Diversidad funcional en bici. Se puede

Tema en 'General' iniciado por pakoo-72, 23 Mar 2012.

1. pakoo-72

pakoo-72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Divertida y exigente, la marcha de Utiel.
    Contento por haber participado y terminandola en la posición 218. en 3h40m.
    El año que viene seguro lo mejoro.
    Estoy preparando un montaje con unas imágenes que grabe os lo dejare aquí. Para que veáis el artilugio mas incomodo que me he fabricada para la bici.
    Y por supuesto se admitirán ideas para mejorar.
    un saludo

2. cristparket

cristparket Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena pakoo, eres todo un ejemplo como deportista y persona.
    saludos

3. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Pakoo aqui te deja algunas fotos del dia de Chulilla
    IMG_1944.JPG
    IMG_1957.JPG
    IMG_1962.JPG
    IMG_1965.JPG
    IMG_1970.JPG
    IMG_1978.JPG

Saludos, Rafa.

4. pakoo-72

pakoo-72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Rafa. Cascoblanco.
    Acuérdate de mí en una de estas salidas. Y me avisas con un poco de tiempo. Para apuntarme.

Bueno en mi participación en la marcha de Utiel. Grabe unas imágenes, de las cuales a salido este montaje.
    Con cariño se lo dedico a la gente que ha aportado opinión y comentarios en este hilo. Y os animo a que colguéis vuestras fotos y vídeos de vuestras excursiones.
    Un saludo y como dice un buen amigo mío. El dolor es pasajero,el orgullo.....para siempre!!!
    [video=vimeo;39770331]https://vimeo.com/39770331[/video]

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

se te olvido poner el montaje compañero!! fallo tecnico, a mi tambien me pasa que escribo la.parrafada explicando una foto y me olvido de ponerla

6. pakoo-72

pakoo-72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿como?
    yo si veo el montaje. Esta justo arriba de tu post. Y me he asegurado de que sea publico y que el que le interese lo pueda descargar. ¿de verdad que no lo ves?
    ya me has dejado intrigado jijiji bueno por si las moscas. Este es el link de vimeo: https://vimeo.com/39770331
    un saludo IvanCanoista

7. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Cuando vuelva a esa senda te avisare para que te "vengues" de ella...

Saludos, Rafa.

8. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Pakoo-72 y compañeros de foro, un saludo!
    Pakoo gracias por contactar con migo, he tardado a escribir, ...no tengo Internet. Yo tengo un arrencamiento de plexo branquial, óseo una parálisis en mi brazo izquierdo, des del pectoral a la mano, pero gracias a una operación puedo activar el tríceps, lo que me permite bloquear el codo y apoyarme en el manillar, lastima que no tengo fuerza para el bíceps, y no puedo amortiguar. Como no tengo Internet y puede que alguien pregunte por dicha operación haré un pequeño resumen, me sacaron de las dos piernas mas unos nervios que van del tobillo a la rodilla, (solo me afecta al tacto de una pequeña zona del pie) estos nervios me los conectaron a los músculos intercostales, que si me funcionan, e hicieron un puente entre ellos y el tríceps, de esta manera contrayendo los intercostales envió también señal de contracción al tríceps.
    En la bici monto como muchos todo en un lado, y en el otro una plataforma de PVC (espero que en un futuro de carbono), para poder apoyar y atar la mano, que apoya todo el peso entre la muñeca y el hueco de la palma.
    También tengo una de carretera, he montado unos frenos extras de CX, y la mano queda bastante bien puesta, pero atada y mucho mas fuerte que la MTB.
    fotitos: _JON6490_0.jpg
    DSC03391.jpg
    IMG_7722.JPG https://picasaweb.google.com/117241183983633583851/Apano# aqui fotos de unos antiguos modelos. :???:

9. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2OLE TUS HUEVOS SOCIO:aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Que os parece formar un equipo de taraos, para la Titan del 2013? quizás sea mas fácil encontrar patrocinadores

11. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Sois todo un ejemplo de superación y admiración.Saludos

12. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ***** tios sois todo un ejemplo a seguir. Pakoo ole tus *******, a ti el primero por abrir el post. Y a todos los demás también, teneis una fuerza que ya quisieramos más de uno para nosotros mismos.....a vosotros no os para ni un Tsunami, os levantais y aunque caigan truenos de punta estoy seguro que cogeis la bici y salis a reventar el monte.....os admiro. Un saludo para todos y con respecto a napsitre eso de taraos suena muy mal......si tarao es tener las piernas que tú tienes (si eres el de la foto).....pues ya me diras. Otro saludo.

13. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    os admiro!

14. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Gracias por las fotos de vuestros montajes,serviran aun amigo mio con una minusvalia en la mano derecha,ya os comentare que tal le va,es para una bici de ciclismo

15. Garitas

Garitas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un biker q hace 6meses me amputaron los cuatro dedos largos de la mano izquierda por un accidente laboral,
    Quisiera saber como montarmelo para agarrar el manillar,por que hay ando intentando buscar algo(una protesis)pero las opciones q me dan son poco apropiadas para montar en bici.
    Gracias de antemano

16. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Os daria animos a todos pero da la impresión que sois vosotros los que, dando ese ejemplo, nos animáis a todos los ciclistas.
    Demostrais que sois capaces de lo que querais, no hay límites.

17. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, mi amigo lleva ya unos meses practicando ciclismo, de momento despacito y con buena letra. El problema es que no está usando ningún soporte ni nada. Como solo coge carril bici o caminos llanos, apoya el muñón en el manillar y listo. Pero lleva un mes en el cual se está haciendo daño y ya tiene una herida.

Os agradecería que subierais alguna foto o indicar como os lo habéis montado vosotros. Pako eso de la cala me ha llamado mucho la atención. Es una buena opción de sujetar la bici y en un momento dado soltarla por alguna urgencia.

Estoy muy interesado en seguir ayudando a que mi amigo siga montando en bici sin problemas.

Gracias

Compartir esta página