Ya se han abierto las inscripciones para la XI Ruta BTT Ciudad de la Palma, la cual este año sera campeonato de andalucia en la modalidad de maratones. La prueba se celebrara el dia 10 de octubre en el Circuito de Velocidad Monteblanco (La Palma Del Condado) donde se dará la salida a las 9:00 h. Hay 1200 plazas para inscribirse a la ruta, la finalizacion del plazo de inscripcion es hasta llegar al cupo de los 1200 inscritos definitivo (recordar que hay que pagar para estar inscrito definitivamente). El coste de la inscripcion es de 15 para los federados con un regalo de un maillot (podeis elegir la talla en el formulario de inscripcion), y de 25 para los no federados donde tambien se incluye el maillot. Para mas informacion: Relocate donde podreis ver el mapa, perfil, el maillot que se regala a cada participante que tome la salida con su dorsal, y demas informacion sobre regalos para los primeros de cada categoria, sorteo para todos los participantes. Aqui todo mucho mas resumido: http://www.clubciclistalapalma.com/archivos/TRIPTICO.pdf Un Saludo y os esperamos.
Buenas a todos ya esta aquí el fin de semana alguien va a hacer alguna ruta el sábado. Jeje. Haber quien da ideas.........Divertibike
Yo propongo asadero en Artenara que hay romeria y unos buenos tanganasos de Ron Blanco,,,jajajajaja,,,,despues me entra las pajaras subiendo Nacho,,,,,jejejejejeje,,la culpa la tiene el Ron y las chuletas,,,,,,jajajajaj.......saludos.
Mejor me viera ido hoy de romeria. Ya que no dure ni un Km en la Bike ya que se me jodio la cadena. Joe al final a la playa que estaba un dia explendido. Espero que lo haya pasado muy bien Correa y los colegas, ya que tenia que estar muy guapa la ruta, Ehh esas foto de la ruta....
Hola.... hoy tuvimos una salidita light por la avenida, con los compis que no ruedan por tierra, pero mañana toca y nos vamos desde 7 Palmas hasta San Lorenzo, el Roman, la Milagrosa y regreso por otro lado. Una rutilla de na..... Amado, Rada aun esta rigido, aunque anda detras de la de Manuel.
Ustedes eran los que el sabado me cruce por San Critobal,yo llevaba una sudadera como no de Divertibike,bien organizaditos con equipaje incluido. Saludos para tod@s.:drive
Esos mismos, si señor. Todos nos quedamos mirando para ti pero nadie te conocia, ahora el logo de Divertibike, ese no se escapa de nuestros ojos. Ojala el nuestro suene algun dia en este mundillo aunque sea la mitad de lo que ya lo hace el vuestro. El sabado rodamos por la avenida, como ya comente porque parte de los amigos son mayores o solo salen para hacer algo de deporte. Ya el domingo hubo mas accion.
me alegro de verlos de nuevo aunque sea en fotos, a ver si me cuadra algún domingo y me uno a ustedes y nos damos una buena rutilla. Siguen saliendo a las 7 o el horario ha cambiado algo?
Hola, Nachote y Yo hemos salido de ruta, Jinamar dirección Valsequillo, decidimos subir por San Roque, todo subida y unas vistas muy guapas, aquí os dejo unas fotos y comentar que la proximas vez ke salgamos ya lo pondre aquí en el foro por si alguien se quiere apuntar, cuantos mas seamos mejor,,jejejejjeje,,saludos.
Hola a todos. Como saben este sábado hay en Arucas MTB-XC CIUDAD DE ARUCAS 2009 Les animo para que vallan a participar o animar. Ya que hay gente de Divertibike. Lista de preinscritos Preinscripción MTB-XC Ciudad ...
:aplauso4Ahí estare animando a la peña, desearle muchas suerte a todos los participantes y lo mas importante disfruten de la carrera, sin duda lo mas importante, aunque me consta que van a sufrir mucho, ***** pedazo subidas y bajadas,,jejejejejej,,,nada ke ver con el rally de la Garita,,,pero Canarias esta llena de buenos bikes y va a ser todo un espectaculo,,,mucha suerte
Hola a todos,comentar que mañana sabado tengo pensado salir por la mañana a pedalear un poco, el recorrido ke tengo en mente sera salir de Jinamar, subir por el barranco de las goteras hasta llegar a la higuera canaria, bajar a telde , tirar por el Caracol hasta la playa de Salinetas y volver a Jinamar por la costa, si alguien se anima nos vemos mañana en el cruce de Marzagan a las 8:00.
Hola.... un saludo a todos. Ayer nos hicimos una salida por el sendero de Los Alfaques, desde la Caldera de los Marteles hasta Tenteniguada. Muy bueno, tecnico, trialeras, unas vistas..... Estoy intentando poner alguna foto pero me da siempre error, asi que si quereis podeis verlas en nuestra pagina: Álbumes web de Picasa - AmigosBTT Si alguien ve las fotos que me diga algo si quiere comentarlas.
Unas fotos muy guapas Will y la ruta se ve muy entretenida, a ver si la vuelben hacer y nos apuntamos unos cuantos,,,,,,,saludos.
Will estan hechos unos titanes, menuda fotazas, ya me hubiera gustado haber estado retratado en alguna de ellas, a ver si en alguna otra ocasión puedo apuntarme. Eric se ha comprado una buena burra, aki el que no corre vuela... jejejje Cuantos kilómetros salió la ruta, es todo para abajo o también tiene alguna subidilla. Bueno ya me contaras. Un saludo a todos.