He editado el post, perdona .......Aun no me he muerto si acaso ya lo dejo para mañana. No me creo que esto lleve 5 páginas, es que no me lo creo cortar un **** manillar , es lo mas a ver en que acaba pospongo el suicidio.
WTF!!!! muy util el manual y muy quedan de lujo las manetas... parece comodisimo... p.d:NO Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tenías que haber esperado al tutorial "cómo encintar un bullhorn incluyendo frenos". Nunca los he puesto así, pero creo que al revés están mejor. Aún así esta curioso.
Pero probe a colocarlos de la otra forma, pero se pelaba el cable y no frenaban bien ya que el cable quedaba completamente doblado
A ver, me parece mas estetico los cables por dentro, pero si colocaba las manetas de la otra manera, me veia obligado a colocarlos por fuera. De esta manera puedo colocarlos por dentro, y la verdad es que son muy comodos
Pues tio, yo voy a usar mi primer mensaje para agradecerte el tuto, igual parece muy basico, pero para ineptos y novatos de la bici como yo, nos son bastante útiles. Gracias :saltador
Yo me hice uno con el mismo método hace un porrón de años, cuando a todo esto del mundo fixie se le llamaba todavía piñón fijo... Pero ya puestos podrías haberte puesto las manetas al revés, rollo contrarreloj, que estéticamente ganan bastante. El problema del doblez del cable se soluciona limando la parte plástica de la maneta