Hola foreros, tenia pensado adquirir una de estas dos horquillas iria a por la gold label por su peso, pero estoy dudando entre amabas, sobre todo porque no se bien como se regula la dureza de la gold label... la dj1 pesa 2.6 la g.label pesa 2.1 ambas saldrian por el mismo precio UN SALUDO!
Marzocchi Dirt Jumper 1 20mm Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com http://media.nscdn.com/uploads/member/pictures/1225639903bike_011.JPG
yo tube una manitou (stance blunt) y no me gusto mucho como horquilla. ahora voy con la dj1 y de momento todo bien. aqui en el foro se habla de que marzocchi ya no es lo que era, pero yo estoy satisfecho de momento.
yo no he probado ninguna de las dos pero respecto a lo que he oido sobre las dirt jumper cojeria la manitou salu2
sin duda yo ahorraria un poco mas y me cojeria la argyle 318 o sino la 409 (es la mejor horquilla para mi). marzocchi no quiero ni oir esa marca, pillate la manitou
Hata 2007 marzochi era lo mejor, 2008 y 2009 no son tan buenas pero sigen siendo unas horquillas apañadas