedad ;)

8. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo a este tema del que hablais le llamo "marketing" es pura estrategia empresarial, cuanto mas nuevo y caro mejor. Pasa lo mismo en cualquier sector de "ocio deportivo", por llamarlo de alguna manera.

Os pongo un ejemplo: hace cosa de un par de meses fui a una tienda de montaña a pillar una cuerda de escalada, el tio me enseño dos en las cuales estaba interesado una con un tratamiento hidrofugante (para que no se mojara con la nieve y pese menos) y otra sin el, el caso es que era la misma cuerda la unica diferencia es que una la habian rociado con un liquido hidrofugante y la otra no, claro esta que el vendedor no me lo dijo asi vamos que se tiro 10 min dandome la chapa con el tema que si esta te vale para no se q si bla bla bla.... yo en lo unico q pensaba es que el liquido hidrofugante vale 10 euros el litro y podria rociarme yo entero y 18 cuerdas con eso y la diferencia de precio en las cuerdas era de mas de 50 euros. Una cuerda sale por alrededor de 100 euros +- si usas esa proporcion en una bici de 2000 te caes de espaldas

No se si me he explicado bien

Salu2

9. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ellos ponen el precio y ya esta q nosotros lo pagemos o no....yo desde luego 5000 x esa bike m parece una pasada vamos.....tienes bikes del mismo montaje a 2000-2500€ lo q pasa q no pone trek....jejeje

10. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    yo también tengo tienda,una carnicería,pongo precios que me dejen vivir sin tratar de hacerme rico,sé que en algunos productos tendré precios altos que no puedo igualar con otra gente,competiré como tu dices con la atención al público y calidad en los productos,buen servicio,etc.

Esto con la carne,ahora a productos iguales procuraría hacer rebaja llegado el caso,lo que no es lógico es que a mismo producto y a veces sin tener que ser de otra temporada se doble el precio o más.

Precisamente he recibido hoy a través de Ebay dos pares de guantes fox,unos bomber y otros dirtpaw por valor de 79 euros en tienda que me han costado 32,80 puestos en casa,demasiada diferencia no?

Yo prefiero comprar en tienda mientras la diferencia sea razonable,hace un tiempo compré unas Oakley jawbone en tienda,ya que el tendero tuvo a bien rebajármelas de 255 a 205 euros,en este caso me costaron más baratas que en Chain incluso,vamos que es normal que las cogiera,aunque como digo si me hubieran costado un pelin más caras que por internet también las habría comprado, pero no voy a pagar por dos pares de guantes lo que me hubieran costado cuatro y me sobrarían 14 euros todavía.

Última edición: 5 May 2011
  11. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Mi opinion es que si se venden a ese precio es porque los consumidores las compran. Ya 5000 euros por una bici me parece una bestialidad, pero si he pagado casi 3000 y no he rechistado.....
    Y si , es una pena que una bici de 2200 euros nos parezca un chollazo (las marcas de bicis se lo han montado muuy muy bien)....(2200 euros son casi 400.000 de las antiguas pesetas!!!) ahi es nada...

Hay tiendas que ganan mas o menos margen y en funcion de eso pondran sus precios.
    Yo todavia no conozco a ningun dueño de tienda de bici que sea millonario, asi creo que tampoco deben ganarle tanto al material.
    Lo mejor antes de comprar es mirar y mirar...aunque también a veces lo barato sale caro....

12. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Lo que hay que saber es cuando parar de comprar, porque cuando encuentras algo que funciona, hay que disfrutarlo.

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    parece la hisoria de nunca acabar....... precios desorbitados.......gente que los paga........ y luego los humanos que buscamos los descuentos

14. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ainss!!! no hay como buscar en los chollos del foro de compraventa

15. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    **** dime donde?

Compartir esta página