Jajaja, lo digo un poco de coña por que no creo que te pille, corres bastante más y son 30km y en bici no te saco tanto, es por tener una referencia buena
ya lo se tiaco... si es por picarnos sanamente un poco... ya que los pros se pican en la élite jajajja pues nosotros a nuestro nivel tampoco nos viene mal una referencia. Nos veremos y espero que lo pasemos genial. Saludos
Hola a todos, Mañana a estas horas estaremos rodando por los arrozales de Sueca. Espero que vaya todo bien y podamos disfrutar de un gran dia de duatlón, en mi caso es mi segunda edición despues de la de 2010. Yo seré el dorsal 131. Nos vemos allí. Un saludo a todos
Hacía tiempo que no estaba tan nervioso por una prueba... creo que ni en el Ironman de Lanzarote del año pasado estaba así... vamos... hasta soñé anoche con el sector ciclista... era algo horrible... como a Ximo le gustan tanto las subidas habían hecho pasar la prueba por una montaña para castigarnos sin avisar y era mortal... una pendiente del 25% y la mitad con lenticulares sufriendo para subir, jajajjaja diossss que llegue ya... jajajjjajaj Saludos.
Jajajajaja menuda tela!! yo también estoy ya con ansia de prueba, estoy todo el día repasando las "estrategia" de carrera jeje.
Ya veo que estáis ansiosos! Yo hace días que, sin quererlo, no dejo de pensar en la carrera. Y eso que siempre acabo pensando en que lo importante es acabarlo bien, que me lo tomaré con calma, y bla, bla, bla...pero luego todos somos competitivos como los que más y acabamos siguiendo al de delante a no ser que los pulmones nos digan basta. Ahora que me entran todos los miedos...si pincháis, ¿lleváis todo lo necesario para arreglar el pinchazo? Yo ya tenía pensado llevar herramientas y una cámara, pero mi bombín es XXXXL y dudaba de llevármelo. ¿Confío en la organización o me lo cargo la bici? Muchas gracias y nos vemos mañana!
Yo llevo tubular y llevo mi CO2 y tubular de repuesto, eso no puede fallar, la estrategia mañana (que la previsión es que no haya aire) es tirar hasta que el gemelo explote, jajajajja, espero que no explote y podamos terminar pero es de esas carreras de la temporada que hay que darlo todo, ale... a cenar y dormir... Saludos.
Yo me he pillado un tubular tufo s3 lite, y no sé si llevarlo o no de repuesto, más que nada pro que he intentado ponerlo de prueba y no ha habido manera... más duro eso que la *****. Me llevo el spray y a rezar, aunque espero no tener que hacerlo..
Qué buen sabor de boca me ha dejado!! Muy bien organizado y el sector de bici muy bien señalizado!!. Tenía algunos trozos de baches pero todos arreglados e indicados. Si otros tomasen ejemplo daría gusto. En fin, la paella también muy buena. Un pero, si hay que poner alguno, es que había poco sólido al acabar, aunque habiendo paella no había problema. Una pena que no se pudiese repetir. Creo que tal como están las cosas, participar en el NDS es un éxito garantizado. A los demás me pensaré acudir salvo que sea una prueba ya reconocida. Un abrazo a todos los que habéis hecho posible esta prueba!!.
Enhorabuena a todos, creo que Carlos Aznar ha repetido victoria y los Triguadas primeros por equipos. En chicas, la inglesa seguida de nuestras chicas, Yolanda y Miriam... buen comienzo del NDS!. Proxima parada Elche, mas y mejor.
Por cierto, habeis sido algo mal@s... hay bastante basurilla en las cunetas, en el sector de ciclismo, sobre todo los 10 primeros Km. El año pasado solo habia un botellin y 7 u 8 envoltorios, 3 o 4 de ellos llenos, por lo que hemos empeorado un poco, necesitamos mejorar. Saludos!!!
Os paso las fotos que hice: FOTOS DLD 2012 Si alguien quiere algunas en concreto con mejor calidad, por privado me lo comentais, diciendome el numero de las foto, vuestro dorsal y me dais un mail. Intentare mandarlas lo mas pronto posible, si no me acosais muchos, sera rapidito. Saludos!!!