Divertibike

Tema en 'Canarias' iniciado por Rincón (Er Mosca), 29 Mar 2009.

1. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Nordelillo, la verdad es que esta entretenida, ya mirare como quedar con vosotros para repetirla. Lo que tiene es que si la hacemos en medio de una de las excursiones de Divertibike, no la vais a disfrutar igual, porque si os van parando mucho te estropean la diversion. De todas maneras si a Carlos le interesa usarla en algun momento estaremos encantados de indicarle.
    Segun la red de senderos tiene unos 5450 metros o algo asi, y solo hay un poco de pista de tierra cuesta arriba, casi empezando, unos 50 metros subiendo una zona de picon que esta imposible, empujando, todo lo demas pa bajo, y algo llano pero suave y poco pedal.
    La ultima parte es una sucesion de curvas bajando por terreno rezbaladizo, de P.M. que no se si es la que comentaron en la ultima salida que la llamaban las mil curvas.
    Hery se compro una stampy, de segunda, y esta como un niño chico. La GT paso al baul de los recuerdos.
    Un saludo.

2. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puse el video de la salida a los Alfaques, esta en dos partes, por motivos tecnicos. Busca AmigosBTTGranCanaria en youtube. Sigan el orden.

3. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema, las salidas de divertibike estan mas bien programadas para hacerlas una vez al mes mas o menos, ya ke organizarlas lleva un poco de tiempo, la suelen programar nuestros amigos Carlos Rincon y Correa y como Tú ya sabes ,se pasa de miedo. Tanto Yo como un par de amigos mas, salimos casi todos los fines de semana, casi siempre los sabados y así poderle dedicar el domingo a la family,jjejejejeje,,, nosotro pondremos aquí las salidas que tengamos pensado hacer y mi imagino que ustedes haran los mismo, de ahí el salir un sabado juntos y hacer la ruta, nosotros variamos las rutas dependiendo de quienes y cuantos nos apuntemos, a veces salimos por Telde, otras Arucas, en fin se trata de conocer bien nuestra isla y pasar un buen dia en bici,,,y si es con buena gente mejor que mejor jejejejeje,,,saludos.

4. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta un poquito muerto el foro últimamente, se ve que la gente esta de vacaciones, ke suerte tienen algunos jejejeje,,en fin aquí os dejo unas fotillas de la ruta de hoy, salimos de Jinamar para tirar hasta Ingenio y darnos una vueltilla al circuito de Aguatona, ke como muchos sabreis sera el escenario de la famosa carrera de Aguatona, ke se celebra el proximo domingo a las 16:30, de la tarde, por si alguien se kiere pasas para animar a la peña, de momento corren algunos amigos nuestros como Sr Correa, Paco Mesa, Ignacio y alguno mas que se me queda en el tintero, en fin ke me estoy enrrollando, solo comentar que el circuito esta muy guapo, subidas y bajadas muy guapas, estara muy divertida, saludos y arriba divertibike...

Adjuntos:

5. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyy! ese circuito está entretenido. Solo una cosa al comentario, segun la ficgc la hora de la prueba es el domingo a las 10:30 :)
    A seguir pedaleando

6. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me acabas de dejar patinando Carman, es la hora que me han dicho uno de mis amigos que participa, igual quiere confundir a la peña y así ganar el,,jejejejejeje,,,de todos modos se lo comentare esta tarde y lo aclarare, tienes razon y la federacion canario aparece a las 10:30, si es así muchisimo mejor, estan los dias muy fuertes de calor, solo me queda pedir disculpas por lo sucedido, gracias.

7. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, confirmar lo de la hora 10:30 este domingo, pedir perdon pero todos aquellos que haya dejado troquiado,,,,jejejejejeje,,pero mas delito tiene estar inscrito en la carrera y no saber la hora que corres,,,,,,,jajajaja,,, va por tí Nacho,,,,,,,

8. la pistosa

la pistosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal estamos nachete............................

9. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero ke nada desear muchas suerte a todos nuestros amigos que participan mañana tanto en el duathlon de Telde, como en el MTB de Aguatona y por último comentar que mañana domingo me dare una vueltilla por el circuito de Ingenio para animar y sacar un par fotos a los compañeros de rutas, saldre de Jinamar a eso de las nueve, si alguien quiere acompañar nos veremos por el camino, lo dicho Jinamar, Telde, Lomo Cementerio, Cuatro Puertas hasta llegar a Ingenio, mi intencion es regresar a eso de las 11 de la mañana y ver llegar a los amigos del duathlon, espero encontrarme alguien por el camino y hacer el trayecto mas ameno, saludos.

10. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos.

Hoy estuve en el descenso un poco :punky de Arucas muy bien organizado por Adrenalina les dejo con unas fotos :badair.

Adjuntos:

11. hrcjimenez

hrcjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotitas del Duatlon de Telde. Tambien estuvimos ahi.

Adjuntos:

Última edición: 22 Jun 2009
  12. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ****! Ese no es Albano? jejee cuanto tiempo!

13. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, comentar que los amigos de divertibike no faltaron a los eventos que tubieron lugar este fin de semana, el Mtb de Aguatona y el duathlon de Telde, asi ke solo me queda felicitarles, por falta de tiempo solo pude sacar fotos de la primera pasada del Mtb de Aguatona y para cuando llegue a Telde ya habia finalizado la prueba del duathlon, me quede con las ganas de poder retratar a nuestros amigos, pero bueno se que disfrutaron de la prueba, aquí os dejo algunas fotos, tengo fotos de casi todos los corredores por si alguien esta interesado, me lo hace saber y se la mando sin problemas, saludos y felicitar a todos los corredores.

Adjuntos:

14. fatigas38

fatigas38 destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    el fotografo del descenso se lució...... sale jose maría con todos los kilos a cuesta....a mi me dice que está a dieta... que está entrenando como un toro.... que para e RAID de Arucas estará en fooormaaaa.... ***** no se nota... pero lo demostraras en la carrera...NOTA... te estoy esperando en la carrera de Aguatona, me dijiste que carrerrías...QUE SEPAS QUE ESTE RAID DE ARUCAS TENGO QUE ESTAR MÁS PROTO EN LA META. POR LA ORLA DE JENNY, ASÍ QUE TE TOCA CORRER MÁS, Y NO ME DIGAS A LOS 20´ DE SQLIR QUE ESTAS CANSADO.

15. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna propuesta para este sabado???????????,,,,,,,,:vampire

16. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, unos cuantos amigos de divertibike nos hemos marcado una rutita por algunos barrancos de nuestas capital, la verdad es que estubo muy entretenida y divertida, sobre todo al principio,,,con la vuelta de reconocimiento que nos hizo dar el Sr Rincon,,jajajajaja,,,eres un crack, la pena fue que debido al fuerte calor tubimos que acortar un poco la ruta,, pero asi y todo pasamos un dia estupendo,esperando repetir pronto,saludos
    :biker

Adjuntos:

17. la pistosa

la pistosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapas las fotos Victor, haber cuando quedamos otra vez para salir, pero eso si tempranito pa no coger la calo y poder hacer una ruta más larga. Muchas gracias x las fotos.

18. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola veo que se lo han pasado muy Divertibike.
    Haber si me apunto para la próxima ocasión ya que veo lo bien que se lo pasaron Jeje
    Ahh por cierto Victor, me gusto la foto de las vacas Múúuubueeenoooo.......
    Saludos a todos.........

19. hrcjimenez

hrcjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Víctor, gracias por las fotos, la verdad es que la ruta fue tranquilita y agradable, no hay nada como disfrutar de la buena compañía de la gente y pasar una mañana divertida... Aunque fue una ruta improvisada, a ver si la gente se anima, aunque con este calor y la playita tan cerca, no se yo, jajaja
    Un saludote a tod@s!
    David.

20. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso importante, al compañero Carlos Correa le han sustraido la Bici hoy, es una Cannondale nueva de color blanca, si se enteran de algo, por favor no duden en ponerse en contacto con Correa al Tlf 639983301, adjunto foto de la bici y gracias por su colaboración.

Adjuntos:

Compartir esta página