Divertibike

Tema en 'Canarias' iniciado por Rincón (Er Mosca), 29 Mar 2009.

1. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Will, me alegro de verte por aquí, Yo tambien tengo problemas para abrirla, de todos modos ya estamos en Facebook por si le quieres hechar un vistazo, comentarte que este sabado a las 10:00 hay un Raid en Santa Brigida donde tambien participamos, si te apetece y no tienen nada que hacer se pueden dar una vueltilla por arriba, saludos.

2. Rincón (Er Mosca)

Rincón (Er Mosca) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, como bien dice Victor (nordelillo) divertibike lo podemos encontrar en facebook como divertibike gran canaria, así podemos tener todo más reciente, fotos, salidas, etc.

Bueno lo dicho, nos vemos en facebook, quien quiera, claro

3. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaaa buenas quisiera sacarme la licencia sabria alguien si con ustedes divertibike podria sacarla y ai d paso tb hacer alguna salidita con vosotros ya mi diran algo un saludoooo

4. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Trekineando, en cuanto a federarte solo tienes que entrar en la pagina de la federación de ciclismo y ahí te explica bien claro los pasos a seguir dependiendo de la modalidad que eligas y si referente a las salidas, basta con estar atento al foro o mejor me mandas un privado con tú msn y te avisamos, entre semana solemos salir por Telde y los fines de semana dependiento del tiempo que tengamos y el numero de personas que seamos, pero lo que si te aseguro es que lo pasaras bien, saludos

5. ivan_gemelo

ivan_gemelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :!::!::!:;-)

6. ivan_gemelo

ivan_gemelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que passssaaaa rincon para cuando el uniforme que los mios ya se me rompieron jajaja son bromas es por decir algo ; por cierto para cuando otra escursion que ya se hecha de menos estar con el grupo

7. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paso Ivan, pedazo curro tenias hoy ehhhhhhh,,,,jajajaja,,como currais los taxistas jajajajaja,,la cosa esta un poco parada ahora por culpa de las competiciones, entrenamientos y reconociemiento de estos, este Domingo toca el Rally Mtb la Cuevita donde participamos algunos del grupo, igual te animas y te inscribes que la cosa se presenta muy divertida, por lo menos en ese plan vamos nosotros divertirnos y pasarlo bien, espero verte arriba tanto participas como si no, un abrazo Titan.

8. ivan_gemelo

ivan_gemelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo lo tengo un poco chungo tengo salida el sabado con unos colegas salimos del garañon hasta el pepe chiringo de san andre a esto le sumo el domingo se divorcian de mi jajaja un saludo y ya coinsidremos en alguna seguro

9. ivan_gemelo

ivan_gemelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa victor chacho el domingo lo tengo un poco no muy ****** ir por que el sabado tengo salida con unos colegas salimos del garañon hasta el pepe chiringo de san andres a esto le sumo lo del domingo se divorcian de mi jajaja bueno ya coinsidiremos en alguna rutita gapa seguro un abrazo

10. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Ivan estoy viendo doble que pasa tu Hermano el que escribe despues de ti jajaja

11. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaaaaaa buenas alguna saliditaaa para este findee

12. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema amigo Ivan, tenemos que planear algo de todos modos y si hay hueco avisa la proxima vez que organizen algo como lo del sabado Titan, de lo contrario te elimino de mi grupo de amigos jajajajja,,un abrazo.

13. ivan_gemelo

ivan_gemelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor lo siento por no avisar pero es que como ya te habras dado cuentaayer fue mi primer mensaje por el foro y no sabia como contactar con la peña pero ya lo se de todas formas tenemos pensada en otra salida algo parecida y ya lo pondre por aqui ok

14. ivan_gemelo

ivan_gemelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeehyyyy victor no me acordaba que rally es el domingo por si te quieres apuntar ala del sabado tu y alguien mas por que subimos en guagua si te animas me lo confirmas antes del viernes para saber con lo que cuento si fueras seria 10 euros para la guagua y seguro que sobra algo de pasta que luego los gastamos en bebidas y comida en el pepe chiringo cuando terminemos la ruta haaaaayyyyy se me olvidaba el sabado alas 7.15h en san andres

15. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

16. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitacion Ivan, pero como ya sabes el Domingo participo en el rally la cuevita, eso significa que el sabado que se lo tengo que dedicar a la family de lo contrario ya sabes lo que toca jaajjajajaj,,,un abrazo.

17. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya estoy igual que tú ,,,,,,,no se que **** paso me salio una mensaje un poco raro jajaaja,,,

18. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, como esta esa tropa ? Nosotros siempre igual, rodando y rodando. Sin cachondeo, Ivan, por lo que veo eres uno de los gemelos, los que conozco de las excu no ? Fuiste tu al que vimos hace unos sabados por Isla Perdida, lavando el coche ? Bueno, saludos y ya nos vemos. Solo queria desear suerte a todos los que este domingo vais a participar en la carrera.
    Todavia se me hace mucho.

19. ivan_gemelo

ivan_gemelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo will pues nosotros tanpoco paramos somos pocos los que salimos pero con constancia haber si algun finde nos ponemos deacuerdo y nos pegamos una salidita todo el grupo un saludo

20. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Will, primero que nada darte las gracias por los animos, en segundo lugar me gustaria apuntarme a la semana que viene a la salidita esa que estais programando, si se puede claro todabia estoy intentando hacerle la cama a la parienta a ver si me deja ir,,,,jejejjejeje,,saludos

Compartir esta página