¿Como?, ¿que se encuentran levantando setas?, y yo buscando debajo de las esparragueras, es que no me entero. Por cierto, viendo la proliferación de Yetis... vendo 575, pocos kilómetros. Es coooñaa.
Bueno chicos, deciros que ya tengo el montaje en mente, será este: -Horquilla: Fox Talas RLC 15QR. -Ruedas: Dt swiss 240s + Dt swiss 4.2d. -Bielas: Shimano XTR. -Desviador trasero: Sram X.0 caja media. -Desviador delantero: Shimano XTR. -Mandos: Sram X.0 trigger. -Cassette: Shimano XT. -Cadena: Shimano XTR. -Frenos: Avid Ultimate. -Manillar: Easton Monkey Lite XC. -Potencia: Thomson Elite X4. -Dirección: Chris King. -Tija: Easton EA70. -Sillín: Selle Italia Slr xc gel flow. -Puños: Odi. -Pedales: Shimano xtr. -Cubierta del: Kenda Nevegal 2.1. -Cubierta tras: Kenda Small Block Eight 2.1. -Cables y fundas: Jagwire L3. -Kit Tubeless: Dt swiss. Según mis cálculos, el peso con cuadro Santa Cruz debería ser de unos 11'5-11'6 kg, y con la Yeti 11,1-11,2. Un saludo.
*****, descalzo no vas a ir no. Aunque no quedará escasa la Nevegal de 2.10 delante? A ver qué tal sale la Talas nueva, yo llevaba la Talas R en mi 575 y no me acabó de convencer del todo, pues se hacía excesivamente dura al final de recorrido. ¿Qué amortiguador le vas a poner? Saludos.
¡Gracias tio! Pues el cuadro... yo creo que al final será el Blur LT2. El Yeti mola mucho, pero se va algo de precio. PD: tu Yeti es acojonante. Un Fox RP23. Ahora toca ahorrar un poco, supongo que para navidades ya podré empezar a montarla. Ah, y el color del cuadro, probablemente sea rojo, aunque no me termino de decidir, el blanco me pone mucho (pero está muy visto) y el verde tipo ibis no está nada mal. Un saludo.
Lord Freeride, has acertado de lleno la Yeti es una gran Bici que a mi me mola, pero yo personalmente prefiero la Blur LT, poca gente en este país han probado las dos bicicletas en sus últimas versiones como para que te aconsejen con tanta eficacia. Solamente en el conjunto trasero la Blur LT es superior por rígided, sistema y eficacia. Siempre hablo comparando versiones nuevas.
Jeje, sí Onievus, espero tener buenas sensaciones sobre la Blur, seguro que no me defraudará. PD: ya me subiré algún día pa la sierra y me la dejarás :mrgreen:. Me acuerdo cuando probé la Gary Fisher en la CDC, menudo misil. Un saludo
Apuntaté a rutas ñasqueras de Enduro Centro y te la dejo un ratillo. La Gary Fisher de plástico, pues un pasote total, le puse una manillar Easton Monkey lite anchote y una potencia thomson y las sensaciones bajando han mejorado. Este finde me la llevo de ruta que no tengo ganas de arratrar peso, juas,juas¡¡¡