DLD SUECA 2012 (10 R / 85 B / 20 R)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jcardet, 4 Dic 2011.

1. titonu

titonu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KOYUTS,
    por si te sirven mis datos del año pasado. Primeros 10 en 39'05". I en un 10k solo estaría en 35' largos.
    Esto me permitió hacer una buena segunda carrera a pie, siendo el mejor de mis tres parciales.

Por cierto, este año repito.

2. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias Titonu, tus datos confirman los anteriores. Hay que ir entre un 8 y un 10% más lento que marca de 10.000.
    Allí nos vemos.

3. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasamos de los 100 inscritos , a mes y medio de la prueba!!

Suerte a los que empiezan el circuito NDS 2012 a Banyeres.

4. fernando santos

fernando santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy uno de esos 100 inscritos.
    por lo que he leido en cronicas y foros todo el mundo habla mucho del viento, no se si pega de costado o frontal y lo mas importante la velocidad. si hay alguien que conozca la zona y el circuito que pueda dar informacion creo que todos se lo agradeceriamos. tengo pensado utilizar las ruedas de perfil 50 pero me estais asustando.
    madre mia como el viento sea como por aquí cuando pega el levante me da mucho mucho miedo, puede ser terrorifico.

5. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo fui el año pasado de espectador, y viento tampoco hacia tanto.. yo para ese circuito me llevaría todo el perfil que tuviese.
    Para que te hagas una idea los primeros rodaron en 38kmh/h más o menos y mitad de tabal sobre 32-33km/h.

6. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo hice en el 2009 y si que hizo viento, como es un circuito circular, te dá desde todos los lados, de cara, de lado, de culo, etc... y no te puedes esconder porque no hay arboles, casas, etc.. que te tapen.

Dicho esto, tampoco es un viento "huracanado" que te tire como en Lanzarote, puedes llevar todo el perfil que quieras.

Tambien hay que tener en cuenta que todos los dias no son iguales y si no que les pregunten a los que hicieron Orihuela el año pasado.

7. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    Ese si que lo hice, y despues de eso ya todos los dias me parecen bueno jaja.

8. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pillaré los dedos seguro, ya veréis como luego cambia el tiempo, yo he estado en todas las ediciones, y lo mejor que tenía es que el viento era muy constante siempre, no hay ráfagas como las de Orihuela, por ejemplo, y eso si, los dos primeros años hizo bastante viento, el año pasado algo menos, pero no deja de hacerse dura una de las partes del circuito que parece que vayas subiendo un puerto, te toca hasta meter el plato pequeño...

nos vemos por Sueca!!! y mañana en Banyeres al que asista... uis que duro va a ser!!!

9. lecitrueno

lecitrueno Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS A TODOS!!!

Por motivos de permisos de trafico, hemos tenido que pasar el duatlon LARGA DISTANCIA DE SENA, del sabado 28 como estaba programado al domingo 29 por la mañana.

Toda la informacion la teneis en: http://www.monegrosman.com/?page_id=276 con los nuevos horarios, aunque recorridos son los mismos.

Bueno, os espero en SENA el dia 29 de abril

Un saludo.

http://www.monegrosman.com/

10. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año , seguimos manteniendo los premios en metálico para los ganadores individuales (1º/1ª: 200€ , 2º/2ª: 100€ , 3º/3ª: 50€), y para equipos (1º/1ª: 300€).
    Aparte mallot Champion System para los tres primeros chicos y tres primeras chicas.
    Este año la bolsa del corredor está compuesta por un saco-mochila + braga entretiempo, y para los que terminen, camiseta finishera, a parte, del avituallamiento final que incluye comida!

Nos vemos en breve!!

11. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    Una pregunta, el asfalto del circuito ciclista es malo? es que dicen por ahí que parte del tri de valencia se pasaba por el circuito del Du de Sueca y que estaba malisimo, que yo recuerdo el año pasado nadie comento nada del mal asfalto...

12. fernando santos

fernando santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo, yo tengo la misma preocupación que tu. es mas, en la pagina de facebook de dld de sueca puse una entrada comentando esto mismo a la organizacion y no solo no me han respondido sino que ademas han borrado el comentario, eso me tiene aun mas mosqueado si cabe. Esperemos que solo haya sido una confusion.

13. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el circuito comparte algunos tramos con el tri LD de Valencia, tras supervision esta semana con Delegado Tecnico de la prueba se van a tapar algunos baches.

Siempre hay zonas o tramos que deseariamos que estuvieran en mejor estado, pero no siempre es posible, por las caracteristicas especiales del recorrido, al ser zona protegida.

No se el tema del comentario del fb porque habra sido, si se ha borrado, habra sido un error.

Saludos!

14. jjanton

Me Gusta recibidos:
    46
    Mientras se señalicen como es debido no pasa nada, en Banyeres también habia un tramo pestoso pero se señalizo perfectamente.

15. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que se señalizara todo lo que sea necesario, de eso no cabe duda.

16. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cartelldld2012.jpg

Cartel 2012, del DLD SUECA. Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores, que hacen de esta prueba humilde, pueda salir cada año.

17. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo lo hice hace un par de años y las zonas que peor estaban eran algunos cruces de caminos y demás, teniendo un poco de cuidado y bien señalizado no tiene porque haber peligro.
    Saludos,

18. jcardet

jcardet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN, RECORDAMOS A TODOS , QUE ESTE VIERNES, 23 DE MARZO, ES EL ÚLTIMO DIA PARA LAS DEVOLUCIONES POR BAJA DEL DLD, Y TAMBIÉN EL ÚLTIMO DÍA PARA LAS INSCRIPCIONES. NOS QUEDA NADA!!!!

19. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Camiseta Finisher

20. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un año más estaré por allí

tengo una duda, vais a dar el agua en bidón o botellín??? para mi es tremendamente importante saberlo pq la estrategia de carrera cambia bastante...

por cierto, que te den un botellín de agua en la bici en un duatlón en el que solo puedes echar la botella en la zona del avituallamiento por ser una zona protegida no creo que sea lo mejor...

Compartir esta página