Creo que con esta foto la gente lo tendrá más claro. Está aparece seguro, vamos a ver si entre todos lo conseguimos. Correa mucho ánimo que se por experienci por lo que estás pasando.
Hola a todos. Sentimos lo de tu bici Correa, ya he enviado un correo a todos los AmigosBTT para que esten al loro por si se enteran de algo. Animo, ese no va a disfrutar ni un km de tu bici como se cruze con alguno de nosotros.
Hola bueno me precento......me llamo juanma garcia.....soy de teror y bueno me interesaria irme involucrando en esto de lass rutillas...ya que tengo una bici de descenso freerider, que quisiera vender para comprarme una bike pa esto, bueno tambien decir que hoy con coincidencia de las fiestas de piletas ( tamaraceite) hemos echao alguna rutilla ...con amigos que creo que se mueven por aqui, bueno salimos del barrio de piletas rumbo a teror ( todo asfalto) y otra vez asia bajo por asfalto jajaja hasta llegar a piletas de nuevo....despues cojimos una rutiila guapa que conocian dos hermanos que binieron con nosotros....por tierra hasta los giles y delos giles a tamaraceite...y de nuevo a piletas.....creo que fueron unos 30 km y sobre las 2 horas( parandonos a comernos un bocadillito de chroizo de teror) jajajaj...bueno pues que decir ......que quiero adentrarme en este mundo mas de rutas . y conocer a mas gente , bueno nose subir fotos si alguien me hace un favor de agregarme ami msg y yo pasarles las fotos ....y bueno a el señor correa ( que no conosco pero me gustaria) darles animos....pronto la recuperaras amigo ten fe que la isla es chica...y no creo que quien la aiga robado la amarre asu casa... bueno adios y encantado a mi msg palas fotos es elgallo1_3@hotmail.com y perdon por la farta de ortografia xD
Hola a todos., en el otro subforo (mtb canarias) comentan que Correa ya ha recuperado su Cannondale! Ya puedo conducir tranquilo sin tener que estar buscando bicis blancas!
Hola a todos, confirmar ke es cierto, Correa tiene ya su bici, gracias a la colaboracion de todos los bikes de Canarias, en cuanto a la sujerencia de Juanma comentarle que siempre ke salimos lo avisamos en este foro un dia antes, solo tiene ke presentarse a la hora prevista y salir con nosotros, seguro ke repite,jejejejej,, saludos.
El dia de ayer se celebro el Aguathlon de Sardina del Norte, donde participaron nuestros amigos Carlos Rincon, Albano , Rayko y Fernando, felicidades a todos ellos por terminar la prueba,algunos mejores ke otros,jejejejeje,,, en fin se lo pasaron bien ke es lo que cuenta, aqui pongo unas fotos no sin antes pedir perdon a los que no salen en ellas, pero me quede dormido y llegue tarde,,,menos mal que Carlos siempre tan atento espero a que llegara Yo, para salir del agua,,,,,jajajajaja,,,un abrazo Carlos.
Chicos aver si a alguien le interesa canviar o comprar una mondraker level.....ave si me puedo pillar ya de una vez la de rally. la vendo en 900 euros .....cuesta 1600 y la tengo desde reyes....lo que pasa esque solo la he utilizado durante dos meses por que me fracture la clavicula. es de descenso o freerider.:aplauso4
ahí te quiero ver amigo rincon,pero dando pedales tambien y que pueda verlo yo,enhorabuena rincón,un abrazo,se te ve buena zancada
Buenas a todos. Primero que nada felicitar a nuestro amigo Correa por recuperar su bici, genial..... y contaros que le he comprado la Specialized, si la de Correa. Mi primera doble, y que mejor que empezar con la de un campeon, eso espero jejeje..... Este fin de semana hay movidilla con las competiciones, pero si hay alguien que quiera pedalear el domingo, tenemos pensado salir tempranito, las 7 , desde Vegueta hasta Tafira y bajar por el piquillo y el barranco del guiniguada. Una salida lo mas rapida posible. Si se apunta alguien me pueden llamar al 630215105.
felicidades will por ese pedazo de maquinón, es la stumpjumper verdad..... aqui el que no corre pisa al de alante............ ya el único que falta por cambiar será Radamé. Un saludo a todos.
Felicidades por la nueva adquisición,,jajajaja,,,la mitad de grupo de amigos ke salimos de rutas tienen bicis ke pertenecieron a Correa, se esta poniendo las botas con nosotros, jajajajaja,,en fin te llevas un pedazo de bici,felicidades. En cuanto a lo del Domingo ya tengo planes y a última hora hemos planeado salir mañana de ruta, tempranito para no cojer mucho calor, saldremos de Jinamar para subir por las medianias de Telde y empatar con Ingenio, si esta interesado mañana a las 8:15 gasolinera Texaco, la que esta en el Cubillo ( San Juan ), saludos. Comentarte tambien ke entresemana salimos Martes y Jueves, rutillas cortas para estirar un poco las piernas.
Aquí les dejo estas fotos pa que se vayan animando a salir de rutas entre semana, un poco cortar por la oscuridad pero muy agradable Felicidades Will has hecho una buena inversión me suena esa cara de felicidad cuando yo le compre la Occam también a Correa. JejeJe
Gracias a todos chiquillos, la verdad es que esta mañana sali con Miguel, subimos San Juan hasta Tafira Baja, bajamos el piquillo y regresamos por el guiniguada, y que guztazo..... Es una bomba. Todo sin parar, bueno solo para sacar rapido alguna foto.
Nosotros les vimos llegar a eso de las 9:30 y es que tuvieron que salir tempranito. Guanila me dijo al preguntarle por ustedes cuanod pasaron, que eran los de divertibike del foro. Allí nos estavamos Guanila, Meloki, Pako y yo. Pues ya se quienes sonsi los veo para ptra vez. Un saludo.
Hola, aquí teneis fotos de la ruta ke hicimos el sabado tempranito, salimos de Jinamar direccion Telde, subimos las Medianias hasta llegar a Ingenio, una ruta muy divertida pero sufrida tambien debido a la calufa ke hacia en esos barrancos, apenas corria un poco de brisa pero así y todo lo pasamos muy bien, espero os gusten las fotos,,,
Hola N@no, salimos desde las 7 de la mañana y llegamos a las 9, lo que estabamos tomando cafe cuando vimos al primero de ustedes pasar por la puerta de la cafeteria, iba con una orbea, y luego paso Guanila. Nosotros somos de los AmigosBTT, no de Divertibike, pero estamos muy orgullosos de participar con ellos en todo lo que podemos, y agradecidos por todo lo que nos han enseñado. Desde el primero al ultimo, son como una familia, y para nosotros tambien. Solemos salir muy temprano y asi aprovechamos el resto del dia pa la familia, salvo cuando hay algun acontecimiento grande. Bueno, mañana me voy unos dias para Tenerife, y me llevo mi stampy, para recorrer algo por alli, seguire comunicado, asi que me despido y no soy mas coñazo..... Hasta la vuelta. Se me olvidaba, Nachote, la zona militar, la trinchera, y la occam apuntando parece un misil......
Buenas noches. Comentarles que mañana salimos de la ITV Jinamar a las 19:00 Quien quiera pasar un rato Divertibike ya sabe donde. Un saludo a todos......