Pues nada Ivan, ya quedaremos. Este domingo salimos a rodar creo que por los llanos de Maria Rivera, y luego compromisos familiares, asi que me es imposible llegar hasta Artenara. Desde aqui os ayudaremos a dar pedales ......
:aplauso2:aplauso2 Felicidades a la organización y voluntarios por la carrera celebrada hoy en Artenara, el recorrido espectacular, el marcaje del tramo lo mismo, imposible perderse y en cuanto a los participantes un 10, incluso el tiempo acompaño, espero tener la oportunidad de año que viene de volver a participar y pasar un dia maravilloso con todos ustedes.:biker
Sois unos titanes chicos ..... me alegro que saliera todo bien. Espero que sintierais mis gritos desde las palmas ...... bueno, eran por Alonso ..... jejejeee....son bromas. Ahora a seguir adelante familia.
Will el año que viene te quiero ver en la salida con nosotros, pedazo carreron, tenia de todo, subidas y unas trialeras magnificas, de las que le gustan a todos los amantes del MTB, pero llego Guardaya y despues del Km 20,,jejejejjeje,,,,solo te comento que todabia tengo pesadillas por las noches jajajajaja,,,, para el año que viene intentare entrenar esos últimos kilometros de subida,,,,,saludos
Felicidades chicos, al final no pude ir, como siempre, pero me alegra que al menos vosotros esteis siempre presentes en todo lo que podais .....
Buenas! Donde puedo ver info de ese duatlon? Con las ganas que tengo de hacer uno y se me pasa.. Salu2
A mi no me dejo ir el trabajo. LA verdad es que está muy guapo hacer uno. Yo este año hice el de Teror y lo pasé genial. A ver si hacen más por la isla y tambien lo promocionan más que de este ultimo apenas se supo nada.
Muchas gracias compañeros por vuestro apoyo y animos, esto no seria lo mismo sin vosotros, agradecer tambien al Sr Alberto Cardona, incondicional como siempre en todo tipo de eventos, ya sea Mtb, Maratones o Carreras de Montaña,muchas gracias compañero
Solo comentar que mañana un servidor saldra a las 8:00 de Jinamar direción San Agustin, todo el recorrido por la costa, dejar claro que despues me quedo en el sur y no vuelbo, si alguien se anima, podemos quedar en la gasolinera Bp de Alcampo o mandar un privado antes de las 8:00 de la mañana,,,,,saludos
Hola nordelillo, hoy he salido con otra gente y hemos llegado a arinaga y luego de ahí para abajo no se como seguir. Si me pudieras dar unas pistas o una foto de google earth con dos o tres puntos por donde ir pasando te lo agradecería. Saludos, J.
en arinaga aulag tienes que pillas algo de asfalto hasta la zona de pozo izquierdo y el camino te llevas por toda la costa hasta masapalomas mañans nos vemos en el triatlon salinetas
Hola Aulaga, una vez en Arinaga hay diferentes variantes para seguir para el sur, lo mejor sera que me descarge la ruta de hoy del Garmin y te la haga llegar, de todos modos no tiene perdidas ,cojes la avenida de Arinaga y continuas hasta al final, tiras hacia el muelle nuevo y ahí ya veras una carretera asfaltada que continua direccíon sur, seguir por ella sin desviarte y llegaras al barranco de Fataga, tiras hacia la subida de Aldea Blanca , cruzas la carretera y sigues paralelo a la autopista, la carretera de tierra, lo mejor sera quedar algun dia y hacer la ruta juntos, por mi no hay problema, saludos
wenas aki puedes ver el trayecto que comentas, entra y descargate el track del google http://aguibike.blogspot.com/
Gracias nordelillo, lo de quedar un día a dar una vuelta por esos sures me parece bien. Yo he estado dando la lata en el hilo de la fudenas2010 y así me puede servir para hacerme una ruta larga. La de ayer nos salio 51 kms y con esa variante que comentas se puede alargar un poco. J.
Para los que van a la Fudenas IMPORTANTE Nuestro grupo tiene una oferta de 40euros pasaje mas bicicleta RESIDENTE CANARIO. Salida viernes 29 de octubre 7.10 de la mañana con Armas LP-MRJ. Regreso domingo 31 a las 19.30 MRJ-LP Los que esten interesados antes del dia 1 de octubre tienen que dejarme los 40euros y fotocopia de D.N.I Cualquier duda mandar privado. Apartamentos en corralejo 57euros ,3 personas en MP. dixce y compañia,con ustedes ya contabamos que se unirian al grupo. Saludos para tod@s
Hola a todos, ayer unos cuantos amigos nos marcamos una ruta sureña, saliendo desde Alcampo hasta las Burras para despues volver por asfalto debido a la ventolera que se metio jejejeje,,al final 82km y todos muy satisfechos, durante el recorrido nos cruzamos con algunos grupos de bikes, unos entrenando para el rally de Arinaga y otros para el Fudenas, menudo nivel habra este año,,,,,jejejeje,,saludos a todos.
FUDENAS si hay alguien que no tenga alojamiento para el viernes 29 en corralejo,que me mande un privado necesitamos una o dos personas para cerrar el grupo,ya tenemos reservados 26 apartamentos,el precio seria 20euros en MP y el ambiente fudanero total. Saludos y espero respuestas.
Ya llego el dia el fin de semana tan esperado por todos los amantes del ciclismo, ahora solo queda disfrutar y pasarlo bien, mucha suerte a todos los participantes.