El domingo corro mi primer maraton, el de Valencia. Depende de las sensaciones y de como lo termine mi idea es hacer el largo de Sueca. ¿Como van las inscripciones? ? ¿Queda sitio? Un saludo!
De momento si queda sitio, aunque ya vamos llegando al limite de plazas que nos permiten los boxes, pero por el ritmo de inscripciones, aun quedara esta semana y quizas parte de la que viene. Saludos.
Eah, otro que se ha apuntado... aunque no sepa muy bien donde me meto me parece, jejeje. Se hará lo que se pueda, que carajo, y así probaremos la cabra en seco en competición antes de subirme a ella con el culito mojado. Poooor cierto... fantich va a venir también si o si... además de ser mi "hospedero" para ese finde tendrá que participar, digo yo!!!
Si te dices que no sabes dónde te has metido entonces que ******* he hecho yo apuntandome??? En fin..al menos intentaré acabarlo aunque sea el último.
tranquilo... el último seré yo, con los tiempos de corte que he visto igual me sacan de la carrera, jajajaja, lo de los primeros 10 km en menos de una hora bien... espero hacer unos 47-50 min sin quemarme mucho (no quiero apretar que luego viene el tio del mazo) 81 km espero hacer media habitual de 28-30 km/h (dependiendo del viento y pendientes, no conozco nada el terreno) unas 2:30 horas que entre pitos y flautas... 3:40 h total, no está mal, creo que llego al corte, y luego la media maratón... a menos de 5:20 el km no creo que corra, después del tute, en fin... que me guarden la última medalla de finisher que por lo menos terminar hay que terminar, ánimo a todos.
Chicos me estáis poniendo lo dientes largos a ver si me animo y me apunto rápido, el año pasado mi objetivo era terminarlo sin tener que arrastrarme y dosificandome bien logré terminar aunque con 5: 25 h. Si sale el día con algo de viento como el año pasado la media en bici de 30 km/h es algo complicadillo de mantener (para los de nivel alto no). Un saludo
Efectivamente, si sale el dia ventoso, para los corredores "normales" la media de 30 se hace dificil y más si tienes que guardar para correr los 20km de run. El domingo pasado hice un test por la zona de 74km(Silla-Algemesi-Albalat-Sueca-Palmeretes-El Saler-Alfafar-Silla) y me salió una media de 29,4km/h. Y aún queriendo ir sin tirar y guardando terminé los 74km tocado. Cuando el viente soplaba de culo, los 36/37 apenas sin tocar pedales pero cuando lo tenia de cara ó de lado, llegar a los 24km/h se hacia un suplicio. Lo malo es que el 70% de la ruta el aire lo tenia dando de cara ó de lado, sólo unos 15/20 km se me puso favorable. Mi objetivo es ver si puede llegar y aún así no sé ni dónde me he metido. Veremos que pasa. Un saludo!
A ver si ahora nos vamos a dar de tortas por el último puesto eh!! jajajaj,,,,,, Claro que sí, a intentar terminarlo!! Un saludo!
Por cierto Miguel, llevabas acople en la bici? lo digo porque tengo pensado comprar uno para Sueca y ya no sólo por el tema aereo, sino por la comodidad respecto de ir con el manillar normal agarrado por la parte baja. Un saludo!
Veo que hay más de uno que está nervioso como yo por los tiempos de corte. No, si al final seremos un buen grupeta ahí en la cola del pelotón
Hola paisano. Pues si el Domingo yo venia del Verger hacia Gandía y el viento pegaba bien de cara jeje. Yo el año pasado no llevaba acoples en el manillar y este año lo más probable que tampoco llevo el manillar plano y potencia integrada y no se si con este es posible montar los acoples si los más entendidos en el tema saben de alguna opción para este tipo de manillares que me lo digan. Yo voy a ver si cojo un poco de forma con la bici que estoy muy atrasado al querer preparar bien el marathon de Valencia me ha quitado tiempo para la bici que es lo mío, haremos lo que podamos. Un saludo
Como va el tema de las inscripciones?? Una duda, como son los avituallamiento, dan bidones para la bici?? o como es?? Venga, animar el tema y vamos a ir haciendo la porra, poniendo los cracks inscritos y favoritos al podium y top ten Saludos. http://leciman2009.blogspot.com/
Ostras!! pues igual que yo!! corrí mi primer maratón en Valencia y la bici la tengo aparcada desde antes de navidad asi que ya ves!! muy poco tiempo para preparar Sueca pero como viene mi amigo Dalopi desde Tarragona me ha empujado y no lo tengo muy claro pero bueno, mi idea es dosificarme y tratar de terminarlo ya que no tengo ni idea como voy a ir de patas para los 20k cuando termine la bici. Si me tengo que arrastrar los 20km como lo hice en los ultimos 7/8km del maraton ni te cuento. Pero bueno..Muchos Ánimos!! Aqui de momento, por lo que parece, la porra la estamos haciendo pero por debajo jajajj..
Pues...... ya está decidido, mi amigo Rafa y yo ya estamos apuntados ahora que sea lo que Dios quiera (se dice así si).
Las inscricpiones estan cerradas. En pro de la seguridad de la pueba y para adecuar los boxes al numero de participantes (para que no esten petados) hemos cerrado el cupo en unos 200 valientes duatletas. En los avituallamientos habra botellines y barritas, aunque por las caracteristicas del circuito y por la experiencia del año pasado, no se usaron en exceso, probaremos nuevas alternativas de ubicacion, para facilitaros la parada. El año pasado nadie se quedo fuera por tiempos de corte, son mas que aceptables. Saludos, ya queda poco...