Divagaciones de una foto sin importancia.

Tema en 'Enduro' iniciado por Maolico, 4 Jun 2008.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    vaya tela con los señores importantes :?

salu2

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Que fuerrrrte!!!

3. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

yomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecretoyomeseunsecreto

Nenazas :malaleche

Cria cuervos y te sacarán los ojos :burladia:

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116

Oye quien dice Oranges, dice naranjitas, y quien dice naranjitas dice naranjitos,no?? Vamos que si me puedo apuntar aunque vaya con otro hierro??Vaya!!

Bueno,bueno te veo en un par de ias y me dices....

Ya te digo, aqui hay mas secretismo y espias que el año pasado entre Mclaren y Ferrari....:malaleche

5. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    no, en serio....no puedo decir nada todavia

6. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Nada nada.. tu cómprate una patriot que está de moda...

7. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Ese era el secreto que me ibas a decir??

8. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    El secreto esta claro....

EL Roolez va a salir por fin del armario:mrgreen:

9. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.289
    yeah!!!!!!!!!

10. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Cítrico está dando saltos de alegría.... :mrgreen:

Aprovecha que este fin de semana viene a la pinilla y necesitará amor por las noches :mrgreen:

jajajaja
    salu2 ;)

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Cagon to o que se menea, este finde me toca currar, lastima, poruqe solo libro el domingo tarde y lo tengo que usar para dormir la siesta....

Alex, creo que de momento no voy a comprar una Orange, no porque la canyon este nueva (Una semana), sino pq si queria probar algo distinto al monopivote, y en una semana vuelvo, malo malo ha debido de ser el resto...y de momento me esta gustando...

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Tú no serás familia del Peñafiel? :roll:

13. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuidado con el rOoLeZ Naranjito :???:

Adjuntos:

14. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    no me jodas, Topo....que yo soy republicano....

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces…

Steve y Steve van a montar una fabrica de cerveza en Africa que se va a llamar Orange Beer, posiblemente con alguna versión de sabor raro llamada Strange Beer, aunque Peat se va a mudar a murcia donde junto con Steve se van a a hacer cargo de la nueva distribución de marzocchi con otra empresa llamada S&S (no confundir con Seguridad Social), además van a contratar a Africa como azafata para las ferias, a Mati como probador oficial y a Eras como comercial y sacaran una versión especial de Patriot para foromtb con especificaciones para contentar a todos, es decir, pesara 2kg con amortiguador CCDB, bieletas, opciones de cambios de recorrido, angulos, geometría y talla (como un mecano) y llevara conexión WIFI para poder montar en bici mientras estas en el foro.

Vamos, que es que se les ve en la cara.

16. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Españaaaa Mañanaaaa Será republicanaaaaa!!!

17. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Y todo eso de la foto???? :mrgreen:

18. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    El contexto lo es todo hombreeee!!

19. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Es que el otro día no me quedó muy clara la definición :risa

20. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    No, de la ociosidad :mrgreen:

(Del lat. otiosĭtas, -ātis).

1. f. Vicio de no trabajar, perder el tiempo o gastarlo inútilmente.
    2. f. Efecto del ocio, como juegos, diversiones, etc.

Compartir esta página