Divertibike

Tema en 'Canarias' iniciado por Rincón (Er Mosca), 29 Mar 2009.

1. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , ayer al final salimos desde la ITV rumbo al barranco La Gotera;luego bajamos por la Piconera hacia Cacerones / El Caracol / Las Huesas/ Salinetas / y volvimos por toda nuestra costa al fresquito por que nos cogió la noche Jejeje.

Aquí les dejo estas fotos para que las deleiten.

Adjuntos:

Última edición: 15 Jul 2009
  2. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarle que mañana vamos a salir desde Hoya de la Plata a las 19:00
    Rumbo a Las Coloradas para pasar otro día Divertibike
    Ya saben, todos están invitados......

3. hrcjimenez

hrcjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi nos vemos!!!

David.

4. biker_amachete

biker_amachete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eii muy buenas esas fotos !

YO soy nuevo en esto y poco a poco empezare con rutas,no dudeis que en alguna que ahgais me acoplare con ustedes apra ir conociendo caminos y rutas.

Un saludo

5. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola biker_amachete esperamos verte pronto en próximas salidas Divertibike
    No dudes en contactar para unirte que ya veras que te enganchara el ambiente Bike.
    Hay va nuestro Lema (De la cola del pelotón, a la cabeza de la diversión).

6. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Al final ayer como habíamos propuesto fuimos a Las Coloradas con nuestro amigo David, Victor que espero que se lo pasara muy Divertibike.

Aquí les dejo estas fotos para que las deleiten.

Adjuntos:

7. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooolaaaa......
    Os escribo desde Tenerife, cocretamente desde La Laguna, estoy pasando unos dias con la family. Y aunque haya cambiado de isla, no me deje atras la maquina, y salgo a rodar tempranito por La Laguna, y por tierra por un bosque de laurisilva y un circuito de motocros. Os pongo unas fotillas pa que me veais.
    Saludos desde enfrente, no os preocupeis, pronto estare con vosotros ... jejejejee.....
    Por cierto, YA ME COMPRE UN CASCO.......

Adjuntos:

8. CORREA

CORREA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches titanes:eek:la will estas hecho un perapiña jajaajjaj me alegro ke estes contento con la bike, a ver si nachete,David y el tal nordelillo se sacan una foto en trialera y se dejan de hacer los perikines jajajajajaja::ymca bueno saben ke es broma chikillos y darles las gracias x todo a todos

9. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Buenas noches señores, una pregunta yo y otro forero teniamos pensado ir por la zona de las coloradas, pero mi pregunta es, es libre o zona militar?

10. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Correa por el piropo. La verdad es que va bien, aunque aun no le saco todo el partido. A ver si cuando regrese quedo con vosotros pa salir una tarde.
    Saludos canariones jejeje........
    Por aqui se ve ambiente, hay en La Laguna un circuito de descenso y bmx, bikepark tenerife, esta bien, hay que hacer una excursion por esta isla y rodar con nuestros vecinos.

11. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    si no pasas le zona de la verja en la zona baja es civil,si no es militar,en fin,la mayoria del trayecto

12. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Correa, las fotos de las trialeras no las ponemos, pasamos demasiado rapido por ellas y la camara no esta preparada para tomar la foto a tanta velocidad :cunaoo, tengo muchas ganas ya de salir un dia todos juntos *****, ke estais perdidos, un abrazo :biker

13. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro amigo Angelillo esta en lo cierto, siempre ke no pases de la verja no corres riesgo de ke te peguen un tiro:rambo, puedes entrar por el confital o bien subiendo las coloradas, casi llegando arriba mismo veras la verja rota a mano derecha y una subida de tierra muy marcada, la subes y estas dentro del circuito, una vez dentro pues subir por donde te plasca hasta las montañas ke te vez de frente, lo ideal es subir por esta última y regresar por el confital, en fin igual conoces ya aquello y estoy Yo haciendo el primo aquí,,,jejejeje,,saludos

14. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Gracias por la información, Nordelillo, no haces el primo, la ultima vez que fui fue hace 12 años y fue despues de venir de marcha asi que imaginate si tengo recuerdos (ninguno!!!) jejeje.

Por cierto, aprovecho para comentar que si ven a salir la proxima semana (A partir del Jueves o la siguiente semana) yo y otro forero nos apuntamos!!

Gracias y saludos

Condonero

15. hrcjimenez

hrcjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe Correa!!! es lo que tiene ser tan bueno en trialeras... que luego no salen las fotos, jajajaja

Como dice Victor, a ver si se organiza algo para salir todos otra vez.

David.

PD.: Victor, para mañana domingo estoy pensando en si tiramos al norte tempranito.

16. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta atento al foro Condonero, aquí solemos poner dia y hora de la ruta ke tengamos pensado hacer, solo tienes que presentarte en el sitio, ya veras que no te arrepientes,,,,, saludos.

Mañana temprano tenemos pensado hacer una rutilla corta por el norte nuestro amigo David y Yo, por si se anima alguien, esten atengo desde ke concrete la hora, la pondre por aquí,,,,saludos :biker

17. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho avisar tan tarde, pero hasta última hora no teniamos claro la hora de salir mañana, al final salimos del Poli de Arucas ( Barreto ) a las 8:00...Ruta sin concretar, estirar un poco las piernas y estar almediodia en casita ke despues tenemos ke cumplir con la family,,,, saludos

18. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final salio una ruta muy guapa, sobre todo a la vuelta,,,,pedazo trialeras,jejejejeje,,,un poco de calor pero se podia soportar, la putada fue la perdida de las instrucciones del Gps de David, jajajajajaja,, pero supo solventarlo y meternos por caminos todos llenos de zarsas, tengo las piernas y brazos ke parece me pelee con un gato,jajajajajaja,,,en fin aquí os dejo unas fotos,,,,saludos. :biker

Adjuntos:

19. hrcjimenez

hrcjimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te quejes Víctor, que podía haber sido peor... podíamos haber caído risco abajo, ademas, no digas como lo pasamos en la bajada de la tierra roja, anda que no disfrutamos!!!! El mal de las zarzas se te quito por ahí. Lo de las trialeras va dedicado al Correa, para que luego no diga, jajajaja

Aprovecho para comentar que seguramente quedemos este martes por la tarde, ya dira algo Ignacio o Victor.

20. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final quedamos mañana, ya que hoy uno alguno no podia salir como YO jeje.
    Vaya que se divertieron este fin de semana, me hubiese gustado estar en esas fotos.
    Pues lo dicho mañana salidita Divertibike.

Victor di hora y lugar de salida?
    A Partir de las 5:30 OK

Compartir esta página