Wenass... Creo q el foro tiene unas dimensiones considerables, y a mi por lo menos me cuesta ver cierta información que es la q mas interés me da: Quedadas para salir los domingos a globear. Si es posible, taría muy chulo dividir lo de quedadas por comunidades:aplauso4 aciassssssss:badair
Pues yo en un post de mis rutas mensuales pongo hasta 4 provincias distintas y no me mola la idea de tener que dividirlo
pues creo q sería bueno dividirlas, pq sinceramente cada día cuesta mas encontrar las rutas q tenemos propuestas por nuestras zonas, aunq sea dividirlo en tres: norte, centro y sur.
Luis ¿puedes poner la kdd de la Casa de la Cueva en el subforo centro? Ahora está en el antiguo general de quedadas. Y a ver si os estais quietecitos con tanto subforo que me estoy volviendo loco :fumao ¡Oye! ¿Te apunto en la lista de los que van a pasar el día?
Es verdad pero como el chocholoco este del Gamusa ha dicho que se separe y tiene amoríos con el administrador pues ale otros 4 subforos más. :cursing
La verdad que es un coñazo tanto subforo,el anterior hermanaba mas ya que siempre entrabas en otras provincias y post y podias ver paisajes y gente diferente ahora vas a tu zona y sales por no estar cambiando de subforos.
ta celossoo....celoosoonnn juajsuas Q va globers, creo q ahora cada uno busca lo que quiere mas fácil, estaba siendo una locura seguir determinadas quedadas de cada zona.