Divertibike

Tema en 'Canarias' iniciado por Rincón (Er Mosca), 29 Mar 2009.

1. KeiHiN

KeiHiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Nachote, encantado de descansar un rato con ustedes, vaya paliza que nos pegamos, pues cuando tenga ganas de salir por aquí Tomas que nos de un toque :)

2. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo keria comentar ke mañana domingo se celebra el III Maratón Extremo de Montaña Ciudad de Las Palmas en cual participamos algunos integrantes de divertibike, la prueba tendra lugar en el auditorio Alfredo Kraus a las 8:30 de la mañana, por si alguien se kiere dar una vueltita y animar un poco....:biker

3. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo estas fotos para que las deleiten.

Adjuntos:

4. la pistosa

la pistosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Nacho por las fotos y por estar hay como siempre animando. Muchas gracias a todos los que fueron a animar y de sobra a los que participaron.Besos.

5. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke no se piense la gente ke sali con los ojos cerrados por el cansancio,,,fue el jodio flash de la camara ke me deslumbro,,,,,,no tengo palabras para explicar la experiencia,,,solo puedo decir ke pienso repetir,,,, y dar las gracias tanto a mis compañeros de carrera como a los ke animaron desde fuera,,:biker

6. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    L.Palmas G.C. 07/09.- Con motivo de la semana de la Movilidad se va a desarrollar a partir de las 11:00 horas, el dia de la bicicleta, dentro de los actos organizador por el M.I. Ayuntamiento de L.Palmas de G.C.
    El mismo transcurrira desde Metropol, hasta la C/Muelle Las Palmas y regreso al Metropol.
    Antes del incio del mismo se desarrollaran diversos talleres en el lugar de salida.

Adjuntos:

• bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,1 KB
      Visitas:
      157
  7. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final suspendimos la ruta de hoy por culpa del chaparron,,,segun los compañeros del norte de la Isla estaba cayendo una de aupa,,,,,ke putada,,,,,es lo malo ke tiene ke se acaba el verano,,,,,,,,,esperemos mañana cambie un poco y se pueda uno dar una vueltita con la family por la cicloturista de las Palmas,,saludos :biker

8. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, que paso que al final no fue nadie a la cita de hoy.
    El tiempo se porto mas o menos, lo justo pa que mi hija se quedara contenta y yo tranquilo, fuerte perreta porque estaba lloviendo.
    Bueno, poca gente, el recorrido se redujo solo a una vueltita hasta el ayuntamiento, los talleres de siempre y el sorteo de dos bicis.
    Espero que el año que viene, la madre naturaleza entienda que este dia era por ella y no joda a los que intentamos cuidarla.

9. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo una foto del otro dia, la fui a poner pero me daba error.

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,6 KB
      Visitas:
      86
  10. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la foto Will, una pena ke el tiempo no ayudara. Yo tambien tenia pensado ir con la familia pero amanecio lloviendo por mi barrio y no me atrevi a sacar las bicis, creo ke dentro de poco tiempo hay otro evento parecido organizado por Skoda Canarias, asisti a uno hace dos años y lo pasamos muy bien, desde ke me entere de algo lo pongo en el Foro, saludos y a seguir creando cantera,,,,,,,,,:biker

11. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nordelillo, la verdad es que fue una pena, pero nada, la proxima espero verte por alli. Sali en el periodico, bueno, mi hija salio de espaldas, y yo estoy al lado, si detras de uno que se cruzo justo cuando me sacaban la foto. Por una vez que salia en la prensa .......

12. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana estaremos Nordelillo y yo como no dando vueltas reconocimiento del circuito Del Confital.
    Ya saben sobre las 17:00 me pueden parar si me ven rulando jeje

13. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muy guapo el circuito, hemos puesto algunas trampas en la subida jejejejeje,, me extraño mucho no ver gente entrenando, me imagino ke mañana iran mas bikes a reconocer la zona, en fin ke me lio,,,el domingo toca ir para animar a los compañeros de rutas y demas participantes. Yo saldre de Jinamar a eso de las 9:30 dirección confital por la avenida maritima por si alguien se anima se puede dejar ver por el camino,,,saludos y mucha suerte a todos los participantes.

14. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, queria comentaros que me voy a presentar a la carrera, como decis que vais a apoyar, haber si os sobra un poco para mi, que me va a hacer falta.
    Solo pretendo probar la experiencia, intentar terminar.
    Uno de los amigos con el que salgo me comento que ayer bajaban de Arucas un grupo para entrenar el circuito.
    Mañana tempranito iremos nosotros, aunque ya soliamos rodar un poco por la zona.
    Bueno, no me lio mas, un saludo y haber si nos vemos el Domingo.

15. Morarena

Morarena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, por supuesto que iremos a animar a los compys al Confital. Nordelillo, nosotros pensamos salir desde el Lomo los Frailes a las 9.00 y bajar por el agua firgas. Por si te quieres animar y salimos juntos. En caso contrario, nos vemos en el Confi.

16. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos todos mañana por allí,,,,suerte Will y a disfrutar de la carrera, lo importante es pasarlo bien, des la vueltas ke des, ya nos veras durante el recorrido animando, saludos.

17. Nachote

Nachote Nacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los participantes del Confital 2009
    Les dejo este enlace donde ya se pueden apreciar las primeras fotos del Amigo Jonay.

Álbumes web de Picasa - Jonay - XC-MTB El Con...

Gracias por el apoyo en toda la carrera estoy muy contento como fue el evento.
    PD. Felicidades también al Amigo Will BTT .
    Un saludo

18. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Nachote, y gracias a todos por el apoyo que me disteis.
    La verdad es que me sentia con ganas de seguir pero las fuerzas, y el dolor que llevaba en la cintura me tenian ******.
    Pero consegui lo que queria, verme metido aunque fuera por una vez en un fregao de estos y DIVERTIRME.
    Gracias de nuevo a todos, saber que estabais pendientes de mi no se paga con nada, bueno unas cervezitas si quereis.
    Ya vi las fotos, **** si hasta salgo y todo. Un saludo y ya nos veremos.
    Estamos en contacto.

19. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Will, soy Amado, ya veo que te has metido en el mundo de las carreras. Un Saludo y a ver si coincidimos un día.
    Siguen saliendo los domingos tempranito?

20. WILL BTT

WILL BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Amado ? Solo fue un episodio de locura transitoria. Me quede contento, consegui el ultimo puesto, que nadie lo tiene jejejejee......
    Seguiremos con las salidas mañaneras de siempre, alguna excursion y las deseadas salidas de Divertibike.
    Si en algun momento vuelvo a comentar algo de una carrera, espero me den un cocotazo pa espabilarme.
    Es broma, me encanto el ambiente, espero algun otro dia me dejen inscribirme, aunque sea pa estorbar.
    Le dije a Riesgo que te avisara a ti y a Pepe.
    Ya te daremos un toque pa vernos. Saludos.

Compartir esta página