Dld sueca 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jcardet, 13 Ene 2010.

1. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que está inscrito. El objetivo, aparte de pasarlo bien es rodar" el primer 10.000 sobre 37 minutos, para poder tener fuerza en la bicicleta. Esta semana, en alguna rodada fuerte estoy en medias de 33-34, por lo que si saco 35 será un milagror"", y la última corrida, pues eso, una corrida, si el cuerpo aguanta a 3.50, si no a tomar pol saco. CON GANAS. y ya tengo el OVAL CONCEPT montado VALLA PASADA NEEN

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ... A ver si esta vez nos vemos...

3. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    OK DALOPI, en cuanto lo tengas dame el dorsal, no se si fuiste al PRAT, pegué un pedo en bici que no te menees, los compañeros de euipo me dejaron tirado, y acabaron terceros, pero "yo iba quemao", al final no me dejaron terminar pero entre en box 2:30 después de ellos, lo que no es tan desesperante pero habrá que mejorar la bisicleta o pasarse al curling

4. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    En mi caso es a la inversa... la bici me tocó a mi cascarmela enterita y vigilando al personal que se me descolgaban si apretaba, y corriendo me llevaban a rastras. Habia uno que iba peor, pero como se le subió el gemelo nada mas salir de la T2, le tocó la agonía al siguiente de la lista en chungorruners, es decir, a mi, y llegué petadito total a meta todo e ir refrenando a los otros dos que iban sobrados.

Cuando tenga el dorsal te lo paso, si no es que no lo dicen hasta ir a recogerlo, jeje.

5. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones CERRADAS definitivamente. Gracias a todos por confiar en nosotros,esperamos ofreceros una prueba de calidad, y con hecha con mucho cariño.
    Nos vemos el 27 de marzo en Sueca.

Atentos a todas las novedades, en la web de la prueba.
    Gràcies!!

6. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias cositas que ya se van definiendo:

Los dorsales se entregaran el viernes 26 por la tarde y el sabado 27 antes de la prueba. El viernes por la tarde la entrega de dorsales se hara en el Hotel Ciudad de Sueca, el mismo lugar donde sera la charla tecnica. Los dorsales que no se recojan el viernes, pues el sabado en la zona de boxes. Los horarios estan por definir, cuando lo sepa ya lo comunico.

Chip: los federados valencianos han de llevar el suyo, al resto se les proporciona uno.

Avituallamientos:

Primeros 10 Km: agua en el km 6
    Ciclismo: 2ª y 3ª vuelta: Agua, sales, coca cola, barritas, geles y platanos
    Ultimos 20 Km: Agua, coca cola, sales, barritas y geles, en el Km 1 y 4 (todas las vueltas) Kilometro 2: esponjas.

Goma cuenta vueltas en el kilometro 3.

Esta permitido el uso de la goma para el dorsal.

Si van saliendo mas cositas, lo voy poniendo, si teneis mas dudas, lo comentais.

Saludos!!!

7. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    UNA TONTERIA JEYEM, por los tiempos que hizo la gente, la parte de bicicleta no tiene 75 km como dice la fede valenciana en las clasificaciones no?, supongo que la distancia será batante real.
    El año pasado hizo viento?, es muy ventosa la zona?, merci

8. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra tontería: en el avituallamiento de la bici, a parte de poder pillar un bidon que lo tengo claro que podría medio pillarlo, con todo lo que ofrecéis, se supone que la gente para y se pilla lo que sea, porque entiendo que no será lo más adecuado a nivel de ritmo, así que imagino que pasaras y pillaras lo que Dios quiera así en plan manotazo, correcto no?¿ En al carrera a pie, pues lo tengo claro, pero al ver esto tenía las dudas. Ya queda menos.........

9. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como pone en nuestra web:

LA bici tiene un total de 81 km's, son 3 vueltas de 27km's - Zona muy ventosa.
    En cuanto a los avituallamientos, hay voluntarios dando los botellines de agua, y para este año bidones con sales (Vitargo)
    En cuanto a los geles (keepgoing) y las barritas (High5), también los dan los voluntarios.

Novedades para este año a tener en cuenta:
    - Dorsal , se puede utilizar la goma.
    - Habrá un penalty-box: Zona donde los jueces haran parar a aquellos que pillen haciendo drafting... Y van a haber muchos jueces, ya que la DT de la prueba nos ha pedido 10 motos para jueces, o sea, 1 cada 2.5km's.

10. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto lo de los jueces.

Otra pregunta, creo entender segun el nuevo reglamento que se puede cambiar ruedas. Habra algun punto del circuito de bici donde
    se puedan depositar un juego de ruedas para cambiarlas en caso de pinchazo o rotura???eh ahi la cuestion.

Saludos.

11. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, algo sé, pero, te contesto seguro a partir del domingo, que tenemos la visita de la Delegada Técnica y del Juez Arbitro. Ya os informo.

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Menos mal que entró en normativa este mes, que ya estaba harto de taladrar el mono con imperdibles...

13. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, habrá que pillarse goma, y ya la tenemos para los triatlones :) Otra cosa, el tema de los cordones de las zapatillas, recomendable que me ponga unos elasticos, supongo para una mejor transición. Ya queda menos.

14. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    En este tipo de distancias, a no ser que estes disputando la competicion, da igual los cordones de las zapatillas...

La goma? en los Duatlones no creo que sea mucha historia, yo prefiero ponerme los dorsales y olvidarme. Aunque para gustos... colores.

Saludos!!!!

15. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues como se puedan dejar ruedas en algun punto esto al final va a parecer una prueba de ciclocross, no? Aunque no es mala opcion

16. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se hasta donde podemos llegar, impaginar dentro de un par de años que a la gente le de por llevar ruedas todo el mundo. Necesitaremos otros boxes en el sector ciclista.

17. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo lo veo un poco chorrada lo de las ruedas... realmente si pinchas y estás en la otra punta de donde tienes las ruedas es una chorrada, otra cosa es que se pudiera llevar (como los equipos ciclistas) un coche escoba tanto si estás en equipo como si no con un pinganillo para avisar si pinchas y que vayan a cambiarte la rueda (eso si mola) aunque claro... no es lo mismo un pelotón y 10-15 coches de equipos detrás con ruedas y recambios que un circuito sin drafting donde cada uno va a la suya y que cada uno llevaría un coche, sería una locura, que lo dejen como está y si pinchas pues a cambiar la rueda como toda la vida, jajjaja.

18. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    O sea, que de "papeo" no hace falta llevarse nada de casa, eso está bien.

Pues si, en la zona siempre hace viento. Ten en cuenta es "la marjal" zona de arrozales y en frente el mar. Pero todo depende de como de de fuerte el viento. Hace unas semanas estuve rodando por la zona y daba un viento de ******* y me hice mucho daño, en cambio ayer estuve cerca de la zona con una ligera brisa y fué una maravilla. Ójala sople débil ese día, al menos para mi ;)

19. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosa...¿Porqué se da la salida a las 11:00h ? no sería más conveniente a las 9:00 ? No sé, pero a mi se va a hacer la hora de la merienda y todavía me veo "arrastrandome" por la marjal:globero

20. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más cosas... después de la visita de la DT y del juez principal, ya lo tenemos todo listo.
    - Habrá penalty box, al final de cada vuelta, o sea , que si te sacan targeta amarilla por chupe, cuando llegues al final de esa vuelta, tendras que pararte en esa zona durante el tiempo que te diga el juez.

- Habrá zona de cambio de ruedas o zona mecánica, (la pondremos al lado del penalty box), donde se podrá dejar lo q cada uno crea oportuno.

- En cuanto a dorsales, habrá uno grande, para la goma, el de bici, y también para el casco. Después hay otra pegatina para la bolsa que se deje en guardarropia, que está dentro de boxes.

- Se hará charla técnica + presentación el viernes , sobre las 19:30 en el hotel Ciudad de Sueca. A partir de las 18:30 se daran dorsales

.... Por último, se hace a las 11h , por comodidad para todos, ya que es una prueba q se disputa sábado mañana , y viene gente de todos los sitios.

Compartir esta página