Bueno hay que organizar otra igual para los que no pudimos ir,,,,,,jejejejeje,,,muy buenas fotos las del Sr Paco Mesa y Eli.Que buena pinta tiene la tortilla, la proxima ruta menos dulces y mas tortillas jejejjeje,comentar si hay algo preparado para este fin de semana..arriba divertibike.
Este sabado saldremos a dar unas vueltillas por el circuito del rally de Arucas y alrededores para estirar un poco las piernas, de momentos somos tres,jejejejeje,,si alguien se quiere apuntar nos vemos el sabado a las 8:00 en los aparcamientos del poli de Arucas, arriba divertibike..............
Hola a todos, haciendo caso a nuestro amigo Rincon me he decidido introducir en este foro. Soy Will, de los AmigosBTT, y de parte de todos un saludo. Con relacion a la salida de este sabado pasado , estuvo genial, diferente si pero la variedad esta bien, no todo son trialeras. Por nuestra parte todas las salidas que hemos hecho con Divertibike han estado muy bien, y desde la primera hemos aprendido muchas cosas. Gracias.
Felicidades por ésta iniciativa, estare atento para unirme alguna vez a una de esas rutas con Divertibike. A seguir asi!
Eso es lo que nos permite este deporte, una gran variedad de formas de poder disfrutarlo. Desde hace unos años han aparecido muchos nuevos grupos que organizan salidas y eso permite que existan más posibilidades de poder encontrar alguno al que poder engancharse. No descarto el aparecer algún día por alguna de las salidas de Divertibike.
hola a todos y a los diverti-biker de sus amigos btt gran canaria,la ruta de alcampo-playa del aguila segun nuestras opiniones estuvo hablando claro de **** madre.ya sabes que la proxima cuenten con nosotros,saludos cordiales a todos de amigos btt gran canaria (orlando). chaoooo.....!
Muchas gracias por lo de las fotos, la verdad es que nos lo pasamos bastante bien.A ver para cuando la próxima
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES CRISTO Y SOY MIENTRO DE AMIGOSBTT. IGUAL QUE MI COMPAÑERO WILL, ESTOY SUPER CONTENTO DE PARTICIPAR CON USTEDES DE ESTAS SALIDAS, SON UNA PASADA LA VERDAD. A PARTE DE APRENDER A MONTAR EN BICI, PORQUE LA VERDAD QUE CADA VEZ APRENTO MAS, SE PASA DE MARAVILLA CON ESTE CADA VEZ MAYOR GRUPO DE GENTE QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE LA BICI Y DE LA NATURALEZA. AGRADECERLES A NUESTROS AMIGOS DE DIVERTIBIKE LA ORGANIZACION DE ESTAS SALIDAS. RINCON LA TORTILLA ESTABA DE DIVINA DE LA MUERTE, JEJE. GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.unky
saludos a todos lo beteteros de gran canaria y a Divertibike, a ver si a la próxima me apunto. Nos vemos. Amado.
Veo que este foro se está animando.JeJeJe.... Como dice el amigo Nordelillo nos vemos mañana Sábado en el polideportivo de Arucas. Arriba Divertibike. Espero que no perdamos las costumbres de comunicarnos por aquí Bla,bla,bla...... Pronto pondremos fotos de la próxima salida.
Ya veo que a todos les gusto mi tortilla.Para la proxima salida llevare dos para que de para todos y espero que me salga tan bien como esa, je, je........... Saludos para todos
yo llevo las papas arrugadas.que pasa yo me deje la mano haciendo bocadillos y nadie me a nombrado ya veran la proxima vez ja ja ja.un saludo a todos que todas las salidas son diferentes pero en todas nos lo pasamos de p... madre son todos muy buena gente gracias por todo son todos unos titanes
Anda PISTOSA..... la verdad es que estaba increible, pero si te vas a poner a hacer mas tortillas, mas de uno de los btt van a ir a las salidas solo pa comerse un bocata, empezando por Miguel...... si se entera me mata . Saludos a todos.
LO DICHO FOTOS DE SALIDA DESDE ARUCAS. Un dia muy agradable y buena compañias. La primera foto fue sacada de nuestro amigo SEB LOEB que nos vimos en los aparcamientos un saludos Divertibike. A la espere de más fotos de Nordelillo.
Fotos de la Ruta de Arucas del dia de ayer. Nuestro amigo Paco Mesa nos enseño el recorrido de este año del rally de Arucas, casi nos mata haciendo la subidita llamada la hija de Put.......casi me muero subiendola jajajaja,,despues nos fuimos a rular por Bañaderos, un dia estupendo para montar en bici y la peña fenomenal como siempre y dar las gracias a Nachote por no poner la foto de mi caida,,,subiendo, jejejejejeje...saludos.
Hola a todos. Hoy fuimos a rodar unos cuantos BTT tambien por Arucas, subimos hasta el Picacho, la verdad esta muy bien toda la zona. Trialeras, senderos y pistas. Que mas pedir. Saludos.
Que wapas las fotos Nordelillo, ya veo que se lo pasaron bien, a ver si para la proxima me apunto. A ver si cuelgan la de tu caída, je, je.....Saludos a todos
Muy buenas fotos, nosotros tambien estubimos por esos tramos de Arucas, la verdad es que habia algunas bajaditas guapas,,,,jejejeje,,saludos.