Divagaciones sobre que engendro me gustaría tener...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 24 Ago 2010.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.180
    A mi lo que me llama es que para algunas zonas creo que este tipo de bicis es ideal. Por asturias hay muchas zonas de carreterillas de pueblo llenas de baches con desniveles infernales, pistas hormigonadas también con brutalidades de desnivel, pistas de grava...zonas que puedes solventar con el balon de una rueda tipo cx y mejor que con la mtb. Sendas en las que no puedes meter la de carretera pero para las que no hace falta una mtb.

Lo de los tres platos, lo digo por el tema de los desniveles, y porque a mi me gusta ir suelto de desarrollo, no al límite tirando de riñon.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo con el 34/34 subo por casi todas partes, he subido rampas de hasta un 21% y se puede subir sin problemas, ten en cuenta que la geometría de la bici ayuda mucho. El miércoles salí con dos amiguetes por la Casa de Campo en Madrid y ellos con las mtb no me cogían en ninguna cuesta y subimos muchas que aunque cortas tenían fuertes pendientes. Y por la sierra salvo zonas muy técnicas de piedras y raices he subido por pendientes muy fuertes sin problema.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.180
    Yo es que soy un poco globero...bueno, muy globero...y me gusta ir con el molinillo...el tema no es subir, sino como se sube, y me gusta ir sobrao.

Compartir esta página