uno dos tres cuatro cinco seis........................................................................................................yuooooooooooooooooooooooooos vien de peñaaaaaaaaaaaaaa la *****!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes hacen grande el MTB
:globero, Felicitatar a los divertibike, la excursión del sabado fue la bomba, espero en breve poner unas fotos y videos. Saludos y espero que hasta la proxima.
Solo comentar una cosilla, todo lo que escriban aquí, siempre será anonimo para nosotros, puesto que, con los nick, es imposible que sepamos quienes son. Si quieren seguir en el anonimato, pues ok, pero si quieren darse a conocer pueden decirnos quienes son, bien por aquí o bien enviando un correo a divertibike@hotmail.es GRACIAS a todos
Tienes razón rincón. No entro mucho por el foro y casi nadie me conoce. Tampoco yo relaciono mucha gente con su nick asi que ire aprendiendolos.
Y el que esta al entre ese tal "mike mad rider" y Nordelillo es ...............................Condonero (con nicks tan originales nadie se olvida verdad??)
Tienes razón Carlos, yo soy Rubén, por el nombre quizas no dice mucho pero es que no puedo subir ninguna foto, a ver si los proximos días puedo. Para condonero y mike mad rider soy el que subió con ellos tirma y luego bajamos hasta la aldea por la carretera intentando seguir a correa, pero claro mision imposible, viendo como baja en unos de los videos se entiende. [video=youtube;fGTinVoRgrI]http://www.youtube.com/watch?v=fGTinVoRgrI[/video][video=youtube;nUs_nr1MysY]http://www.youtube.com/watch?v=nUs_nr1MysY[/video]
muy buen video y muy buena bajada ruta increible y compañia inmejorables un 10 a los organizadores felicidades
Ver el archivo adjunto 1747406 muy bien :clap por mi parte y agradeser a todos por pasar un dia a lo grande. Pa repetirrrrrr......:flipa Les dejo esta foto somos: Nacho - Fernando -Tomas - Ruben y Victor( Nordelillo) es el fotografo jejeje
Yo creo que no necesito presentacion ehhh ........ Chacho Miguel, vaya con lo de tu nick, no me lo aprendo ni de coña. Ya pusimos las fotos en la pagina. El video, tuve un percanse con la tarjeta y estoy esperando poder recuperar las imagenes. De todas maneras tengo de dos camaras mas. Me voy a tener que cambiar el nick, y ponerme Tarantino. Tanto video, mi mujer me deja, eso esta hecho. Saludos a todos. http://www.amigosbttgrancanaria.com
hola soy felix...decir que tirma es bonito es quedarse corto...por cierto segun el gps fueron 800 metros de desnivel acumulados en subida..un poco paliza para lo que me esperaba...¿nadie tiene una foto del careto que se le puso a la guiri que aparecio en finca tirma dando pedales y fue recibida con ovaciones?? que me rei con eso.saludos y enhorabuena a los organizadores.
Hola Will. Mi nick es un poco "extenso"jeje. Pero es que intenté ponerme solo Mike pero estaba cogido. De todas maneras podeis aprenderos solo el nombre, los apellidos no son importantes, asi que soy Mike a secas. Saludos
Bueno, intentaremos levantar este foro, porque es cierto lo que comentan por ahí, que casi está muerto, haré lo que pueda, ok
Buenas a todos, este mes de marzo viene con varias actividades, como intentaré hacer todos los meses. 06- TRANSGRANCANARIA 13- ¿? 20- OPEN CANARIAS MTB 21- DOBLE OLIMPICO DE ARINGA (TRIATLON) 27- V MTB-XC LA GARITA Y II RAID STA. BRIGIDA. Como veran no hay ninguna salida de Diverti-bike, porque, como algunos ya saben, la cosa se pone seria y de momento, hasta que no se tengan las cosas claras, se tenga mayor información, no realizaremos ninguna en la que se pueda relacionar con Diverti-bike, que no quiere decir, que nosotros, los que componemos este coqueto grupo, salgamos, saldremos, y todas las veces que quieran y cuantos quieran, que cada uno proponga y se queda y se sale, pero no como organizada por Diverti-bike. El problema, para ir adelantando algo, lo tienen, sobre todo, aquellas personas que no tienen ficha federativa ypuedan tener algun percance, ya empezamos a entender el ¿por qué de la importancia de la licencia? (ver documento que adjunto). Bueno, solo sentirlo por aquellos a los que les gustaba lo que haciamos, pero ..., de momento, por lo que a mi respecta, se queda todo parado, hasta que se aclaren las cosas, que también comentarles, que cada vez se ponen algo poer en lugar de mejor. Enviar un saludo y comentarles que estamos aquí para lo que se pueda ofrecer, no lo duden, nosotros seguimos en pie, con la misma ideología, con las mismas ganas (o más), con el mismo entusiasmo, con la misma cantidad de simpatizantes, nos encanta esto del deporte como vida sana, no como profesional, aunque a veces se entrene y se compita como ellos, pero buscamos la satisfacción, la diversión, el entusiasmo, etc., de cada uno de los que quiere estar con nosotros. Gracias, saludos y hagánlo llegar a todos los que esten interesados. De verdad, GRACIAS
Hoy cuando subía a los pechos para ver a los titanes (Nau, como siempre te sales, titán!), me dijeron algo sobre Divertibike. Me quedé pensando y no veo ningún problema por los que se "quejan" en referencia a salidas guiadas, con transporte y comida. No entiendo cómo puede haber gente que denuncia esa iniciativa. ¿empresas?. No se sabe. En cualquier caso, mi consejo es que se puede establecer un "precio voluntario" que todos saben el que es, pero si hay algún problema nadie puede decir ni alegar nada, porque si yo voy a equis excursión estoy pagando una "voluntad" y se acabó el asunto. Quien hace las leyes, hace también las trampas. Así que ahí queda eso: nadie puede impedirme que yo pague la voluntad por una actividad de recreo, aunque todos paguemos la misma cantidad "voluntaria". Saludos y suerte con el post y las salidas!