sin duda la 409 .buscarla en ebay y la podeis teer en casa por menos de 400 euros.el otro dia acaboi una puja por 300 mas gastos de envio.i la 409 es la que menos pesa .
mira en ebay la tiened por 381 euros en casa desde estados unidos nueva y sin pujar.ahora mismo no hay ninguna en subasta pero ia te digo que por menos te la sacas nueva.
¿En que sitio la has visto por 409 euros? Yo lo más barato que la he encontrado ha sido por $569.95 = 426.253 EUR, en la página de pricepoint. Y sobre cual me gusta más, pues para mi la argly 409 aunque cuesta su dinerito y para conseguirla se necesita su esfuerzo, lo digo porque etsoy ahorrando para esta preciosidad de horquilla. Y al tener un eje en los extremos de las dos botellas se necesita un buje espeecial, y hablando cn el aministrador de actionsport en un inglés un poco malo le pregunte acerca sobre que buje necesitaria y me recomendó 20mm thru axle o si no el Nope 2Way disc FH 6Hole black pero la diferencia del precio tan grande se notará en algo, por eso me gustaria que me dijerais otros bujes a precio asequible. 20MM THRU AXLE Nope 2Way disc FH 6Hole black Que diferencias encuanto a mejoras tiene una horquilla y carece la otra hay entre la dirt jumper 1 y la argly 409 ambas del 2007, y entre la dirt jumper 1 modelo 2005 y la dirt jumper 1 modelo 2007. Gracias.
aver mirar por menos de 400 y todo el año ademas la 409 echad cuentas...io la cojere ahi vamos. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=320082564477&rd=1&rd=1
es mas esta la pike Rock Shox Pike 454 Air U-Turn Fork por 380 euros en tu casa si pujar ni nada.pujando por menos de 300 la tienes en casa y nueva.
***** es que por eBay no es que me dé mucha seguridad, porque te pondran ahí que es de LAKE ARROWHEAD, CA., Estados Unidos, primero si es verdad. Luego a ver en que condiciones te viene la horquilla y otra cosa muy importante es la garantía. Si te la vas a coger y te llega bien, me mandas un privado y no creo que tarde mucho entonces en pillarmela yo, porque por ese precio mas los gastos de envío está bastante bien, pero no hay que olvidarse de lo sinconvenientes que he citado a priori.
KONY R el vendedor es power seller y no es un tunante de estes que se votan mil veces con el mismo nick y tiene 100 votos negativos pero cvon los mil postivos de tapujo parecen porwer seller pero este vendedor no tiene ni un voto negativo...ademas la mallor parte de estas de compralo ya que no son pujas son de tiendas.cuando me la coja lo pongo por aqui .100 por cien fiable y nueva.bueno ia tengo la prueba de muchas compras de ebay.hay que saber a quien comprar.
Ok gracias, está bien saberlo. ¿Pero tiene garantía? Por cualquier cosa sale de fábrica defectuosa y el fallo es mínimo, entonces no se dará mucha importancia pero a medida si va siendo más grande, los problemas podrán ser mas serios. Este caso que me he inventado es hipótetico pero por si acaso es mejor tener una garantía que te asegure cualquier defecto de la misma compra que hagas. Ese mismo vendedor tambn tiene bujes para pillarse? ya que al necesitar un buje especial esa horquilla sería bueno que no tuviera que hacer otro pedido a otra página. Y sobre la forma de pago me han dicho amigos que han realizado pedidos a páginas de dominio fuera de Europa y me han dicho que con paypal es muy seguro, ¿qué me recomiendas tú? Si hago el pedido será la primera vez que lo hago por eBay y antes de hacerle, quiero estar bien seguro de los riesgos etc etc que conlleva el realizarle.
dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2 dj2
io tb tengo paypal.pero hasta ahora lo he hecho por transferencia bancaria o contra rembolso pero el paypal lo mejor le llega el dinero nel moemento con lo cual t lo mandan nel momento nunca he tenido ningun fallo y no solo he comprado cosas de bicis.lo de la garantia no te se decir pero te lo digo cuando me responda el tipo que le pregunte.chao.es una tienda pero que distribulle por ebay .es como si chainreaction ademas de tener su dominio en internet en una web tuviese tb pedidos por ebay..
sobre lod e si venden bujes no t se decir..que no he mirado mucho los articulos que vende pero bueno eso no seria un problema.un buje de 20 lo compras en tu tendero i iasta..nose.como veas