Divagación de un Viejuno: Velocidad vs Control

Discussion in 'Enduro' started by Maolico, Dec 19, 2008.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Yo como me la pego con las tres bicis que tengo, rigida, doble de 130 y doble de 165 pues cada vez voy con mas precaucion, **** y es que yo si que soy viejuno y en mi curro soy el encargado, y con un jefe tirando a ****** pues ya me contareis, encima de paquete..acojonao..que mas se puede pedir....

2. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Pepiño, has pensado en vendr la Orbea, comprarte una P7 y superar la fijacion que tienes con las rigidas? :culo
    Seguro que en Orange te hacen descuento por la publi que les haces.:meparto

3. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

He visto a señores disfrutando como niños,con "hierros" de 19 kg y frenos Vs:comor ( y era la 1ª vez que cojían ese "hierro"), bajar comiéndose literalmente a toda una legión de Zestys, Foxys, Enduros, etcs, todas ellas de 140 mms para arriba:confused:. Yo no le doy otra explicación. Muchas manos y mucha confianza en tí mismo. Pero claro, para llegar a eso, hay que caer muuuchas veces. Un saludo.

4. Eras

Eras DIOS

Strava:
    No me van a dar el valor sentimental que tiene. Además... pobrecica mia.

5. p@bloski

p@bloski Miembro

Estoy deacuerdo con muchas cosas que se están diciendo, pero con los años vamos cambiando, y como buenos homo sapiens que somos queremos "más"; Si cambias de bici pués una con más recorrido,mejores componentes, si cambias de horquilla pués una con algo más de recorrido o con eje pasante... En definitiva lo que en mi caso busco es disfrutar arriba de la bici y de la montaña, ahora con una la bici actual no bajo mucho más rápido que antes pero si algo más seguro y sobre todo en mi caso me bajo algo menos en cierto sitios y eso a mi me da más aliciente...

Por cierto parece que se habla sobre todo de bajar , pero subir por senderos tecnicos, estrechos y con muchas curvas imposibles tambien me encanta aunque sufra muchas veces, por que no hay que olvidar que para bajar hay que subir...

6. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo estoy totalmente de acuerdo con eras ,monto en bici y procuro pasarmelo bien o muy bien, para ello en algunos sitios caliento los frenos de coones y en otros los suelto pero nunca me paro apensar so voy mas o menos rapido solo valoro el disfrute.

y que conste que soy viejuno y automono que es para pensarselo, pero hace mucho quedecidi no vivr en una burbuja , asi que a lo hecho, pecho

saludos y espero verte pronto maolico

7. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Coincido plenamente.

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Entre velocidad y control, me gusta infinitamente más bajar trialeras de losa, pedrolos y escalones. Buscando un hueco, trazada o lo que sea. Las trialeras a mucha velocidad me descontrolan, me veo torpe.

Ahora, las propuestas de fin de semana que es a cascarse 25 kms y a cuanta más piedra mejor, mejor con la doble. La rígida para cuando salga solo a sacar fotos.

Sobre la edad, pues creo que estamos más salvajes con 30 que cuando teníamos 20.

Saludos, oriolano. ;)

9. p@bloski

p@bloski Miembro

Que verdad más grande y disfrutamos más...

10. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Si es que la gente está equivocada con el típico: "que ya no tienes edad...". Es exactamente al contrario, cuantos más años, menos tienes que perder, je je

11. *ernest*

*ernest* sebadoh

Que razón tienes Mondrakón...

VAya superman me he cascao hoy....ainnssss

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

¿Tú un superman? que era,¿ un escalón de 90 cms. sin recepción apara saltarlo?

De un viejuno (+ de 40) autónomo, tendero y en la única época del año en que puedes compensar pérdidas anteriores: Sólo pienso en trialear. De hecho mañana madrugo para hacer parte de una salida durilla y continuar la jornada trabajando. En los pasos más arriesgados, mañana tocará poner pié por si acaso.

Llevo toda la semana mirándome la Reign:meparto

En febrero, GAS!!!!!!!!!!!

13. *ernest*

*ernest* sebadoh

*****...la has clavao...:shock:

14. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Cuando el indio es bueno poco importa la flecha, cuando el indio es un patán la flecha influye para ayudar a salvar los piños (enduro lt) o para demostrarte que no eres un fenómeno del mtb y que aterrizas como el resto de mortales (rígida).

Esto con los años va avanzando y nos van facilitando las cosas, pero en todo en general, no solo en las bicicletas, pero algún nostálgico se resiste a abandonar la rígida, e incluso puede crear escuela y arrastrar a los compañeros al lado rígido de la fuerza :vampire

Share This Page